Foro / Pareja

Mmmmmmmmm, no sé de qué hablar...

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 16:42
N
neluta_6039795
15/5/05 a las 16:12

Bueno, os contaré mi noche, que me apetece

Fui a cenar con una amiga, a un italiano...tremendo, unos espaguetis que se salían de buenos A eso de las 12 salimos....íbamos subiendo hasta la zona de copas, y bueno, un follón con los coches, pitos, banderas del barça, gritos....jeje, que emoción!!! El Barça había ganado la liga...así que la noche prometía ser bastante animadilla.

Llegamos a un pub donde ponen música negra, a tomar un par de copas. Casualidades de la vida (o no), me encuentro a un chico que estudia en la universidad conmigo. Este jueves pasado, en la cena de gala de la promoción( acabamos la carrera), el chico se puso bastante pesadito, me decía que era relaciones públicas de un local, intentó darme un beso, yo lo aparté, me dijo que ninguna chica se le ponía tan difícil...en fin, que el chico se fue cabreado...(hay que saber perder, desde luego....). El caso es que me lo veo en el otro lado de la barra ayer por la noche....al final el tambien me vio, y le dijo a la camarera que me dijera de que me habia visto..y que fuera de fiesta al local donde trabaja.

En ese momento, le saludo, pero paso de ir a decirle nada, y un chico guapísimo que estaba a mi lado comienza a hablarme: que si donde vamos, que si vamos por aqui mucho, (lo tipico). Y bueno, asi estaba la cosa, me iba diciendo cositas de vez en cuando, hasta que....veo al chico (llamémosle X) del que he hablado en otro post que está por ahí abajo...(vease "para que no te hagan daño hay que ser fria). Bueno, me saluda, y lo primero que me dice "el otro día desapareciste, flipé muchísimo"....(pa quien no sepa la historia, digamos que estuve con el, y me fui sin decirle nada cuando estaba dormido), total, que si donde vamos y tal...y para más inri, resulta que conocia al chico guapo que me estaba diciendo cosas desde hacia un rato...o sea, mi gozo en un pozo...

Mi amiga y yo nos fuimos a la discoteca, y este chico, X, y sus amigos también iban para alla. Una vez dentro, los encontramos....al principio pasamos de estar con ellos...pero luego acabamos bailando con ellos, y hablando y tal....y yo no sabia que pensar de X, me hablaba, me cogia de la cintura...cuando me lo cruce una vez me cogio de la cabeza y..parecia que me iba a dar un beso, pero me lo dio en la mejilla...y una de las veces que me cogio, le di un axuxon...y me preguntó "que piensas?" y de repente le solté y le dije "nada"....no sé por qué...

Cuando ya ibamos a salir, ellos estaban hablando con un grupo de chicas, y yo le dije a X que que hacian...si se quedaban si se iban...y me dijo que se estaban despidiendo...y digo "bueno, falta alguien? es que yo no espero a nadie..." (claro,yo ya estaba con mi amiga)...y se me quedó mirando como sorprendido (pensaria que le estaba esperando a el?)....el caso es que al final mi amiga y yo nos fuimos...y así acabó la noche....

Las cosas hubieran podido ser diferentes? No lo sé...pero vaya nochecita...Ah! Y el chico guapo del bar de musica negra, ya no le vi

Pero me lo pasé muy bien!!

Un saludito!!

Ver también

N
neluta_6039795
15/5/05 a las 16:42

Me parece que no has leido bien
Y mira....no sé tu, pero mi objetivo cuando salgo es pasarmelo bien, no simplemente buscar un tio con el que "mojar" como tu dices...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir