Foro / Pareja

Misma encuesta pero para chicos,

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las :42
L
laina_8693749
8/2/10 a las 17:55

Vi una encuest que respondí en la que un chico preguntaba sobre el comportamiento de las chicas en los vestuarios. Así que yo ahora coipio esas preguntas y las hago para los chcos, jejej

-Edad
-Estado civil (Casado, soltero, con pareja)
-Os duchais en los vestuarios de los gimnasios, o en cualquier otro vestuario que no sea privado y haya mas personas?
-Las duchas son idividuales o comunitarias?
-Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otros hombres?
-Vais desnudos de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
-Que suelen hacer los demas chicos?
-Si vais con alguien conocido, un amigo o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
-Os fijais en otros chicos desnudos?
-Se pasan mas tiempo desnudos los que la tienen más grande?
-Hay algunos que considerariais exhibicionistas? Porqué?

Venga chicos, a ver si os animais a contetar, jejej

Ver también

A
arfan_6079430
8/2/10 a las 22:29

Te vlae
34
casado
si por supuesto
a veces individuales a veces comunitarias
me da lo mismo si me miran
normalmente me cubro
pues unos se tapan otros no
igual
no sinceramente bueno va alguna vez cuando veo algun pene grande si en mi gimnasio ahi un mulato tipico fibrado con un pene enorme largo gordo y unos testiculos colgants como bolas de billar.
yo la tengo grande y me tapo
algunos si son exibicionistas
si quieres te cuento mas en privado

V
vassil_5300687
8/2/10 a las 22:32

A respondeeeer
-Edad: 26
-Estado civil (Casado, soltero, con pareja): soltero
-Os duchais en los vestuarios de los gimnasios, o en cualquier otro vestuario que no sea privado y haya mas personas?: Si
-Las duchas son idividuales o comunitarias?: comunitarias
-Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otros hombres?: sin problemas en que me vean...no creo q vean nada diferente de lo q ya conocen...jejeje
-Vais desnudos de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? cuando salgo de la ducha pues con la toalla para secarme...al reves, cuando voy a la ducha pues.. ... nunca me lo he planteado
-Que suelen hacer los demas chicos? ducharse, cambiarse....
-Si vais con alguien conocido, un amigo o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? actuo igual
-Os fijais en otros chicos desnudos? no es q los vaya mirando fijamente pero debo llevar los ojos abiertos para poder ver...
-Se pasan mas tiempo desnudos los que la tienen más grande?jajajja....el proximo dia me llevo un cronometro y te lo digo
-Hay algunos que considerariais exhibicionistas? Porqué? No especialmente...

Saludos!

A
an0N_869375099z
16/2/10 a las 19:48

Yo!
-Edad. Tengo 21 años
-Estado civil (Casado, soltero, con pareja). Con pareja
-Os duchais en los vestuarios de los gimnasios, o en cualquier otro vestuario que no sea privado y haya mas personas? Sí, siempre que hago deporte
-Las duchas son idividuales o comunitarias? Depende el lugar. Práctico un deporte de equipo y cuando jugamos partidos fuera de casa, hay mucha diversidad en cuanto a los vestuarios que nos encontramos. Normalmente, suelen ser comunitarias.
-Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otros hombres? Pues no me importa, xD. Todos los que sulen haber por allí son hombres; salvo alguna mujer de la limpieza de vez en cuando, ante la cual tampoco me molesto en taparme, total, están curadas de espanto. xD
-Vais desnudos de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? Normalmente desnudo
-Que suelen hacer los demas chicos? Hay de todo, algunos desnudos, otros se tapan, otros hasta se duchan con calzoncillos... También están los típics que se tiran media hora paseando desnudos, se ponen a hablar con tondo quisqui en pelotas, se afeitan desnudos... Exhibicionismo puro, vamos...
-Si vais con alguien conocido, un amigo o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? No suelo...
-Os fijais en otros chicos desnudos? Mujer, que quieres que te diga... Llevo los ojos abiertos para no tropezar... y siempre hay algo que involutariamente te llama más la atención. Aunque muchas veces no lo reconozcamos, supongo que los hombres tenemos la misma curiosidad en nosotros que vosotras entre vosotras.
-Se pasan mas tiempo desnudos los que la tienen más grande? No siempre son los que la tienen más grande, pero por regla general, los "exhibicionistas" que te mencionaba, muchas veces, no suelen andar mal dotados...
-Hay algunos que considerariais exhibicionistas? Porqué? Esto creo que ya lo he respondido, xD

Hasta luegoooo!!!

C
cristi_5863601
21/10/13 a las :42

Mis respuestas
Edad: 33
-Estado civil (Casado, soltero, con pareja) con pareja
-Os duchais en los vestuarios de los gimnasios, o en cualquier otro vestuario que no sea privado y haya mas personas? si
-Las duchas son idividuales o comunitarias? comunitarias
-Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otros hombres? no me importa
-Vais desnudos de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? desnudo
-Que suelen hacer los demas chicos? normalmente desnudos, hay pocos sitios donde colgar la toalla y la dejamos con el resto de ropa.
-Si vais con alguien conocido, un amigo o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? la verdad siempre voy con amigos. hago judo y al terminar nos duchamos todos juntos. Como entrenamos en un polideportivo y los vestuarios estan en otro lado, nos cambiamos en la zona de entrenamiento y no nos importa que nos vean las chicas en ropa interior, en cambio ellas se meten en un cuarto que hay alli para cambiarse.
-Os fijais en otros chicos desnudos? pues nos tenemos muy vistos, pero nos fijamos si unos vamos depilados y otros no y hacemos comentarios al respecto
-Se pasan mas tiempo desnudos los que la tienen más grande? no tiene nada que ver. te pasas mas tiempo desnudo si entras a la sauna, que se agradece estar luego un rato sentado en bolas despues de la ducha
-Hay algunos que considerariais exhibicionistas? Porqué? no lo se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir