Foro / Pareja

Mito o verdad para ustedes: ¿las latinas y los europeos se atraen mucho y viceversa?.(que opinan)

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 18:47
G
guomei_8461381
18/3/13 a las 23:22

Personalmente puedo decir que bastante verdad existe dentro de este punto. Al principio decía que solamente eran hormonas alborotadas tanto de féminas como de machos, hasta que viendo experiencias anteriores, e incluso hasta conmigo misma, comprendí que; Las latinas tienen algo que una europea debe envidiarlos: Belleza interna-externa y alegría de vivir, sumándole a tu profesionalismo y área maternal.

Ahora se colan italianos, creo que se la saben por libros, alemanes (mis preferidos), suecos, polacos, franceses, aparecen hasta los bla bla bla (turcos, musulmanes)...

Ver también

G
guomei_8461381
20/3/13 a las 18:42

Excelente ¡¡ (por fin alguien me entiende)
Tu si que comprendiste mi escrito.
Hay mujeres y mujeres, lo peculiar es lo que vale.
Adios y cuídate mucho.

G
guomei_8461381
20/3/13 a las 18:47

Buen pensar¡¡¡
Así es; lo exótico atrae.
Y sobre todo no dejarse llevar por los estereotipos infundados, ejemplo (No todos los alemanes son fríos),la mayoría solo actúa así, porque primero te analizan, y ganarse su confianza es el trabajo, pero si la ganas, tienes un amigo asegurado y porque no un buen marido.

Hay latinas que si van a puro calentar, (y ojo que soy latina), pero otras son verdaderas mujeres, que solo le interesa la honestidad y trabajar profesionalmente.
Como también hay europeas sinceras y otras sin gracia.

Gracias por entender mi escrito, y valorar primero el contenido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir