Foro / Pareja

Mo novio me afana para tener relaciones sexuales me pide eso como prueba de amor y soy virgen

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 5:04
W
willma_6278539
27/7/11 a las 16:10

hola tengo 19 años y no he tenido mi primera relacion sexual quiero demasiado a ami novio llevo 7 meses con el pero no quiero estar con el aun pero el pareciera no enterder y dice que el siente como si yo lo creyera poca cosa para que eso pase

Ver también

W
willma_6278539
27/7/11 a las 16:12

Que hacer que pensar?
sera que el vale la pena

C
cahora_7253859
27/7/11 a las 23:02

Que te valga!
es TU cuerpo, no te puede obligar a hacer algo que no quieres. Si tu no quieres y no estas lista, pues ni lo vas a disfrutar. Tener sexo no siempre es lo mismo que "hacer el amor." Si te dice que es una prueba de amor, pienso que es una relacion bastante destructiva, porque a largo plazo puede usar eso con otras situaciones, y si se lo permites es como si le dijeras que está bien. Amiga, es TU cuerpo, y por más que el quiera tener relaciones y tu no quieras, pues es tu cuerpo, y ni lo vas a disfrutar si no quieres. Tengo la misma edad que tu y mi novio fue el que me dijo esto, porque el me dijo si querria tener relaciones con el, y le dije que si pero no por el momento porque aun no me siento liste y tmbn soy virgen, y una vez me enoje porke me lo pedia mucho y me dijo "perdón por hacerte sentir asi, la verdad, que te valga esto que te he dicho porque he sido egoista, es tu cuerpo y la verdad yo no tengo ningun derecho sobre tu cuerpo, y cuando estés lista, aqui voy a estar disponible para ti." E imaginate, me lo dijo un HOMBRE! Mucha suerte en tu decision. Saludos

W
willma_6278539
27/7/11 a las 23:13

Agradecimiento
gracias la verdad me encuentro muy desecionada y ademas me dijo que era mejor quen nos dieramos un tiempo sera que me quiere chantagear

S
sydney_5790041
28/7/11 a las 2:29

Nunca...
Nunca hagas nada por sentirte obligada.Si el verdaderamente te ama te va a esperar el tiempo necesario. Valorate mucho, la virginidad es lo mas valioso que puede tener una mujer...

G
gene_6112925
28/7/11 a las 10:35

No es el indicado
si tu novio realmente te ama va a esperar hasta que tu estes lista sin presiones. debes estar completamente segura cuando des ese paso para que tengas un lindo recuerdo de la primera vez.

H
helvia_5847849
28/7/11 a las 17:14

Negativooooo!!!
No te dejes manupular por el. Tienes Q Estar segura de lo q quieres y si no quieres estar intimamente con el pues un no es un no. Ademas quien realmente te ama niciquiera pensara en estar intimamente contigo y mucho menos te lo va a proponer.Mejor Habla Claramente con el lo que tu sientes y Acuerdate q tu virginidad es solo una y quien la merezca te respetara y te dara el valor que te mereces sin proponerte relaciones sexuales. Yo la perdi a mis 15 (casi 16) y no fue con la persona correcta a pesar de que yo lo amaba! Luego nos dejamos y estube con 2 hombres mas SIN PROECCION y adivina q!!? ahora estoy enferma Gracias a un Imbesil pero la mayor culpa la tuve yo por darle un tesoro a quien no lo merecia. Asi que piensalo muy bien, mira q hay muchas deseando tener la virginidad q ahora tienes

W
willma_6278539
29/7/11 a las :32

Respuesta
no pues quiero casarme por ahy a los 26-27

S
sydney_5790041
8/8/11 a las 1:36


Yo te diría que tuvieses cuidado con lo que aconsejas.....porque el sexo cuando no va de la mano del compromiso y del amor es lo PEOR que te puede pasar en la vida.....no todo pasa por el placer, el placer que te puede dar una relación así como llega se va

J
josepa_9910316
8/8/11 a las 2:56


mmm mira mi amor yo t digo algo yo tengo con mi novio un año y un mes y no t lo niego si m a pedido tener sexo pero la verdad no m siento preparada estoy algo insegura soy virgen y temo al dolor eee bueno en estos 2 años como ya t habia comentado el no m a forzado, es pacient si ese chico t quiere pues no t obligara esperara!... si d verdad t quiere t esperara no lo hagas x q otro quiera o x obligacion... haslo cuando tu crees q estas preparada cuando tu lo desees...
espero habert ayudado....

S
serxio_10048160
8/8/11 a las 7:16

Mandalo a la goma si sigue insistiendo
mira cuando tu te sientas preparada aslo pero mientrastanto dile que no y si sigue insistiendo dijera el escorpion dorado
"putazo y a la verga"

J
josepa_9910316
8/8/11 a las 16:36
En respuesta a josepa_9910316


mmm mira mi amor yo t digo algo yo tengo con mi novio un año y un mes y no t lo niego si m a pedido tener sexo pero la verdad no m siento preparada estoy algo insegura soy virgen y temo al dolor eee bueno en estos 2 años como ya t habia comentado el no m a forzado, es pacient si ese chico t quiere pues no t obligara esperara!... si d verdad t quiere t esperara no lo hagas x q otro quiera o x obligacion... haslo cuando tu crees q estas preparada cuando tu lo desees...
espero habert ayudado....


mmm peron quize decir 2años... tenemos 2 años

A
an0N_703914999z
10/8/11 a las 4:24

Noo
mandalo a a volar eso de la prueba de amor es una gran estupide te al piden despues que te la quitan se van y te dejan como un trapo si sgue insistiendo dejalo

M
meryem_9451600
11/8/11 a las 1:26

Mandalo lejos ah
parece q para el tu virginidad solo sera un trofeo si él te ama te esperara un poco mas depente d ti es tu cuerpo! recuerdalo!

E
ekaitz_5847269
15/8/11 a las 5:07

Si te ama de verdad no deveria presionarte
Hola como estas dices que llevas 7 meses con tu novio y que el te presiona para tener relaxiones sexuales mira si el de verdad te ama no deveria presionarte deveria entenderte y demostrarte mas que nunca lo mucho que ama amar no es presionar es endender comprender y estar de acuerdo si el sigue con esa actitud desconfia de su amor espero haberte ayudado algo te dejo mi msn por si deceas responderme o por si deceas hacer una amistad te mando un gran saludo y que estes bien Estoyguapooo@hotmail.com

N
nin_5890529
16/8/11 a las 6:56

Yo diría q solo te quiere para séxo
yo digo q eso dé q te dice q te ama es mentira
a solo para q te le entreguesi lo dijiera en serio xq te presiona entonces si en serio te ama hazlo esperar si te deja xq nunca dejaste q tuvieran séxo es xq solo te quería para eso pero no te preocupes si te deja hay miles dé hombres q tienen sentimientos sinceros x están dispuestosa esperarte .... Suerte con todo chauuuu

A
an0N_532206299z
16/8/11 a las 19:00

Saludos y sugerencias
hola una cosa si tu quieres debes cuidarte pero el no deberia de insistir si no muestras ganas de hacerlo aun ya que hay variantes que pueden cambiar tu vida y la de el si de verdad te ama de ves de saberlo tu pero si no hasle una preunta a alguien mas quieres que tu esposa se a virguen cuando se casen y te diran que si en tonces se deduce que el querer ess no decearle el mal a nadie mas si no quieres yo soy virgen pero no insistiria a mi novia a hacer el amor por que la amaria de verdad como para pedirle algo asi pero agrega me para charlr mejor mi msm es alex.hm20@hotmail.com

R
rex_8870822
20/8/11 a las 8:07


eso es chantaje, el en verdad no te ama, esto del Sexo se da solo y no como una prueba de amor.
Te esta chantajeando.

A
amor_8543025
22/8/11 a las 2:55

no lo hagas por presion
Ola amiga! bien pz la vrdd yo pienso que eso no lo hace quien te ama porke si te ama te va esperAR Y si tu no kieres el no te presionaria, tiene que ser porke tu kieres, que sea algo que salga de ti y ke no sea porke piensas qt va a dejar o algo x el estilo, sino kiere esperar entonces preguntate que tanto te ama d verdad. No tiene porke presionart, tranquila. Dile que tu no kieres claramente y observa como reacciona, si sigue de terko entonces quiere decir que quiere apagar solment su calenturaa... muucha sueerte! (: un beso y vive sin prsiones ok?

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 5:04


sonara trillado, pero si realmente le interesas, te va respetar.

si te deja por que no tuviste relaciones con el, lo mas seguro es que te hubiera dejado tambien al poco tiempo de tenerlas, el sexo ni prueba amor, ni retiene hombres, muchas veces es lo contrario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir