Foro / Pareja

Mis suegros manejan nuestros tiempos

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:25
A
albin_7171257
8/8/14 a las 17:09

Hola a todas!

Me acabo de casar en Noviembre del 2013, pero existe un problema, resulta que mis suegros manejan nuestros tiempos y mi esposo se los permite, ya van varias ocasiones que yo con tiempo le aviso a mi esposo que necesito que me lleve a algún lado para comprar algo que necesito y mis suegros me cambian los planes.

En una ocasión salimos del trabajo y como mi esposo y yo somos gorditos le propuse desde 1 semana antes ir a tomar la clase de prueba al gimnasio, pues resulta que ese día que íbamos en camino nos llamó mi suegra para pedirnos acompañarla a ver un salón para la fiesta de su jubilación que será en un mes!!!, y mi marido le dijo que si el fin de semana y ella le dijo que no, que en ese momento quería que llegáramos por ella y la lleváramos, en fin mi esposo terminó yéndose con ella y yo me fui sola a la clase.

La segunda ocasión yo le dije a mi esposo con 3 días de anticipación que me llevara un jueves a ver unos tenis que necesitaba para una fiesta de disfraces que teníamos, pues de igual manera le llamó mi suegro a las 5 de la tarde ese día que íbamos a ver los tenis y le dijo que quería ir al cine a las 7 de la tarde y mi esposo le dijo que si y cuando nos vimos me dijo que ya no iríamos a ver los tenis porque su papá quería ir al cine.

Quiero tener una charla con mi esposo al respecto, porque me molesta a sobremanera que dispongan de nuestro tiempo y lo malo es que si alguna vez les decimos que no podemos, se enojan y nos mandan mensajes chantajistas de que no les ponemos atención.

Necesito de su ayuda porque no se como platicarlo con mi esposo, hacerle saber que eso no esta bien sin que se ofenda porque al fin y al cabo son sus papás y tampoco quiero separarlo de ellos.

Ver también

A
albin_7171257
9/8/14 a las 1:06

Porque el no quiere que ande sola y...
No te estoy ofendiendo con mi foro, si vas a poner cosas agresivas por favor no comentes, gracias y saludos.

No te contestaré más.

A
albin_7171257
20/8/14 a las 17:23

No es que no tenga la razón
Si yo no digo que esté equivocada, lo que no me parece es la manera tan agresiva de decir que si no tengo pies para ir sola, yo solo estoy pidiendo un consejo no un ataque, gracias por tu consejo, hablare con mi esposo al respecto a ver si llegamos a un arreglo.

S
sada_9899703
20/8/14 a las 18:02
En respuesta a albin_7171257

No es que no tenga la razón
Si yo no digo que esté equivocada, lo que no me parece es la manera tan agresiva de decir que si no tengo pies para ir sola, yo solo estoy pidiendo un consejo no un ataque, gracias por tu consejo, hablare con mi esposo al respecto a ver si llegamos a un arreglo.

A mi me pasa algo parecido...
Creo que nuestros maridos aún son muy dependientes de su familia, en mi caso si trato de hablar con él terminamos en pleito o me voltea la jugada y saca algo mío o de mi familia...

A
albin_7171257
20/8/14 a las 18:35
En respuesta a sada_9899703

A mi me pasa algo parecido...
Creo que nuestros maridos aún son muy dependientes de su familia, en mi caso si trato de hablar con él terminamos en pleito o me voltea la jugada y saca algo mío o de mi familia...

Te entiendo
Mi esposo y yo nos llevamos muy bien y la verdad a mi no me gusta pelear con él o estar enojados, en cuanto a mi familia el no tiene mucho de que quejarse porque mi mamá cuando necesita algo nos PREGUNTA si podemos acompañarla con mucha anticipación, el problema con mis suegros es que ellos nos llaman para ORDENARNOS algo que quieren que hagamos en ese momento y pues a veces tenemos pendientes que hacer, todavía traemos pendientes de la boda como ir a escoger las fotografías que imprimiremos y no lo hemos podido hacer porque siempre a ultima hora nos llaman para algo que se les ocurre.

Pero ya logre hablar con él, lo hice con mucho tiento y me contestó que el estaba pensando exactamente lo mismo,que el se daba cuenta que tenemos muchos pendientes por eso y me dijo que no les va a decir nada pero que cuando nos llamen así de repente les diremos que ya tenemos otro compromiso para que así paulatinamente se vayan acostumbrando a preguntarnos con tiempo.

S
sada_9899703
21/8/14 a las 2:25
En respuesta a albin_7171257

Te entiendo
Mi esposo y yo nos llevamos muy bien y la verdad a mi no me gusta pelear con él o estar enojados, en cuanto a mi familia el no tiene mucho de que quejarse porque mi mamá cuando necesita algo nos PREGUNTA si podemos acompañarla con mucha anticipación, el problema con mis suegros es que ellos nos llaman para ORDENARNOS algo que quieren que hagamos en ese momento y pues a veces tenemos pendientes que hacer, todavía traemos pendientes de la boda como ir a escoger las fotografías que imprimiremos y no lo hemos podido hacer porque siempre a ultima hora nos llaman para algo que se les ocurre.

Pero ya logre hablar con él, lo hice con mucho tiento y me contestó que el estaba pensando exactamente lo mismo,que el se daba cuenta que tenemos muchos pendientes por eso y me dijo que no les va a decir nada pero que cuando nos llamen así de repente les diremos que ya tenemos otro compromiso para que así paulatinamente se vayan acostumbrando a preguntarnos con tiempo.

Ojalá
Que te resulte bien, yo también intento cambiar las cosas poco a poco, hay que poner limites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest