Foro / Pareja

Mito o realidad

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:18
A
an0N_877838299z
26/5/09 a las 18:39

Eso es, para vosotr@s es un mito o una realidad?, dicen que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado, no se pero en mi caso se esta haciendo realidad, yo intento renovar, innovar, y pasarlo bien, la verdad es que pasarlo , lo que se dice pasarlo lo pasamos bien pero a mi parecer, pocas veces para lo q lo haria yo.
y vosotr@as?
contad

Ver también

R
remigi_9718505
27/5/09 a las 10:13

Realidad
Pues yo te diría que en casi todos los casos ese dicho es realidad, supongo que se unen varios factores para que la vida sexual se estanque y vaya a peor, creo que el hecho de compartir más tiempo en el día a día con más obligaciones, haciendo tareas domésticas y mil cosas más, hacen que se pierda el deseo en la pareja. Luego está la edad, no es lo mismo tener 20 o 25 años a pasar a tener más de 30 donde el ímpetu y el deseo se van calmando.... Lo último que creo es que los hombres tenemos muchas fantasías y pensamos que cuando estemos casados podremos poner en marcha esas escenas con nuestras parejas y luego resulta ser que de eso nada de nada, al contrario, la cosa se enfría y hay poco que rascar. Y no quiero entrar en el asundo de los niños, porque si tienes hijos el asunto ya se descontrola por completo y es poco menos que imposible tener una vida sexual satisfactoria (ya no digo ni morbosa) .

En mi caso particular, mi mujer era supersexual y morbosa, teníamos juguetes de todo tipo y fantaseabamos con cualquier escena, a fecha de hoy me siento como un idiota porque me da la sensación que yo soy un sucio pervertido que sólo piensa en sexo, porque ella me mira con cara rara cada vez que le comento alguna situación, escena o juego erótico fuera de lo común.

Es lo que nos toca vivir compañero !!

Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado !!

X
xinmei_9488559
27/5/09 a las 11:32

Soy la excepcion
Puede ser que en muchos casos sea verdad lo que dices, y que el morbo que te puede dar una amante esporadica no te lo de la mujer con la que llevas 20 años casado. PERO en mi caso, el mejor polvo que he echado es con mi actual pareja, como se que es el mejor? pq nunca me havia corrido 5 veces en una noche (soy el chico) y havia estado tantas horas seguidas con sexo del bueno. Creo que eso es insuperable. Casi me dejo sin aliento i sin energia vital (mis pequeños creadores de vida) jeje.

V
vira_6321700
27/5/09 a las 12:42

Es realidad
La vida de juntada/casada cambia 100% , a estar cada uno en su casa y verse de vez en cuando .

Pues de "solteros" se ve uno con mas fogosidad , con mas deseo , con mas ganas ... y en vida conjunta ya te da igual todo .

No lo digo por mi , lo digo por mi novio , que vaya asquito de convivencia en el plano sentimental y sexual . Ha dado un cambio radical .

Ahora veo que las relacion sexuales son monotonas y que ya se cuando toca y cuando no . Total , una mierda . Si lo se , no me junto .

A
an0N_877838299z
27/5/09 a las 15:00
En respuesta a remigi_9718505

Realidad
Pues yo te diría que en casi todos los casos ese dicho es realidad, supongo que se unen varios factores para que la vida sexual se estanque y vaya a peor, creo que el hecho de compartir más tiempo en el día a día con más obligaciones, haciendo tareas domésticas y mil cosas más, hacen que se pierda el deseo en la pareja. Luego está la edad, no es lo mismo tener 20 o 25 años a pasar a tener más de 30 donde el ímpetu y el deseo se van calmando.... Lo último que creo es que los hombres tenemos muchas fantasías y pensamos que cuando estemos casados podremos poner en marcha esas escenas con nuestras parejas y luego resulta ser que de eso nada de nada, al contrario, la cosa se enfría y hay poco que rascar. Y no quiero entrar en el asundo de los niños, porque si tienes hijos el asunto ya se descontrola por completo y es poco menos que imposible tener una vida sexual satisfactoria (ya no digo ni morbosa) .

En mi caso particular, mi mujer era supersexual y morbosa, teníamos juguetes de todo tipo y fantaseabamos con cualquier escena, a fecha de hoy me siento como un idiota porque me da la sensación que yo soy un sucio pervertido que sólo piensa en sexo, porque ella me mira con cara rara cada vez que le comento alguna situación, escena o juego erótico fuera de lo común.

Es lo que nos toca vivir compañero !!

Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado !!

Noooooooooooooo
no me resigno, yo no quiero esto, hay q ser igual antes y despues, sino es un engaño, como siga la cosa asi pido la garantia para q la reparen jeejje

M
marya_6326361
27/5/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_877838299z

Noooooooooooooo
no me resigno, yo no quiero esto, hay q ser igual antes y despues, sino es un engaño, como siga la cosa asi pido la garantia para q la reparen jeejje

No se , no se
Veo mucho optimismo en ti,, pero he de aceptar y coincidir con lo del mito o realidad,,, a mi lo de antes me gustaba mas , y lo de ahora esta a un 20% y creo ke va a menos.... y mira ke busco y rebusco acerca del tema ....nos queremos y mcho, y a veces pienso que soy yo la que quiere mas .... no se que va a pasar?¿?¿ besossss

A
an0N_877838299z
27/5/09 a las 19:17

Seamos fuertes
hay que dar fogosidad a la relacion, para mi la relacion de pareja tiene un factor muy importante el sexo. de no tenerlo siento que no me desea. ¡¡¡DEBEMOS ROMPER EL MITO!!!!! el q primer@ lo consiga que nos lo diga, que la fuerza os acompañe jeje

A
an0N_933487399z
27/5/09 a las 21:18
En respuesta a marya_6326361

No se , no se
Veo mucho optimismo en ti,, pero he de aceptar y coincidir con lo del mito o realidad,,, a mi lo de antes me gustaba mas , y lo de ahora esta a un 20% y creo ke va a menos.... y mira ke busco y rebusco acerca del tema ....nos queremos y mcho, y a veces pienso que soy yo la que quiere mas .... no se que va a pasar?¿?¿ besossss

..
a mi me pasa como a ti valvo, pero en este caso es al reves,llevo tiempo con mi pareja pero me gusta hacer cosas nuevas, el se sorprende , se queda un poco descolocado.. a mi me aburre la monotonia, me encantaria probar con juguetes sexuales pero me da cosa , seguro que piensa que soy una pervertida otra cosa es que no le puedo hacer nada en el ano, no le gusta que le toque por ahi . Ya me gustaria a mi que el tuviese mas iniciativa y fantasias de esas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook