Inicio / Foro / Pareja / Mito o realidad? mujeres maduras con jovencitos

Mito o realidad? mujeres maduras con jovencitos

17 de noviembre de 2004 a las 23:35

He notado que algunas mujeres que no estan sexualmente ni emocionalmente satisfechas con sus vidas buscan un amante mas joven.....

Mujeres de 37 o mas años con jovencitos de veinte y tantos años.....

Sera cierto que es una nueva "moda" o seran solo contadas excepciones?

18 de noviembre de 2004 a las 12:33

Lo que se suele decir al menos entre mis amigas es esto.

Y tengo que decir que se dice cuando estamos muertas de la risa contando intimidades y anécdotas del sexo contrario, jeje.

Un jovencito para un revolcón y punto, una noche loca y adios. Ni por asomo como compañero de tertulia ni nada parecido ¡que te duermes!. jajajaja

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 18:09
En respuesta a lucia007

Lo que se suele decir al menos entre mis amigas es esto.

Y tengo que decir que se dice cuando estamos muertas de la risa contando intimidades y anécdotas del sexo contrario, jeje.

Un jovencito para un revolcón y punto, una noche loca y adios. Ni por asomo como compañero de tertulia ni nada parecido ¡que te duermes!. jajajaja

Leer más

Exacto
Eso es fabuloso, a mi me encantaria una mujer madura para un revolcon, como amante de planta, mmmmm deliciosa!!!!

Dime que edad tienes?

besos

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 19:22
En respuesta a bambinoamistoso

Exacto
Eso es fabuloso, a mi me encantaria una mujer madura para un revolcon, como amante de planta, mmmmm deliciosa!!!!

Dime que edad tienes?

besos

Leer más

Mujeres maduras...
Hace 4 meses estoy con un muchacho 20 años menor que yo!! aùn no puedo creer que esto me haya pasado a mì...tenìa una vida tranquila, con mi esposo y con mis hijos hasta que èste joven se me cruz en el camino...slo puedo decirte que la relacin es difìcil,pero los momentos compartidos son tan bellos que hacen que lo demàs pase desapercibido...ojo que no es slo "el revolcn" como le llamas...hay sentimientos involucrados...por ambas partes...cuànto durarà?? eso es lo que no sè...

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 19:22

Exacto

Dime que edad tienes?

besos

Leer más

Mujeres maduras...
Hace 4 meses estoy con un muchacho 20 años menor que yo!! aùn no puedo creer que esto me haya pasado a mì...tenìa una vida tranquila, con mi esposo y con mis hijos hasta que èste joven se me cruz en el camino...slo puedo decirte que la relacin es difìcil,pero los momentos compartidos son tan bellos que hacen que lo demàs pase desapercibido...ojo que no es slo "el revolcn" como le llamas...hay sentimientos involucrados...por ambas partes...cuànto durarà?? eso es lo que no sè...

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:30

Exacto

Dime que edad tienes?

besos

Leer más

Oye he dicho mis amigas eh jajaja.

Yo tengo 37, aunque aparento menos, pero siempre me han gustado de edades parecidas.

En fin, mis amigas ¡que tan locas! jajaja. Pero una de ellas con 45 añitos es de las que dicen eso, que no hay nada mejor que un jovencito para el revolcón pero que luego no da más de si ¡Es una fiera!. jajajaja. En fin yo no sé si lo dice en serio o simplemente es para reirnos que suelta eso.

Saludos bambino.

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:30

Exacto

Dime que edad tienes?

besos

Leer más

Oye he dicho mis amigas eh jajaja.

Yo tengo 37, aunque aparento menos, pero siempre me han gustado de edades parecidas.

En fin, mis amigas ¡que tan locas! jajaja. Pero una de ellas con 45 añitos es de las que dicen eso, que no hay nada mejor que un jovencito para el revolcón pero que luego no da más de si ¡Es una fiera!. jajajaja. En fin yo no sé si lo dice en serio o simplemente es para reirnos que suelta eso.

Saludos bambino.

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:35
En respuesta a macys2

Mujeres maduras...

Leer más

Mmmmm estoy enamorada
de un hombre 18 años menor que yo! desde hace 9 años!
Ha habido de todo, él es soltero, tiene muchas amigas, pero no me deja aunque dejemos de hablarnos por meses sé que ahí está hasta que él quiera y el día que decida casarse veremos que sucede, mientras... difruto sólo el momento.
Tambien tengo esposo e hijos, tambien tenía una vida tranquila, quizas demasiado por eso me enamoré locamente.

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:35
En respuesta a macys2

Mujeres maduras...

Leer más

Mmmmm estoy enamorada
de un hombre 18 años menor que yo! desde hace 9 años!
Ha habido de todo, él es soltero, tiene muchas amigas, pero no me deja aunque dejemos de hablarnos por meses sé que ahí está hasta que él quiera y el día que decida casarse veremos que sucede, mientras... difruto sólo el momento.
Tambien tengo esposo e hijos, tambien tenía una vida tranquila, quizas demasiado por eso me enamoré locamente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres: actitudes k debemos tomar durante su periodo

22 de septiembre de 2005 a las 17:35

• Que opinan las mujeres del foro de esto

4 de agosto de 2005 a las 22:15

Conversaciones más activas

Principio de la página