Foro / Pareja

Mmm...pensamiento machista¿¿??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:49
S
salha_5401213
6/9/07 a las 16:58

Bueno en primer lugar kiero comentar k nunk pense k me tocaria vivir lo k les cuento a continuacion:
Ayer en la mañana me abla mi novia preguntandome si con mi ex-novio abia tenido sexo oral,
Le conteste k me molestaba k lo iciera por telefono,
Me dijo k no se animaria nunk acerlo de frente,
asi k le conteste k si abia tenido,- en el ambiente todo kedo en silencio y tension,
Me pregunto de nuevo especificame, tu lo hiciste o te lo hizo??'- entonces le pregunte k eso a k venia a donde keria llegar y entonces le dije k yo lo abia echo pero nunk me lo abia echo el a mi...
Entonces se enojo, toda la tarde paso enojada diciendo k ella me creia inocente y trankila (aun cuando sabia k abia tenido relaciones antes) entonces en la noche pudimos ablar. Le pregunte k le importaba k tuviera una practica sexual mas entonces me respondio k me keria y le duele pensar k alguien mas me tuvo en sus brazos y me izo el amor, k tal vez me izo sentir mas mujer....

No se esto me suena como algo machista, en una mujer??? solo me sorprendio no lo esperaba, nunk lo imagine, no supe k decir ni k acer...

A ver como le ago consejos chikas k arian ustedes... esto es comun??' a alguien le a pasado.

Ver también

E
eduina_9406839
6/9/07 a las 17:26

Mmm, que cosas!!
Mira. . yo soy de las personas que piensa que el pasado amoroso de mi pareja a mi no me interesa. Es mas, mientras menos sepa mejor. Lo que hayas hecho o dejado de hacer. . aunque si tengo que admitir que a veces me da curiosidad pensar en que la persona que amo.. . estuvo con otra persona y que si se pudo haber sentido mejor o peor. . pero realmente creo que por eso es que no pregunto ni me interesa.. .dicen por ahi que ojos que no ven, corazon que no siente. . prefiero vivir ignorante en ese aspecto.

Creo que tu novia ahi esta un poco mal, porque por algo estas con ella ahora, y ese algo debe ser porque la amas, porque te sientes a gusto con ella, etc, etc. .Creo que no hay nada malo en preguntar si tanto te interesa el asunto. Pero de ahi a molestarse por eso es otra cosa. No hay motivo, cuando eso sucedio tu no estabas con ella y von la persona que paso era tu novio, por lo tanto tu podias hacer o dejar de hacer las cosas que quieras, y es ya en estos tiempos mas que normal que las parejas tengan intimidades. Si vamos a eso, entonces el 90% (por decir un porcentaje) de las parejas del mundo van a tener problemas por situaciones como esa. Ademas, si ella ya sabia desde antes que tu habias tenido relaciones. . entonces me pregunto yo. . que ella cree que es tener relaciones. . porque .mmm. .es algo medio logico. O sea, no le veo el motivo para que ella se moleste.. .

Digo yo, en este caso, si me pasara a mi yo haria lo siguiente. Poniendome en el lugar de que fuera con la chica que quiero (ya que no estoy en tu situacion), y me pasara eso que cuentas. Trataria de explicarle que son cosas que pasan, logicas, y si ella ya ha tenido relaciones anteriores pues pondria el ejemplo de ella para que ella se pusiera en mi lugar tambien. Le explicaria que ahora estoy con ella, y eso es porque la quiero (amo) y porque me siento a gusto con ella. Que se yo, cosas por ese estilo, y que ademas no tiene que preocuparse por cosas del pasado sino mas bien vivir el presente y disfrutar de su relacion contigo ahora, ya que con la persona que pasas tus dias ahora es con ella y eso es lo importante. El pasado ya es pasado. .

Bueno. . .espero te sirva de algo.. . eso lo veo como algo de .. mm. .es que no le veo el gran drama realmente.. .no entiendo porque se molesta tanto. .mm es cosa de niñ@s esa. jeje. . sorry. .

Cuidate mucho y que todo se resuelva. .

Bye. . !!

S
salha_5401213
6/9/07 a las 18:28
En respuesta a eduina_9406839

Mmm, que cosas!!
Mira. . yo soy de las personas que piensa que el pasado amoroso de mi pareja a mi no me interesa. Es mas, mientras menos sepa mejor. Lo que hayas hecho o dejado de hacer. . aunque si tengo que admitir que a veces me da curiosidad pensar en que la persona que amo.. . estuvo con otra persona y que si se pudo haber sentido mejor o peor. . pero realmente creo que por eso es que no pregunto ni me interesa.. .dicen por ahi que ojos que no ven, corazon que no siente. . prefiero vivir ignorante en ese aspecto.

Creo que tu novia ahi esta un poco mal, porque por algo estas con ella ahora, y ese algo debe ser porque la amas, porque te sientes a gusto con ella, etc, etc. .Creo que no hay nada malo en preguntar si tanto te interesa el asunto. Pero de ahi a molestarse por eso es otra cosa. No hay motivo, cuando eso sucedio tu no estabas con ella y von la persona que paso era tu novio, por lo tanto tu podias hacer o dejar de hacer las cosas que quieras, y es ya en estos tiempos mas que normal que las parejas tengan intimidades. Si vamos a eso, entonces el 90% (por decir un porcentaje) de las parejas del mundo van a tener problemas por situaciones como esa. Ademas, si ella ya sabia desde antes que tu habias tenido relaciones. . entonces me pregunto yo. . que ella cree que es tener relaciones. . porque .mmm. .es algo medio logico. O sea, no le veo el motivo para que ella se moleste.. .

Digo yo, en este caso, si me pasara a mi yo haria lo siguiente. Poniendome en el lugar de que fuera con la chica que quiero (ya que no estoy en tu situacion), y me pasara eso que cuentas. Trataria de explicarle que son cosas que pasan, logicas, y si ella ya ha tenido relaciones anteriores pues pondria el ejemplo de ella para que ella se pusiera en mi lugar tambien. Le explicaria que ahora estoy con ella, y eso es porque la quiero (amo) y porque me siento a gusto con ella. Que se yo, cosas por ese estilo, y que ademas no tiene que preocuparse por cosas del pasado sino mas bien vivir el presente y disfrutar de su relacion contigo ahora, ya que con la persona que pasas tus dias ahora es con ella y eso es lo importante. El pasado ya es pasado. .

Bueno. . .espero te sirva de algo.. . eso lo veo como algo de .. mm. .es que no le veo el gran drama realmente.. .no entiendo porque se molesta tanto. .mm es cosa de niñ@s esa. jeje. . sorry. .

Cuidate mucho y que todo se resuelva. .

Bye. . !!

Una aclaracion..
Bueno lo k pasa esk somos de mexico y pues aca el sexo es cada vez mas comun pero todavia no es algo muy naturalizado como en españa y en europa, aca es como algo casi impropiado y mas aun el sexo oral (es algo de ideologia, un poco anticuado), entonces existe la creencia (no se si fundada en algo verdadero) de k las parejas k acceden al sexo oral ya tienen mucho tiempo de mantener relaciones sexuales, lo cual traducido a k tengo 19 años y con mi ex dure 4 años y medio, supone k desde aprox. desde los 15 tengo sexo. Y yo tuve sexo oral ace como dos años mas o menos y tuve sexo ace mas de un año, por lo cual se refiere a k le menti...

Bueno no se si me enrrolle mucho espero entiendan lo k trato de decir...

Saludos y gracias a todo el k conteste..

N
nayana_5436776
6/9/07 a las 19:32

En mi caso...
Pues, no me gusta preguntarle nada a mi novia aunque como alguien dijo por alli, me da mucha curiosidad... y por supuesto me preocupa el factor "comparación". Odio las comparaciones y aunque tengo una autoestima algo trastocada, sé que de todas formas aunque mi novia haya hecho antes cosas que aún no ha hecho conmigo, sé que el dia que ocurra, porque no sé, tenga que ocurrir... voy a superar con muchisimas creces lo que ella vivió con otras personas: no porque estoy buenisima ni soy una super diosa del kamasutra lesbico ni nada de eso, sino porque la amo, la entiendo, sé lo que le gusta, y todo lo que ocurre entre nosotras es algo espontaneo y sin premeditación, aunque alguna vez haya formado parte de alguna fantasia.

Tu novia no tiene pensamientos machistas, el problema es que es algo insegura (como yo) y antes de enojarte por sus preguntas, buscale la vuelta. En realidad esta necesitando que tu reconozcas, le digas, le cuentes que con ella todo es mejor, de hecho... es DIFERENTE... porque es mujer, porque es delicada, porque te entiende más, te encanta, y estas loquita por ella. Ya, díselo. Cantale algo como "nada se compara contigo".

Yo creo que a fin de cuentas, eso que siente tu novia es muy normal e incluso... romantico. No es un hombre el que te hace sentir más mujer: el va directo a lo que quiere y no aprecia con sensualidad tu feminidad y las cosas que tu crees que son importantes y que te gusta que te aprecien. Todas aqui sabemos que aunque hombre tenga ese "algo" que nos atrae, que es natural y es instintivo, estar con una mujer es mucho más bonito, más artistico, más... de otro nivel. Y luego... ¿cual es el concepto que tiene ella de hacer EL AMOR?... acláraselo y verás que se calma...

E
eduina_9406839
6/9/07 a las 19:49

Insisto
Mira que es que me rio bastante con algunos comentarios que aparecen por aqui, como el de alli abajo. Me gusto eso de que: "no porque estoy buenisima ni soy una super diosa del kamasutra lesbico ni nada de eso", jajaj (te pasaste, muy buena).

Pero ya.. llegandole al temma..Mira chica. . yo tampoco soy de españa. .soy de bastante lejos de por ahi. . y realmente no se como lo ven en tu pais eso del sexo. . pero cuando lo dije, lo hice porque he hablado con personas de diferentes paises y veo que ya el sexo no es visto como antes. .incluso me considero que soy un poco extraña para como son las cosas en mi pais. O sea, aqui niñas de 13, 14 o 15 años me llevan bastante experiencia y tengo 22 años, pero me siento bien porque realmente soy como soy (so quiet) y estoy orgullosa.

Pero bueno, ,. .estoy de acuerdo con Uragano29, trata de hacerle entender a tu novia lo bien que te sientes con ella, a lo mejor es falta de demostracion de afecto, de comodidad, de sentimientos. Si se lo explicas de una forma bonita, le dices que lo importante es como te sientes con ella y lo que sientes con ella, no con quien lo hayas hecho o dejado de hacer antes, pues ella se siente mejor. . Esas son inseguridades de ella, ,asi que te toca tratar de hacerla sentir mas segura de ti y pues por supuesto de esa manera la ayudaras a ella a ganar un poco de confianza en ella misma.

Realmente insitire en lo mio: Lo importante no es con quienes tu pareja haya tenido relaciones. . .sino en como tu pareja se siente cuando está contigo y como te sientes tu cuando estas con ella... o mejor aun. . como se sientes ambas cuando estan juntas. como la haces sentir y como ella te hace sentir a ti.. lo demas no tiene relevancia. .No hay mejor relacion sexual en el mundo que aquella que se hace con AMOR. o sea hacer el amor. si eso esta en ustedes .eso es lo que importa. .

Bye.. .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir