Foro / Pareja

Mmmm que sera, por fa opinen!! estoy

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 10:09
I
isolda_9725576
29/3/11 a las 1:12

hola! les cuento q estuve con mi pareja en una celebracion de un familiar!
la noche trancurria normal, y como saben, los tragos se suben, los animos, el baile ect.
en la mesa que estaba a diagonal de la mesa en la que yo estaba con mi familia, estaba otras personas y de esas personas habian chicas como que ya embriagadas!
supuestamente a mi pareja, no le gusta bailar un tipo de musica, pero creo que es conmigo, ps yo solo baile con el por mucho 2 canciones.pero habia una chica que cuando ella deseaba bailar con solo agarrarlo de la mano, de una vez se levantaba y se iva con ella hacia la pista. en ese momento bailaron mucho, yo los miraba disimuladamente, y la verdad en este momento de me aguan los ojos un poko, de recordarlo, como decia... lo vi, riendose, hablando mientras bailaba...en pokas palabras lo vi muy contento por la compañia, bueno eso fue lo q senti, fue asi cuando todas la parejas se sentaron, y el seguia bailando con ella, ... fue pasito pa ya pasito pa ka, estaban muy entretenidos, y la verdad me remordia todo, pero soy muy trankila, no sabia, si salirme, correr, mirar a otra parte... no sabia que hacer.pero senti que como lo que no queria hacer conmigo, lo estaba difrutando con la otra chica.:I
como les contaba al principio, era una reunion familia, por eso habia familia mia, me reencontre con unos primo, en especial con uno que me decia que q era lo que pasaba con mi pareja, que el se estaba dando cuenta que mi pareja como que no le gustaba, o preferia bailar con otras q conmigo.me dijo tantas cosas...como diciendome que yo valia mucho y que yo no me merecia una persona asi como el, que no estaba bien que dejara de bailar conmigo ,para ir a bailar con otra y del modo q lo hacia. en conclusion me dijo, q me decia todo esto por que me tiene mucho cariño y respeto y que solo queria lo mejor para mi. pero que mi pareja no era para mi, que se le veia que no tenia respeto por mi. en el fondo yo me sentia mal,mis ojos se aguaban por que sabia que era verdad lo que el me decia.
yo con mi pareja quedamos en que bailabamos con cualquier persona, pero la verdad como que el se no distingue q es bailar con otras personas pero con respeto, en ocaciones bailaba como restregandose con la mujeres, y eso no me gustaba para nada.
no se ni q pensar.... despues de esto no me aguante y le dije que lo vi muy entretenido bailando, me contesto asi: huy esa vieja estaba mas borracha! eso me decia que no la soltara por que se iva a caer..mmmm yo le dije q si segun el no queria bailar mas por que no se lo dijo, yo se q el estaba muy contento! y deje eso asi y no le di trancendencia al tema. pero la mayoria de veces me coloco a pensar, muchas cosas, en el momento en el que el bailaba, me coloque a pensar de como seria el de feliz con otra persona.
ahorita estamos bien, yo como q siento algo..no se...que sera, pero es una mezcla....
la chica de las que le digo, es la cuñada de mi cuñada, pero segun lo que he podido escuchar es que como el viene cada 3 o 6 meces, ella se la pasa sola,pero no se...mepregunto
sera que le gusto mi pareja?? de que hablaron?? en otra oportunidad vi q ella se le acerco al oido y le dijo algo...
DIOS...que hago, a pesar de todo yo me di cuenta que mi pareja, ya se habia dado de cuenta que yo lo veia, y apenas se sentaba me decia, q si estaba borracha mmmm
uno nunca sabe q pensar , pero estoy pensando mucho, que tal y se hayan gustado, y como yo le pregunto y el como que hace esa cara de reirse. ojala fuera sincero conmigo...por que aunque siento q el en el fondo me kiere, pero ya saben como son la mayoria de los hombre mmmmm, yo con el no tengo una relacion exelente, incluso e pensado muchas veces en separarme...pero mas que pensar en separame fue el corrientaso que senti cuando lo veia.
que opinan??
gracias!! es mi unica manera de desahogarme de todo esto!!

Ver también

I
isolda_9725576
28/4/11 a las 18:48

Gracias aurrera
te agradesco mucho tu opinion, es muy valiosa y escribes cosas muy precisas, y de igual modo tienes razon.
yo se lo comente al el al otro dia, y me dijo lo mismo que escribi en este post. y ya no se a vuelto a tocar ese tema. pero... un dia vino mi cuñada, y si tocamos el tema. ella ( mi cuñada) me dijo que ya lo habian comentado con la cuñada de ellao osea ( la chica en cuestion) y que segun ella le habia dicho que no supo q le paso, que si se paso de tragos, y que el ( osea mi pareja) fue muy respetuoso con ella. que no pasa nada. pero.... me coloco a pensar sera... que ella le dijo eso, por que mi cuñada es la hermana de la chica en cuestion?? o sera... que depronto si la paso muy bien, pero por ovias razones no le va a decir a su cuñada, que si le gusto mi pareja. eso crearia problemitas para ella. bueno... no se eso es lo que me coloco a pensar...
por que creo... que uno no se va a colocar a decirle a la herman de tu pareja q en aquella fiesta la paso tan bien. con tal chico, por q seguramente la cuñada le contara al hermano. y eso es lo mas logico.
como te dije ese temas no se a vuelto a tocar. eso quedo asi. pero tambien mi mama , me dice q esta chica en cuestion , ni le habla, por que como ya sabras como son las madres. en una oportunidad mi mama le dijo a mi cuñada, que no pensaba que esta chica en cuestion se fuera a portar de esa manera. y creo que le llego a oidos de la chica en cuestion, y por eso no le habla.
tambien lo que me dijo mi cuñada es que ella se habia pasado de tragos. y yo le conteste:: que osea q pobresita entonces si se pasa de tragos y va y besa ami marido, hayq ue pasarselas por que es que esta embriagada que tal!!

y ps hay voy, ademas te cuento que el marido de la chica en cuestion viene cada 3 a 6 meces a visitarla, creo que por eso fue que se libero ese dia, y precisamente con mi pareja.
no sobra decir tambien que creo que eso es parte y parte, ella por que sabia que es mi pareja, y que estoy segura que si el marido de ella hubiese estado ese dia, no le gustaria que yo me hubiera embriagado y hasta le hablara al oido. hay si creo que se colocaria en los mismos zapatos en los que estoy yo!
y por parte de mi marido, que si generalizar, le faltaron guevas , por que las que tiene le pesan, para decirle a esta chica que la parara!.
pero bueno, estoy con el, sigo con el, y ps tenemos nuestros rollos, y si han pasado momentos en que me quiero quedar como sola, pero no por esto, por otras cosas mas que quizas como que no funcionan. pero vamos aver que pasa. las cosas cuando se llenan como un vaso con agua siempre se revosan.

te agradesco tu opinion, muchas gracias y saludos!

I
isolda_9725576
28/4/11 a las 18:52
En respuesta a isolda_9725576

Gracias aurrera
te agradesco mucho tu opinion, es muy valiosa y escribes cosas muy precisas, y de igual modo tienes razon.
yo se lo comente al el al otro dia, y me dijo lo mismo que escribi en este post. y ya no se a vuelto a tocar ese tema. pero... un dia vino mi cuñada, y si tocamos el tema. ella ( mi cuñada) me dijo que ya lo habian comentado con la cuñada de ellao osea ( la chica en cuestion) y que segun ella le habia dicho que no supo q le paso, que si se paso de tragos, y que el ( osea mi pareja) fue muy respetuoso con ella. que no pasa nada. pero.... me coloco a pensar sera... que ella le dijo eso, por que mi cuñada es la hermana de la chica en cuestion?? o sera... que depronto si la paso muy bien, pero por ovias razones no le va a decir a su cuñada, que si le gusto mi pareja. eso crearia problemitas para ella. bueno... no se eso es lo que me coloco a pensar...
por que creo... que uno no se va a colocar a decirle a la herman de tu pareja q en aquella fiesta la paso tan bien. con tal chico, por q seguramente la cuñada le contara al hermano. y eso es lo mas logico.
como te dije ese temas no se a vuelto a tocar. eso quedo asi. pero tambien mi mama , me dice q esta chica en cuestion , ni le habla, por que como ya sabras como son las madres. en una oportunidad mi mama le dijo a mi cuñada, que no pensaba que esta chica en cuestion se fuera a portar de esa manera. y creo que le llego a oidos de la chica en cuestion, y por eso no le habla.
tambien lo que me dijo mi cuñada es que ella se habia pasado de tragos. y yo le conteste:: que osea q pobresita entonces si se pasa de tragos y va y besa ami marido, hayq ue pasarselas por que es que esta embriagada que tal!!

y ps hay voy, ademas te cuento que el marido de la chica en cuestion viene cada 3 a 6 meces a visitarla, creo que por eso fue que se libero ese dia, y precisamente con mi pareja.
no sobra decir tambien que creo que eso es parte y parte, ella por que sabia que es mi pareja, y que estoy segura que si el marido de ella hubiese estado ese dia, no le gustaria que yo me hubiera embriagado y hasta le hablara al oido. hay si creo que se colocaria en los mismos zapatos en los que estoy yo!
y por parte de mi marido, que si generalizar, le faltaron guevas , por que las que tiene le pesan, para decirle a esta chica que la parara!.
pero bueno, estoy con el, sigo con el, y ps tenemos nuestros rollos, y si han pasado momentos en que me quiero quedar como sola, pero no por esto, por otras cosas mas que quizas como que no funcionan. pero vamos aver que pasa. las cosas cuando se llenan como un vaso con agua siempre se revosan.

te agradesco tu opinion, muchas gracias y saludos!

Aurrera
por que mi cuñada es la hermana de la chica en cuestion??
aqui es asi que la chica en cuestion es la esposa del hermano de mi cuñada. hay no me explique bien.

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 10:09

Chica tu estas celosa,,,y mal pensando
POR LA CULPA DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS....TU NUNCA TE HAS SENTADO HABLAR CON ALGUIEN Y SE TE PASO LA HORA ,POR ESTAR AGUSTO,,ESCUCHANDO UNA BUENA CONVERSACION..DE UNA PERSONA ,,AMIGA,/OS.
PRIMOS, HERMANOS ,,ECT
PUES A TU PAREJA LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO
LO QUE TE HA CHOCADO, ESQUE EL BAILARA MAS CON ESTA CHICA QUE CONTIGO,ADEMAS LO HA HECHO DELANTE TUYO Y DE VUESTRA FAMILIA,,CONFIA UN POCO MAS EN EL,,,,,..TOTAL SE LO PASO BIEN,,YTU PENDIENTE AMARGANDOTE LA FIESTA,,,,TU PRIMO QUISO PONERLE LEÑA AL FUEGO,,,ALO MEJOR DISFRUTO DEL MOMENTO Y NO HAY NADA MAS SI OS VEIS CADA SEIS MESES,,,TODOS,,,NO VALE LA PENA COMERSE LA CABEZA,,,,DATE CUENTA QUE SI ALGUN DIA VAIS ALA DISCOTECA,,Y HAGA LO MISMO SERA DIFERENTE,,VALORATE,,,UN POQUITO...QUE POR VAILAR REIR Y DISFRUTAR ,,,NO PASA NADA,,,,
:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook