Foro / Pareja

Mitos y verdades del sexo anal!...ayudenme plz ^^

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 9:04
Y
yosune_9578529
25/8/08 a las 8:43

Tengo 20 años y me enkanta tener relaciones cn mi enamorado!, pero me he dado cuenta q el kiere hacerlo x atras...no m lo ha dicho nunka d frente, pero cuando lo estamos haciendo en posicion d perrito c exita muxisimo e intenta decirme q kiere meterlo x atras, y io l digo q NOO :S xq me duele orrible, ntonces el no m vuelve a insistir. Kiero complacerlo muchooo, y kiero darle todo de mi!, pero me da mucho miedo el dolor y todo lo q pueda pasar..como hago para prepararme y poder hacerlo?. Aprte tbn kisiera q me digan acerca d esto, pues siempre he escuchado q el hombre c enamora mas d una chika cuando lo hacen x atras, o q cuando t lo meten x atras pues tus pompas c hacen mas grandes? jajaja, el sexo anal extriñe? o afloja el estomago?...weno creo q son tonterias jajaja pero denme su opinión y sus experiencias por favor, d solo pensar q el c excitaria muxo cn eso, a mi tbn m excita...gracias ^^

Ver también

E
eris_9145706
25/8/08 a las 9:04

Tomalo con calma
no te apures por hacerlo y mientras, como haces, informate lo mas que puedas. Es bastante delicado, yo lo hago pero en sus debidas condiciones, porque cambia mucho de como se haga. Él debe olvidarse de lo que ha podido ver en un fil X, se debe mentalizar que no es tan facil y que se debe ir poco a poco. Un hombre no debería enamorarse mas por eso, es tonteria, quizá podría valorar el deseo de agradar pero eso no puede estar por encima de tu voluntad. Si tú no quieres y el se pone pesado de la misma manera significaría que no te considera y es muy egoista. Las pompas se quedan igual, no extriñe sino quizá afloja el estómago, pero es por la estimulacion, hasta que te acostumbra o sino se hace delicado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram