Foro / Pareja

Mo novio no pudo controlar correrse dentro de su ex pero conmigo si se puede controlar ??????

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 21:27
C
carla_5141695
11/11/11 a las 19:25

No se que hacer , mi enamorado se corriò dentro de su primera enamorada a los 20 y ella tenia 22 ,yo soy la segunda tenia 24, ya hace dos años de que me conociera y hace dos meses que me conociera el se vino dentro de su ex pero esta vez lo controlo mas , el se viene rapido, y su ex quedo embarazada y luego de 5 semanas lo perdiò y ella se alejo , luego nos conocimos y estuve con el luego nos acostamos pero desde ese momento el nunca se vino dentro de mi lo controla y apenas quiere se sale, mi preunta es porque con ella no se controla y conmigo es todo tan controlado y eso que el me dice que desde ese dia que no queria tener ningun hijo le dio miedo y se controla, aparte que a ella nunca la amo solo la quiso , ademas que ella lo engaño hace años igual no sentia nada despues, ella se veia con el cuando yo estaba con el como amigos y ella un dia se desnudo en su casa de el y el la toco y beso ella queria mas , y cuando lo llame el se asusto y ella queria mas y el la boto ,

Despues el y ella me aclararon todo el la alejo yo presente , ya llevamos 3 años el con ella tenian 2 años , y ahora a el le digo si siente algo por ella que la busque ella tiene otra familia pero tambien lo quiere a el pero el no quiere se rie y me dice que si hubiese querido estar con ella en un principio no hubiese estado contigo y que si con ella tuve un error conmigo no quiere cometerlo esta juntando su plata porque quiere casarse conmigo y tener un hijo pero para el proximo año lo quiere ,esta bien yo aun no quiero el hijo mi preunta es porque con ella por mas que no quiso tener hijo porque no se controló y si logra controlarse ????????? .. añado que ella es feita gruesa y es buluptuosa , yo delgada esbelta o algo flaquita y bonita pero bonito cuerpo bueno ya me estoy engordando... el es robusto alto y algo cordito ahora


y como puedo saber si aun siente algo por ella , entiendo

Ver también

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 23:18

Usad condones
Enlugar de andar con que si se controla o no se controla.

N
nia_8046100
12/11/11 a las 19:45

Tranquila
no has pensado que efectivamente no quiere otro hijo? que no te quiere causar un daño y el tampoco y que solo esta tratando de ser más precavido, aqui nada tiene que ver el amor. Pero si ya no quieres problemas usa un metodo anticonceptivo como pastillas o diafragma asi el podra correrse dentro de ti sin ningun problema y ya tendra que aguantrse y tu no te haras ideas locas en la cabeza.

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 16:37

Yo realmente veo un océano entre esta forma de pensar
y la nuestra. Igual hasta un océano con nombre.

C
carla_5141695
19/11/11 a las 6:28
En respuesta a nia_8046100

Tranquila
no has pensado que efectivamente no quiere otro hijo? que no te quiere causar un daño y el tampoco y que solo esta tratando de ser más precavido, aqui nada tiene que ver el amor. Pero si ya no quieres problemas usa un metodo anticonceptivo como pastillas o diafragma asi el podra correrse dentro de ti sin ningun problema y ya tendra que aguantrse y tu no te haras ideas locas en la cabeza.

Ayuda .... porfavorr
lo que pasa es q yo presiento que èl quiere aun a su ex enamorada porque con ella paso todas esas cosas pero conmigo no con ella no se aguanto talvez le excita mas que yo porque conmigo èl si se sale antes que se venga y se viene a un costado...
....ademas que cuando buscabamos una chica para un trio yo me hice pasar por esa mellisa y cuando platique con mi enamorado por el chat me dijo que queria un trio conmigo mellisa y su enamorada pero dijo : que una de sus ex enamoradas se venia varias veces cuando le daba sexo oral y jugaban con sus manos hasta como se lo hacia , en fin ... dias despues le dije que todo lo planie yo , que me hice pasar por una chica llamada mellisa ,me dijo que el habia exagerado mesclando y nombrando a su ex porque yo le dije que no me metiera y tambien para que la chica anonima acepte para hacer el trio ,.......... y no se me parece que su ex enamorada le exita mas porque es mas tetona y yo no y cuerpona para el y yo no , èl le dijo que ella era de contextura gruesa pero normal cuando es gorda y cuando le preguntaron por mi dijo no ella es bonita y flaquita ... nose que pensar hasta vi una foto de su hijo de su ex y se parecia a èl ,el me niega que tiene un hijo con ella , yo fui a la casa de la ex con el pero no quiso salir bueno... el ya esta casada con otro , no se si eso es el motivo de que mi enamorado no se acerque a ella porque ya tiene otra relacion y esta conmigo solo por estar con alguien

C
cauzar_9449468
19/11/11 a las 16:37

Tia
a que esperas para dejarlo? es un guarro y no veo que te valore,mandalo lejoss enserio
xauu bsss

C
carla_5141695
23/11/11 a las 1:39
En respuesta a cauzar_9449468

Tia
a que esperas para dejarlo? es un guarro y no veo que te valore,mandalo lejoss enserio
xauu bsss

Graxias por tuy respuesta...pro pq me dices eso
DIME PORQUE NO ME VALORA ?????pq lo decis?

C
carla_5141695
23/11/11 a las 1:44

Si tengo un trauma
lo que pasa es que èl es de las personas que no dice mucho sus sentimientos y siento a veces que èl aun la quiere y no se como saberlo ... y una de las cosas que me hacen ver eso es que a la hora de hacer el amor el controla mucho el venirse pero con su ex no logrò antes hacerlo

Y
yarisa_6293232
23/11/11 a las 12:01


A esto se le llama tener un come cocos de la ...
Tia, te expresas que no hay quién te entienda, sin puntos ni comas, un lio descomunal. Si tu cabeza está tan paranoica como lo que escribes, busca todo tipo de ayuda, porque estas muy mal.
Suerte

Y
yarisa_6293232
23/11/11 a las 12:05
En respuesta a carla_5141695

Ayuda .... porfavorr
lo que pasa es q yo presiento que èl quiere aun a su ex enamorada porque con ella paso todas esas cosas pero conmigo no con ella no se aguanto talvez le excita mas que yo porque conmigo èl si se sale antes que se venga y se viene a un costado...
....ademas que cuando buscabamos una chica para un trio yo me hice pasar por esa mellisa y cuando platique con mi enamorado por el chat me dijo que queria un trio conmigo mellisa y su enamorada pero dijo : que una de sus ex enamoradas se venia varias veces cuando le daba sexo oral y jugaban con sus manos hasta como se lo hacia , en fin ... dias despues le dije que todo lo planie yo , que me hice pasar por una chica llamada mellisa ,me dijo que el habia exagerado mesclando y nombrando a su ex porque yo le dije que no me metiera y tambien para que la chica anonima acepte para hacer el trio ,.......... y no se me parece que su ex enamorada le exita mas porque es mas tetona y yo no y cuerpona para el y yo no , èl le dijo que ella era de contextura gruesa pero normal cuando es gorda y cuando le preguntaron por mi dijo no ella es bonita y flaquita ... nose que pensar hasta vi una foto de su hijo de su ex y se parecia a èl ,el me niega que tiene un hijo con ella , yo fui a la casa de la ex con el pero no quiso salir bueno... el ya esta casada con otro , no se si eso es el motivo de que mi enamorado no se acerque a ella porque ya tiene otra relacion y esta conmigo solo por estar con alguien


Estás PARANOICA.
No tienes vida própia?
No tienes autoestima?

Y
yarisa_6293232
23/11/11 a las 12:07


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tanto quejarse de que se " viene " aqui o allá como no tiene ni ... idea de que existe el liquido preseminal, un dia de estos se queda embarazada y dirá que fué por culpa de Espirito Santo

Y
yarisa_6293232
23/11/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_692582699z

Yo realmente veo un océano entre esta forma de pensar
y la nuestra. Igual hasta un océano con nombre.


Se te olvidó mencionar que no se entiende nada de lo que dice...

W
wenyi_6276131
23/11/11 a las 16:54
En respuesta a carla_5141695

Ayuda .... porfavorr
lo que pasa es q yo presiento que èl quiere aun a su ex enamorada porque con ella paso todas esas cosas pero conmigo no con ella no se aguanto talvez le excita mas que yo porque conmigo èl si se sale antes que se venga y se viene a un costado...
....ademas que cuando buscabamos una chica para un trio yo me hice pasar por esa mellisa y cuando platique con mi enamorado por el chat me dijo que queria un trio conmigo mellisa y su enamorada pero dijo : que una de sus ex enamoradas se venia varias veces cuando le daba sexo oral y jugaban con sus manos hasta como se lo hacia , en fin ... dias despues le dije que todo lo planie yo , que me hice pasar por una chica llamada mellisa ,me dijo que el habia exagerado mesclando y nombrando a su ex porque yo le dije que no me metiera y tambien para que la chica anonima acepte para hacer el trio ,.......... y no se me parece que su ex enamorada le exita mas porque es mas tetona y yo no y cuerpona para el y yo no , èl le dijo que ella era de contextura gruesa pero normal cuando es gorda y cuando le preguntaron por mi dijo no ella es bonita y flaquita ... nose que pensar hasta vi una foto de su hijo de su ex y se parecia a èl ,el me niega que tiene un hijo con ella , yo fui a la casa de la ex con el pero no quiso salir bueno... el ya esta casada con otro , no se si eso es el motivo de que mi enamorado no se acerque a ella porque ya tiene otra relacion y esta conmigo solo por estar con alguien

Hey!!
yo sentia lo mismo con mi actual pareja, el tampoco se expresa demasiado y cuando lo hace uff tremendo tonto..el estubo con su ex pareja por 5 años y tuvieron una beba, su familia me decia que la habia querido demasiado, que despues de que ella lo dejo el habia cambiado mucho, por que resulta que la mujer lo engaño y termino dejando por uno mayor que el, entonces el ya no confiaba bueno le es muy dificil confiar y entregar sus sentimientos, y lo mismo yo al principio sentia que no me queria incluso le decia como tu que la fuera a buscar... el me decia que no pero cuando se emborrachaba o algo, decia que solo le importaba su "hija" que era asi por que no podia estar con quien queria "osea su hija" y a mi me lastimaba tanto!!! pero como te dicen tienes que levantar tu autoestima es dificil para ellos asi como para nosotros dejar el pasado, pero si esta con tigo es porque quiere estar contigo y si lo sigues presionando lo que pasara es que lo aburriras y se ira con la ex o con una nueva.. yo con mi pareja ahora estoy de maravilla tuve pasciencia y creeme que discutimos mucho, porque al principio ni me abrazaba ni nada..solo le importaba su placer, pero yo nunca me quede con dudas, siempre hablando claro y sin chipilezas, ni niñerias, y ahora nos disfrutamos al 100. pero depende mucho de ti, uno como mujer marca las pautas de la relacion implicitamente claro por que ellos son los machos haha, tu sientete segura y disfrutalo que si se va tu no te quedaste con las ganas y si se queda es por lo genial que eres suerte ojala te sirva mira que a mi me hacia falta el desahogo...

C
carla_5141695
23/11/11 a las 21:35
En respuesta a yarisa_6293232


A esto se le llama tener un come cocos de la ...
Tia, te expresas que no hay quién te entienda, sin puntos ni comas, un lio descomunal. Si tu cabeza está tan paranoica como lo que escribes, busca todo tipo de ayuda, porque estas muy mal.
Suerte

Mil disculpas para todos por como escribo
muchas disculpas para todas las personas en este foro por como escribì sin comas y eso ... escribi eso apurada porque necesito consejos no lo voy a volver a hacer ... gracias besos..

C
carla_5141695
23/11/11 a las 21:51
En respuesta a wenyi_6276131

Hey!!
yo sentia lo mismo con mi actual pareja, el tampoco se expresa demasiado y cuando lo hace uff tremendo tonto..el estubo con su ex pareja por 5 años y tuvieron una beba, su familia me decia que la habia querido demasiado, que despues de que ella lo dejo el habia cambiado mucho, por que resulta que la mujer lo engaño y termino dejando por uno mayor que el, entonces el ya no confiaba bueno le es muy dificil confiar y entregar sus sentimientos, y lo mismo yo al principio sentia que no me queria incluso le decia como tu que la fuera a buscar... el me decia que no pero cuando se emborrachaba o algo, decia que solo le importaba su "hija" que era asi por que no podia estar con quien queria "osea su hija" y a mi me lastimaba tanto!!! pero como te dicen tienes que levantar tu autoestima es dificil para ellos asi como para nosotros dejar el pasado, pero si esta con tigo es porque quiere estar contigo y si lo sigues presionando lo que pasara es que lo aburriras y se ira con la ex o con una nueva.. yo con mi pareja ahora estoy de maravilla tuve pasciencia y creeme que discutimos mucho, porque al principio ni me abrazaba ni nada..solo le importaba su placer, pero yo nunca me quede con dudas, siempre hablando claro y sin chipilezas, ni niñerias, y ahora nos disfrutamos al 100. pero depende mucho de ti, uno como mujer marca las pautas de la relacion implicitamente claro por que ellos son los machos haha, tu sientete segura y disfrutalo que si se va tu no te quedaste con las ganas y si se queda es por lo genial que eres suerte ojala te sirva mira que a mi me hacia falta el desahogo...

Muchas gracias
de todas las personas en este foro tuve que encontrarme una persona sin pelos en la lengua y sencilla , sabes si necesitaba desahogarme justo una amiga me dijo lo mismo que tu ,es que como mujer quiero ser la unica para èl sin que èl tenga preferencias con otras ni en la cama ni nada ... pero no lo hostigare muchas gracias linda dios te bendiga

E
endre_6216095
24/11/11 a las 3:06

No pasa nada...
Se controla, eso es normal. Después del susto que pasó embarazando a su novia aprendió a contenerse, además eso es mejor para la relación que llevan ustedes.
Yo creo que no hay de que preocuparse.

Saludos

C
cauzar_9449468
24/11/11 a las 3:12
En respuesta a carla_5141695

Graxias por tuy respuesta...pro pq me dices eso
DIME PORQUE NO ME VALORA ?????pq lo decis?

Por todo lo que lei ahí
losiento no quise ser brusca pero pienso que ninguna mujer merece ese trato,debemos ser princesas y yo creo que tu eso no te lo mereces ok?? xau bss y cuentame lo que haya pasado

A
an0N_692582699z
24/11/11 a las 16:50
En respuesta a carla_5141695

Si tengo un trauma
lo que pasa es que èl es de las personas que no dice mucho sus sentimientos y siento a veces que èl aun la quiere y no se como saberlo ... y una de las cosas que me hacen ver eso es que a la hora de hacer el amor el controla mucho el venirse pero con su ex no logrò antes hacerlo

Él tiene un trauma, tú estás cercana a la demencia
¿A ti no te parece normal que tras pasar por un embarazo no deseado, se controle todo lo que pueda?
USA CONDONES Y VERÁS CÓMO NO TIENE QUE CONTROLARSE Y SE CORRE DENTRO DE TI.
¿No se te ha ocurrido darle seguridad para que pueda relajarse a la hora del sexo y sentir más placer? Eso sólo se consigue con anticonceptivos fiables.

A
an0N_692582699z
24/11/11 a las 16:53
En respuesta a wenyi_6276131

Hey!!
yo sentia lo mismo con mi actual pareja, el tampoco se expresa demasiado y cuando lo hace uff tremendo tonto..el estubo con su ex pareja por 5 años y tuvieron una beba, su familia me decia que la habia querido demasiado, que despues de que ella lo dejo el habia cambiado mucho, por que resulta que la mujer lo engaño y termino dejando por uno mayor que el, entonces el ya no confiaba bueno le es muy dificil confiar y entregar sus sentimientos, y lo mismo yo al principio sentia que no me queria incluso le decia como tu que la fuera a buscar... el me decia que no pero cuando se emborrachaba o algo, decia que solo le importaba su "hija" que era asi por que no podia estar con quien queria "osea su hija" y a mi me lastimaba tanto!!! pero como te dicen tienes que levantar tu autoestima es dificil para ellos asi como para nosotros dejar el pasado, pero si esta con tigo es porque quiere estar contigo y si lo sigues presionando lo que pasara es que lo aburriras y se ira con la ex o con una nueva.. yo con mi pareja ahora estoy de maravilla tuve pasciencia y creeme que discutimos mucho, porque al principio ni me abrazaba ni nada..solo le importaba su placer, pero yo nunca me quede con dudas, siempre hablando claro y sin chipilezas, ni niñerias, y ahora nos disfrutamos al 100. pero depende mucho de ti, uno como mujer marca las pautas de la relacion implicitamente claro por que ellos son los machos haha, tu sientete segura y disfrutalo que si se va tu no te quedaste con las ganas y si se queda es por lo genial que eres suerte ojala te sirva mira que a mi me hacia falta el desahogo...

¿a ti te lastima que quiera a su hija y desee estar con ella?
Supongo que tú no querrás tener hijos con él ¿verdad? Y si los tienes, no los querrá.

C
carla_5141695
25/11/11 a las 6:45
En respuesta a endre_6216095

No pasa nada...
Se controla, eso es normal. Después del susto que pasó embarazando a su novia aprendió a contenerse, además eso es mejor para la relación que llevan ustedes.
Yo creo que no hay de que preocuparse.

Saludos

Muchas gracias
pues si tienes razon muchas gracias

C
carla_5141695
25/11/11 a las 6:55
En respuesta a an0N_692582699z

¿a ti te lastima que quiera a su hija y desee estar con ella?
Supongo que tú no querrás tener hijos con él ¿verdad? Y si los tienes, no los querrá.

Èl no tiene hijos
la embarazo mas , ella tuvo un problema con su ovario y se muriò , no existe ningun hijo ,es mas creo que ninguno d los dos estaba preparado para tenerlo, si hubiera tenido un hijo tenlo por seguro que no me hubiese fijado en èl , ella ahora tiene un hijo con su esposo tiene otra familia .

C
carla_5141695
25/11/11 a las 7:08
En respuesta a cauzar_9449468

Por todo lo que lei ahí
losiento no quise ser brusca pero pienso que ninguna mujer merece ese trato,debemos ser princesas y yo creo que tu eso no te lo mereces ok?? xau bss y cuentame lo que haya pasado

No te preocupes ...
yo creo que errores cometemos todos pero èl la alejò de su vida cruelmente y tajantemente , pero despues de eso hubieron muchos problemas ya ahora que tuvimos una discucion le exigi para ir a la casa de su ex q me aclare si tiene un hijo con ella pero no salio su mayordomo diciendo q esta con su bebe (1 solo ) pero despues su esposo de su ex busco a mi enamorado y le rompio la cabeza ,ahora el y para eso yo ya habia terminado con èl ,fui a verlo como estaba pero el estaba alejado ya de mi ,el me dice q quiere empezar de cero conmigo no quiere terminar y volver , etc etc a cada rato , solo avanzar y salir por un tiempo y luego ser denuevo enamorados

F
fedra_7109395
3/5/12 a las 21:27

Jeje
no le entendi nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir