Foro / Pareja

Misión Imposible:Pareja estable

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 19:31
S
steisy_8281540
23/11/16 a las 13:41

Hola a todos,

Me gustaría saber si lo que me ocurre es problema mío o le sucede a más gente.
Mis relaciones con los chicos son un desastre, nunca he tenido pareja formal, tengo 31 años, independiente, tengo un trabajo estable y no soy fea. Siempre suelo caer bien a los chicos. 
La cuestión es q creo que ellos solo me ven como algo sexual. Nunca se imbolucran, ni se interesan por mi vida,etc.
De entrada, muchas veces sin conocerme, ya me dicen que les gusto pero que no quieren una relación estable ahora blabla. Aunque a la semana conocen a otra y con esa sí que quieren..
Esto me sucede mucho, y me desanima mucho, porqué cuando conozco alguien interesante siempre pasa esto.
Nose cual puede ser el problema.
Hay gente que no para de enlazar relaciones y a mi no me dán ni la oportunidad de conocerme,..

A vosotras os pasa esto? 
Me ayudais un poco??


Gracias
 

Ver también

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 15:15

Soy normal tirando a guapa. Los chicos que me gustan suelen ser super normalitos, ni modelos, ni musculitos,..  Creo más en la química. Realmente es un problema y muchas veces me siento sola, porqué al final, no les importas a ninguno de ellos.
Me sabe mal, porqué creo que no soy aburrida, soy cariñosa, y no tengo ni la oportunidad de demostrarlo..  
Por otro lado, ya no me presto a relaciones carnales solo. Lo hacía con 20 años, ahora eso no me llena. Busco mas una compañia para compartir cosas juntos. 


 

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 17:15

Gracias por vuestros comentarios.
Yo nosé si se pierden mucho o poco, pero vaya... me resulta muy complicado iniciar algo con alguien cuando de entrada ya no muestran interés.. 🙇🏻‍♀️  me veo sola con 4 gatos en casa.... 

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 17:27

Hola, no es del todo exacto lo que dices.
Yo ahora después de desintoxicarme de la relación con mi ex, que no me dejaba avanzar con nadie, ahora puedo decir que lo tengo superado totalmente. Conocí 2 chicos despues de él por internet.
El primero, ibamos hablando y cuando dijimos de qedar él ya no puso mucho empeño. Descubrí en su instagram el motivo, y era que tenía novia..


El segundo, és este que comentaba en mi otro post, teniamos mucho feeling, tema d conversación y gustos en común etc. Me gustó desde el principio. Y él pues me iba siguiendo. Justo el Viernes pasado se fué 10 dias de vacaciones a su pueblo. Tenía que llamarme para organizar juntos un plan para éste Jueves ( mañana )
Ha desaparecido del mapa. Ayer le escribí por wats un Hola, ni me ha contestado.

Estoy decepcionada. Hay algo que hago mal.
A la otra gente no le cuesta tanto empezar con alguien. Porqué a mi si? 😞

Yo apuesto cuando alguien me gusta, pero parece que ellos no valoran lo que ofrezco, o es poco o debo ser muy aburrida o nosé... Soy una chica normal, con ganas de conocer a alguien para poder hacer cosas juntos y pasarlo bien 

Y parece ser que eso es super difícil

A
atimon_8e5c9cz
23/11/16 a las 17:57
En respuesta a steisy_8281540

Hola a todos,

Me gustaría saber si lo que me ocurre es problema mío o le sucede a más gente.
Mis relaciones con los chicos son un desastre, nunca he tenido pareja formal, tengo 31 años, independiente, tengo un trabajo estable y no soy fea. Siempre suelo caer bien a los chicos. 
La cuestión es q creo que ellos solo me ven como algo sexual. Nunca se imbolucran, ni se interesan por mi vida,etc.
De entrada, muchas veces sin conocerme, ya me dicen que les gusto pero que no quieren una relación estable ahora blabla. Aunque a la semana conocen a otra y con esa sí que quieren..
Esto me sucede mucho, y me desanima mucho, porqué cuando conozco alguien interesante siempre pasa esto.
Nose cual puede ser el problema.
Hay gente que no para de enlazar relaciones y a mi no me dán ni la oportunidad de conocerme,..

A vosotras os pasa esto? 
Me ayudais un poco??


Gracias
 

Mi humilde opinión es que a la hora de la verdad, a la hora de la verdad verdadera, los hombres no prefieren mujeres de verdad, de los pies a la cabeza, con carisma, estabilidad económica y seguridad, porque saben de alguna manera que es dificil estar a la altura y es que por desgracia al final... yo creo que proyectas que quieres, necesitas y ansías una relación estable en el momento en que dices que no te acuestas con cualquiera... en fin! para encontrar a tu principe azul, has de besar a mucho sapo jijiji 

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 18:16

Respecto a lo de "urgida" pues a ver, después de hablar 2 semanas cada día,lo que me interesa es conocerlo en persona.. para seguir o descartar. 
Si, eso es lo primero que les digo cuando me sueltan la frase, luego lo matizan con: bueno pro podemos conocernos y quién sabe blabla
Lo de ofrecer sexo, dicho así... suena muy mal. Pero no les ofrezco eso de entrada, al revés, si es para eso ya ni quedo.
Lo de conocer en otras partes, estoy de acuerdo pero por falta de tiempo, comodidad, etc

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 18:19

Hola,
Hablo de los 2 chicos que me interesaron de verdad de entre 200. Osea, imagínate la de sapos que he descartado.... 
Soy bastante exigente, lo reconozco,pero tngo claro lo que quiero y lo que no. 

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 18:21

Mi situación actual es decepcionada y desilusionada con el amor. 
Podría ser todo mucho + práctico, yo soy práctica. Me gustas, quiero conocerte. No me gustas, no te doy pie. 
Punto, sin novios escondidos ni terceras historias de por medio.

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 18:36

Yo desayuno cada día en el bar y a mi eso no me pasa😂😂  y en el trabajo... totalmente descartado. Quiero alguien totalmente ajeno ami profesión

S
steisy_8281540
23/11/16 a las 19:31

A mi tb se me nota,pero me parece tan absurdo ocultar eso... Nunca he sabido jugar a estos juegos 😂😂 así me va! Creo que a mis 31 ya me puedo permitir ahorrarme las chiquilladas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest