Foro / Pareja

Mis suegro no me acepta por mi nivel social

I
ilenia_8648127
28/5/14 a las 2:50

Hola a todas las personas que están leyendo este mensaje, mi primera charla en este foro, la verdad es que estoy muy confundida por lo que siento, que no lo quiero compartir con una persona conocida, quiero que me aconsejen personas que están totalmente fuera de la situación y que pueden verlo desde muy afuera.
llevo 6 meses con mi novio, a quien conocí e inmediatamente nos enamoramos, el no quizo estudiar la universidad pues se dedico de lleno a trabajar con su padre, yo estudie diseño de modas y ahora trabajo de ello y me va muy bien. desde que comenzamos sus padres siempre le han puesto trabas para que nos veamos, para estar juntos etc, nunca me han tratado mal ni me han faltado al respeto, solo han sido frios y distantes, excepto el primer dia que me llevo mi novio a conocer a sus padres, ese dia me parecieron personas muy agradables.
Yo no soy rica, ni tampoco pobre, mi familia es de clase media, mis dos padres trabajaron para mantenernos a mi y a mis hermanas, somo 4 mujeres. La familia de mi novio no son los mas ricos de la ciudad, pero tienes un nivel medio alto, su gran casa en una buena colonia, todos han estudiado en escuelas de alto costo, la madre nunca tuvo que trabajar. mi novio me comento que su padre en el coche mientras ivan rumbo al trabajo le dijo "hijo por que no buscas a una muchacha de tu mismo nivel social, alguien como tus hermanas o no se?" y el le contesto que esas cosas no le importaban y que el estaba conmigo por que conmigo ha aprendido a ser mejor y que me queria mucho. a lo que voy es que desde un principio senti un presentimiento de ese tipo... es una familia muy catolica y de buenos valores segun ellos, pero no siento que ese consejo sea de una persona con valores como la humildad. siento pena, preocupacion de que nunca me acepten en su circulo social, de que nunca lo apoyen si nos casamos, yo lo amo pero me duele el desprecio por parte de sus padres ya que los mios jamas lo harian hacia el.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook