Foro / Pareja

Mm, por que me tienen miedo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 23:46
I
izolda_5363525
10/5/07 a las 2:06

hola. tengo 21 años y nunca eh tenido novio formal,solamente uno que me tomo el pelo y la verdad es que no se que pasa y no me ciento tan fea jajaja. pero que es lo que me sucede quiciera saber por que no me explico, soy una buena chava, que estudia e independiente con las ideas claras . que me sucede?

Ver también

A
an0N_563352999z
13/5/07 a las 23:46

Te digo
personalmente soy un chico un poc alejado del chico ideal,,,y si p lo acepto hay mas galanes que yo, aunqeu sean unos babosos,,,jajaj,,,,pero la cuestion es que no creo que una chica muy " linda " se fije en mi o quiza si, pero luego temo que busquen a sus tom cruises, no las culpo,,,cada quien tiene derecho a elegir lo que le gusta,,,,pro eso cuando veo o chateo con una chica muy buena, prefiero no ir mas alla,,,soy otra onda me gusta el rock, la historia el arte,,,me considero simpatico, pero no creo ser el galan de telenovela ( puaj ) ideal para darles a las buenonas su dosis de aventura y extravangancia,,jeje

lo se quiza exagero un poco,,pero quiza es por eso que aunque sean super lindas no tengan aveces mucha suerte,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir