Foro / Pareja

Mis relaciones afectivas mi novio y mi madre!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 22:24
G
gwen_7301792
23/5/11 a las 16:20

ando con una persona desde casi un año y la verdad aunque tenemos muchas discuciones y enfrentamientos, jamas me habia sentido tan maravillosa con alguien como con el, armamos un negocio juntos somos aparte de novios socios, asi que el trabajo es juntos, pero emos empezado a platicar de que nos queremos ir a vivir juntos, casar formar una familia, y la simple idea me encanta, pero mi madre se entromete mucho en mi relacion, y en mi vida, creo que soy codependiente de ella, y ella de mi, y de verdad tengo muchas ganas de irme a vivir con el, pero creo que la noticia le caera muy mal a mi madre, y aveces tengo enfrentamentos con ella por meterse en mi vida, a mis 22 años me considero bastante madura pero creo que ella no me deja de ver como su niña y yo tampoco se lo exigo... alguien pasa o paso por lo mismo??

Ver también

Y
yurima_9482417
26/5/11 a las 6:09

Igual que vos!
Holaa tengo 22 años hace 1 que estoy de novia y planeamos vivir juntos.. Salvo por mi mamá que depende demaciado de mi ya que soy la más chica y ella está un poco grande tiene 60 y está sola porque mi viejo falleció hace tiempo soy su bebé y la amo pero tiene que entender! Que ya quiero volar y que el próx año quiero tener un bebé xq ya voy a tenes 23! También se mete mucho.. Yo y mi novio tenemos peleas como todos y como seguro ella las tubo con mi papá, pero ella se mete y enseguida le pone cara de perro a el.. Y el que me dice que ya no la aguanta, yo lo entiendo.. Y si yo la aguanto es por que es mi mamá y la adoro pero estoy entre la espada y la pared y la situacion es re fea! Te entiendo.. Muchoo

G
gwen_7301792
26/5/11 a las 20:32
En respuesta a yurima_9482417

Igual que vos!
Holaa tengo 22 años hace 1 que estoy de novia y planeamos vivir juntos.. Salvo por mi mamá que depende demaciado de mi ya que soy la más chica y ella está un poco grande tiene 60 y está sola porque mi viejo falleció hace tiempo soy su bebé y la amo pero tiene que entender! Que ya quiero volar y que el próx año quiero tener un bebé xq ya voy a tenes 23! También se mete mucho.. Yo y mi novio tenemos peleas como todos y como seguro ella las tubo con mi papá, pero ella se mete y enseguida le pone cara de perro a el.. Y el que me dice que ya no la aguanta, yo lo entiendo.. Y si yo la aguanto es por que es mi mamá y la adoro pero estoy entre la espada y la pared y la situacion es re fea! Te entiendo.. Muchoo

Ahhh
ai andamos iwal y de verdad que nomas no encuentro la respuesta, sabes hoy me voi a medio decidir hablar con ella, de que estoi viviendo una nueva vida y de que debe de respetarla sabes no se como lo va a tomar pero una amiga me dio la valentia para que por lo menos le diga como estan las y lo que pienso.

Y
yurima_9482417
27/5/11 a las 6:23

Suerte entonces...
Hola prinsses! Que bueno q tomes coraje.. Yo hable con mi pareja y le pedi pasiencia y que me comprenda q es mi mama y solo me proteje.. Le pedi una tregua y que trate de llevarse mejor.. Ahora voy hablar con ella y ya te cuento.. Luego contame como te ha ido a ti! Mucha suertee

F
fe_7957696
27/5/11 a las 7:26

Es un problemita comun
yo recien pasé por eso y aun estoy sufriendo las consecuencias pero vale la pena... nuestras madres deben entender que es necesario que hagamos nuestra vida fuera de "casa"... yo en su momento lo hable con mi mamá y lo acepto con muchas condiciones que no acpete (como comer todos los miercoles con ella, pasar los domingos en su casa, que la siguiera levando a sus mandados y que le ayudara de vez en cuando en la casa para no sentirse sola.. que las navidades debemos pasarla en su casa y etc etc) jajaja pero le dije que iriamos viendo como sé acomodaban las cosas que siempre seria "mi mami" y nos frecuentariamos pero que ahora yo me debia principalmente a mi relación para llegar a formar un buen matrimonio y familia... y pues jajaja llevo unos meses de casada y aun sigue reprochandome de vez en cuando que casi no nos vemos, pero lo entiendo, despues de vivir juntas mas de 20 años, yo como su hija menor pues es dificil acostumbrarse a verme 1 o 2 veces por semana, pero lo entiende... poco a poco ha dejado de llamarme (porque me llamaba minimo 3 veces al dia!) y claro que duele, y que la extrañas pero asi deben de ser las cosas...
Las madres no traen hijos al mundo para que las cuiden y acompañen de "ancianas" sino para que sean felices! Eso es lo que haria una buena madre... ahora que para ayudar al proceso deberias sugerir que se ocupe en otras cosas, cursos de cocina, reunirse con amigas mas seguido etc...

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 7:56

Entiendo
pero no eres una niña ya !! debes pensar en ti , en tu vida y en lo que quieres

Y
yurima_9482417
27/5/11 a las 22:24
En respuesta a fe_7957696

Es un problemita comun
yo recien pasé por eso y aun estoy sufriendo las consecuencias pero vale la pena... nuestras madres deben entender que es necesario que hagamos nuestra vida fuera de "casa"... yo en su momento lo hable con mi mamá y lo acepto con muchas condiciones que no acpete (como comer todos los miercoles con ella, pasar los domingos en su casa, que la siguiera levando a sus mandados y que le ayudara de vez en cuando en la casa para no sentirse sola.. que las navidades debemos pasarla en su casa y etc etc) jajaja pero le dije que iriamos viendo como sé acomodaban las cosas que siempre seria "mi mami" y nos frecuentariamos pero que ahora yo me debia principalmente a mi relación para llegar a formar un buen matrimonio y familia... y pues jajaja llevo unos meses de casada y aun sigue reprochandome de vez en cuando que casi no nos vemos, pero lo entiendo, despues de vivir juntas mas de 20 años, yo como su hija menor pues es dificil acostumbrarse a verme 1 o 2 veces por semana, pero lo entiende... poco a poco ha dejado de llamarme (porque me llamaba minimo 3 veces al dia!) y claro que duele, y que la extrañas pero asi deben de ser las cosas...
Las madres no traen hijos al mundo para que las cuiden y acompañen de "ancianas" sino para que sean felices! Eso es lo que haria una buena madre... ahora que para ayudar al proceso deberias sugerir que se ocupe en otras cosas, cursos de cocina, reunirse con amigas mas seguido etc...

Es verdad
Lo q decis.. A mi tambien me duele y si la voy a extrañar mucho pero esa es la ley d la vida y algun dia tambien me tocara.. Me emociona mucho hablar d mi mama soy muy pegada a ella tambien pero es asi.. Gracias x tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram