Foro / Pareja

Mitad del condón dentro y mitad fuera de mi vagina

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 12:30
L
lafdil_8490732
5/12/11 a las 2:45

Hola, buenas! Ayer tube relaciones sexuales con un chico que no es mi pareja. Terminamos el acto sexual y al llegar a casa e ir al lababo, vi que colgaba algo de mi vagina. Era el condon, la mitad del condon se habia quedado dentro y la mitad fuera aunque no costo absolutamente NADA sacarmelo. El condon no tenia casi nada de semen apenas unas gotitas (fue un acto rapido creo que el chico no se corrió, no acabó ), lo inxe como un globo para comprobar que no estaba pinxado y estaba todo bien. Tiene que bajarme la regla dentro de poco, dudo que haya riesgo de embarazo en mi caso ya que el condon no estaba profundo en la vagina ni contenia apenas semen. No quiero tomarme otra pildora anticonceptiva ya que llevo 2 tomadas en toda mi vida. Creen que hay riesgos? GGRACIAS!!!!!

Ver también

W
wahid_7871943
5/12/11 a las 4:23

Mmm
Nose, mejor aste un test de embarazo, es lo mejor.

K
kala_6167801
5/12/11 a las 12:27

Pero bueno...
¿El tío acabó y no miró siquiera de quitarse el condón, y tú tampoco? Me dejas alucinada. Deberías fijarse siempre, por si hay algún problema, se ha roto... desde luego!

Yo en tu lugar no me arriesgaría y me tomaría la píldora post-coito sin dudarlo. Y si ya van dos veces, tendría más cuidado la próxima vez. Es una descarga fuerte de estrógenos, pero tampoco va a ocurrirte nada malo si no abusas de ello. Peor es someterse a un aborto después.
Por lo demás, iría al médico y me pediría un análisis de ETS. Vamos, enfermedades de transmisión sexual de toda la vida.

K
kala_6167801
5/12/11 a las 12:30
En respuesta a wahid_7871943

Mmm
Nose, mejor aste un test de embarazo, es lo mejor.

El test de embarazo...
...te da positivo cuando YA estás embarazada, y entonces no valdría de nada la píldora del día después. Además, tienes que estar al menos embarazada de 7 días para que te de positivo. Vamos, que no se hace positivo al día siguiente del acto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook