Foro / Pareja

Mis primos me acosan

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 5:09
Y
yuki_8269101
12/12/07 a las :04

tengo 13 años mi cumpleaños se festeja en año nuevo junto con toda mi familia materna y paterna, desde q tengo 11 años me he sentido acosada por parte de mis primos en cada fiesta familiar cundo nuestros padres ya han tomado suficiente alcohol comienzan a "jugar" conmigo a mi no me agradan esos juegos q por cierto simpre he sabido q no son juegos, mis primos se me acercan demaciado me besan, me manocean y por consecuencia me asustan, ya llega el año nuevo mi cumpleaños y el peor dia q vivo desde hace casi 4 años todos los adultos se emborrachan y antes yo solia hacerlo claro con permiso de mis padres para q todo pasara mas rapido, y al menos no recordara lo q me hacian este año q esta por terminar he tratado de no tomar ni una gota de alcohol en fiestas a los q ellos van creo q es mejor estar consiente de lo q me hacen no se si tenga caso, quiero contarle a mi mama pero ella ya tiene suficientes problemas, trabaja y no estoy muy segura de q pueda hacer algo. Me siento culpable por lo q me pasa porq desde q comenzaron a hacerlo yo no supe poner un alto, pero era pequeña no sabia q sucedia y sobre todo tenia miedo, creo q nunk me han amenazado de muerte o algo asi porq siempre estan borrachos, ellos son 6, dos q tienen mi edad, uno de 15, dos de 16 y uno de 18 la vdd me intimidan sin necesidad de amenazarme yo no se q hacer pero viene año nuevo y presiento q este año sera el peor tengo mucho miedo de q me hagan algo porq varios de ellos me han propuesto tener relaciones sexuales, lo han insinuado o lo han intentado, un amigo y mi mejor amiga saben de esto pero ellos no me dan muy buenos consejos tengo miedo d q llegue el año nuevo pensar q puedo ser violada quiero terminar con esto pero q palabras utilizar para decirle a mi mama???? como decirle q llevo viviendo esto por años y q nunca le he dicho nada se sentira desepcionada de mi y eso es algo q no puedo soportar siempre le he tenido mucha confianza a mi mama pero ahora como le digo q me siento acosada, q llevo sufriendo desde hace algun tiempo y como le digo q fueron mis primos los q me han acosado??? En vdd necesito un consejo ayuda y apoyo.

Ver también

T
tsira_6752220
12/12/07 a las 20:31

Debes hablar con tus padres

Tus padres son las personas con quien primero debes hablar.Ellos tomaran las medidas pertinentes.
no tengas miedo de decirselo
un beso guapa

H
harish_5641625
17/12/07 a las 21:32

Dicelo a tu mama
Solo te puedo decir que la confianza entre madre e hija se afianza mas en los peores momentos si lo que temes llegara a suceder vas a desear todo lo que tengas por tener denuevo la oportunidad de haberselo dicho a tu madre estoy completamente seguro que tu madre te sabra enterder y y recuerdale antes de decirle que quieres tener completa confianza con ella - eso la ira preparando- y dicelo ella tambien tuvo tu edad . Suerte chica que te salga todo muy bien

geranio
geranio
20/12/07 a las 15:50

No dejes que se te acerquen
Mira lo primero que yo haría es hablar con tus padres y que sepan de la gravedad de esto,
podría pasar que no te creyerán,a veces los padres prefieren no creer,incluso te pueden decepcionarcomo me ocurrió a mi,
pero debes contarselo,también te servirá como dice otro post para saber como son tus papas.
Y sobretodo no dejes que ocurra que te toque,ni te bese,ni nada,nadie que tú no quieras NUNCA JAMÁS,si hace falta pon una excusa y no vayas.
Tampoco te sientas avergonzada los que deben sentir vergüenza son ellos.Y no bebas.Un abrazo muy fuerte.

N
nedal_9036296
28/12/07 a las 22:12

Habla con tu mama!
HABLA CON TU MADRE, Y OJO! NO TE EMBORRACHES! se ve horroroso una chica borracha..
wena suerte!

B
badria_6519970
31/12/07 a las 3:18

No pierdas mas tiempo .......
Hola cariño espero estes mas calmada, Mira no tengas miedo y cuantaselo a tu mama lo mas pronto posible, tus primos estan en una edad donde tienen las testosteronas a mil x hora y antes que te hagan algo horrible (VIOLAR) y luego tengas un trauma que te marque para toda tu vida.- HABLA POR FAVOR PARA LUEGO ES TARDE.... CUIDATE Y TEN CONFIANZA QUE TODO VA HA SALIR BIEN

A
an0N_825327299z
1/1/08 a las 20:32

Yo fui violada
hola ante todo no tengas miedo eres una menor y cuentaselo a tu mama.yo fui violada por un vecino que es un viejo verde y me ha creado un trauma que me va a durar para toda la vida.es tu cuerpo y tu decides quien te tiene que tocar y quien no.un saludo.

A
amaya_8489192
4/2/08 a las 4:04

Defiendete
Hola: yo tengo algunas ideas que podrían ayudarte, una es que hables con tu mama y le cuentes todo dile que si no te cree que cuando vayan a la fiestas fiestas familiares no tome y que ella misma se de cuenta, dos tu no tomes ni de chiste y solo toma bebidas que esten cerradas y traigas tu, estas nunca las apartes de tu vista, toma clases de defensa personal, esto no con al afan de agredir pero si de defenderte, habla con alguna persona ajena al psicólogo, asesor, o amigo, esto para que alguien más este enterado de lo que pasa en esas fiestas, habla con alguna amiga y trata que en estas fiestas vayas a parte de tu familia alguien mas que te pueda ayudar que sepa lo que esta pasando y que no se emborrache alguna amigo o amiga, así te sentiras protegida, si no hablas nadie escucha y no te desanimes si tu mama no te cree o tu papa, siempre habra algo que hacer nadie mas te cuida que tu, es mejor que estes prevenida y se mas cautelosa, existen algunas otras armas que no son mortales y podrías comprarte, pero como es tu misma familia podrían traerte problemas si las usas porque no causan daño pero si dejan inconsciente a las personas, espero nos cuentes como te va y si ya estan mejor las cosas, que Dios te cuide, besos

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 19:58

Noo
como que hable con su mama si es una borracha ensima deja emborrachar a una nena de 11años que gente idiota realmente unos energuimenos..:!!! nena vos lo que tenes que hacer es hablar con tu maestra o con la directora del colegio o con alguien ageno a tu familia poque por lo que decis son gente que no comprenden nada...darle de tomar a una nena de 11 años hasta dejarla borracha es totalmente irracional es gente que no tiene educacion ensima tus primos pedofolicos... NO NO terrible!!... anda y decile a alguien de tu confienza... aunque sea a la madre de alfguna de tus amigas que sea cristiana o algo asi alguien que sepa controlarse que sea adulto pero de enserio

A
an0N_560831299z
20/2/08 a las 23:05

Hola
Ya paso el año nuevo ¿Y como te fue?

A
an0N_653366899z
27/2/08 a las 12:01

Creo que puedo ayudarte
Hola, soy elena Manrique, esutudiante de psicología de último año. Estoy haciendo una tesis sobre abusos sexuales en adolescentes, así que creo que podría ayudarte. Te he mandado un mensaje privado con mis datos. un beso

Y
yanai_9903920
27/2/08 a las 17:02

He pasado por lo mismo
He pasado por lo mismo que tu, nunca antes habia comentado nada a nadie sobre esto, pero ahora te vi a ti y veo que tienes el mismo problema que yo y eso me desagrada. Yo aun no se lo he dicho a mi madre por miedo de que me tome por mentirosa, loca o algo, por suerte ya todo se acabó ello se hicieron grandes y con novia.
Espero k te salga todo bien y no te dejes que te hagan nada porfavor!
Plantales cara, ellos no podran hacerte nada estando toda la familia delante y si lo hacen se relevaran, ten valor y se fuertee!

A
an0N_641351099z
22/3/08 a las 23:39

Hola
mira yo se que contar cosas asi es muy dificil pero deves contarselo a tu madre, ella te puede defender y cuidar , otra cosa no tomes esta muy peke para estar tomando te va hacer dano ,y si tus primos hacen eso cuando estan borrachos te puedes defender mas facil y es mejor q vayas con alguien que te pueda proteger .

animo di le a tu madre

cuidate y re cuerda q solo tu decides q pasa sobre tu cuerpo !

N
ney_7099397
24/3/08 a las 2:25

Se valiente
hola bueno yo te aconsejaria se valiente tu algun dia seras mayor seras madre y tu tambien protegerias hasta con tu vida a un hijo asi son los verdaderos padres ten confianza con tus padres no calles nada si no te creen ve a la policia o a tu abuela busca a alguien que te ayude tu no tienes la culpa no pienses eso tu no te insinuas a los hombres ni nada parece que tus padres no se el alcohol los esta haciendo olvidarse de ti de protegerte aunque sean tus primos debes denunciarlos a tus padres o a la policia,como es posible que hasta te propongan tener relaciones tu no eres un objeto de placer tu eres una persona tu tienes sentimientos estoy seguro deseas ser feliz en la vida tener algun dia un hombre que te ame piensa en eso no calles por eso se aprovechan tus primos estoy seguro si no hablas te va a pasar lo que piensas y no vayas a esas fiestas de mayores donde hay solo trago que estas haciendo ahi tu y hasta has tomado asi empezaron los que ahora son borrachos,drogadictos tu cuerpo debe ser sagrado para ti ni deberian tocarte tus padres yo te aseguro si sigues callada vaz a ser peor porque tus primos aunque son jovenes estan un poco mal de la cabeza se puede curarlos si no de grandes ellos abusaran de muchas mujeres hasta niños tu puedes evitar eso denuncialos y cuando lo hagas vete lejos a vivir donde ellos no sepan lola8871 no tienes persona mayor de confianza puede ser tu profesora o tu tia abuela alguien que te comprenda y te ayude si o lo hace tus padres si no ve a la policia hay instituciones que ayudan a los niños ellos hablaran con tus padres y se evitara que a ti te pase algo grave yo te digo se valiente como un consejo de amigo te doy denuncialos no te calles

R
rozica_8732047
13/4/08 a las 6:49
En respuesta a ney_7099397

Se valiente
hola bueno yo te aconsejaria se valiente tu algun dia seras mayor seras madre y tu tambien protegerias hasta con tu vida a un hijo asi son los verdaderos padres ten confianza con tus padres no calles nada si no te creen ve a la policia o a tu abuela busca a alguien que te ayude tu no tienes la culpa no pienses eso tu no te insinuas a los hombres ni nada parece que tus padres no se el alcohol los esta haciendo olvidarse de ti de protegerte aunque sean tus primos debes denunciarlos a tus padres o a la policia,como es posible que hasta te propongan tener relaciones tu no eres un objeto de placer tu eres una persona tu tienes sentimientos estoy seguro deseas ser feliz en la vida tener algun dia un hombre que te ame piensa en eso no calles por eso se aprovechan tus primos estoy seguro si no hablas te va a pasar lo que piensas y no vayas a esas fiestas de mayores donde hay solo trago que estas haciendo ahi tu y hasta has tomado asi empezaron los que ahora son borrachos,drogadictos tu cuerpo debe ser sagrado para ti ni deberian tocarte tus padres yo te aseguro si sigues callada vaz a ser peor porque tus primos aunque son jovenes estan un poco mal de la cabeza se puede curarlos si no de grandes ellos abusaran de muchas mujeres hasta niños tu puedes evitar eso denuncialos y cuando lo hagas vete lejos a vivir donde ellos no sepan lola8871 no tienes persona mayor de confianza puede ser tu profesora o tu tia abuela alguien que te comprenda y te ayude si o lo hace tus padres si no ve a la policia hay instituciones que ayudan a los niños ellos hablaran con tus padres y se evitara que a ti te pase algo grave yo te digo se valiente como un consejo de amigo te doy denuncialos no te calles

Re
DISELO A TU MADRE.

No dejes que esto siga ocurriendo, pues irá a más.

Tu tienes que conocer la sexualidad de una forma natural, no impuesta, y menos por gente que se hace llamar de tu familia.

Diselo a tu madre. NO TE CALLES, ese es un gran error.

No tienes NADA de lo que AVERGONZARTE.

Porfa, cuéntanos como te fue.

Besitos,

Yomisma.

D
dawei_7462406
28/6/08 a las 9:35

Te recomiendo este foro
hola:
te recomiendo este foro:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

A
an0N_846325999z
4/7/08 a las 2:21

Hablalo con tus padres si o si
Mira, a mi me pasó que a mis 6 años mi primo me manoseo, pero pude gritar y zafarme (porque justo mi papá vino)pero lo amenacé diciéndole que si me tocaba de nuevo todos se iban a enterar...desde ese entonces me tubo miedo, porque una vez que yo hablo le hago la vida imposible a quien sea...en fin, no se aprovechó de mi, sino de mis hermanos más pequeños, eso fue lo peor de todo. Mi primo pensó que al ser mis hermanos pequeños no iban a decir nada, pero lo dijeron y todo el mundo se enteró.
Lo que te digo es que a ésto lo hables con alguien para prevenir ese tipo de situación, y si intentan tocarte IMPóNETE ante éllos! y más si estás rodeada de gente en un año nuevo, no vas a estar sola, No dejes que te toquen, ponle el freno, porque van a seguir. Hazte respetar y no te les acerques a ellos, ni te quedes sola con ellos.

D
deneb_8274295
29/7/08 a las 18:43

Acoso en la familia
Tienes que decirselo a alguien de tu familia. Si no es a tu madre, a alguien que también tenga autoridad en tu familia. A mi me paso algo similar con un primo mayor. A partir de los 12 empezó a acosarme. Al principio no era muy consciente, pero a los 13 ya me di cuenta de lo que pasaba porque ademas sus tocamientos iban en aumento. Aprovechaba cualquier oportunidad que no estuviesen mis padres ni los suyos para tratar de meterme mano. Asi que decidi decirselo a mis padres, pese a que me habia amenazado y ademas me daba mucha vergüenza contarles que me habia tocado los pechos y la vagina varias veces. Pese a ello, lo hice y los tocamientos cesaron totalmente. Creo que es lo que debes hacer tu tambien.

A
an0N_710731299z
5/9/08 a las 5:09

No te preocupes, siempre hay solución para todo.
Lo que te aconsejo desde mi corazón es que le digas a tu madre que tienes que hablar con ella de una cosa muy muy importante. Aclárale enseguida que no se trata de un problema que tú tienes, que no es que estás embarazada, que no es que nadie te ha pegado, ni nada de eso... entonces tu madre te escuchará más tranquila.

Comienza diciéndole que estás cansada de que no se dé cuenta de una cosa que lleva pasando mucho tiempo, y dile que te parece que ella lo consiente con su falta de celo, de protección hacia tí.

Tu madre te preguntará qué es lo que te amenaza, y sin más díselo. Nunca se lo dirás si le das más vueltas.

Capta su atención y suéltale la bomba. Ella tiene que reaccionar y protegerte de tus primos. Si sigues así serás muy desgraciada.

No permitas que NADIE haga uso de tu cuerpo sin tu permiso.

Lo más bonito de una persona es su valor interno, pero si destrozan tu auto-estima, no te quedará nada.

No tengas miedo, ánimo.

Y no te escondas en la bebida, eso no es solución válida.

Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir