Foro / Pareja

Mis primeras felaciones...

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:00
A
an0N_867465399z
4/7/07 a las 19:26

Soy primeriza en esto, y solo llevo hechas dos felaciones (una con condon y otra sin) la verdad, que la que hice con condon, no me desagrado (normal!) es mas, me gusto muchisimo, ver el placer que estaba provocando en mi pareja. Pero sin embargo la vez que se la hice "a pelo" pues todo bien, hasta que empezo a salir el liquido preseminal, no se porque pero me dio asco :S y claro esta, que no le deje eyacular en mi boca. Por que me dio asco? Sera porque no estoy acostumbrada, y con el tiempo me acabara gustando o al menos, podre tolerarlo mas? Estoy preocupada por no ser muy "normal" :/

Ver también

Y
yulian_5833063
4/7/07 a las 19:58

Totalmente normal
Yo te aconsejo qeu la proxima vez utilices o bien un lubricante de sabor o un simple caramelo de menta.Con el caramelo les suele gustar bastante a ellos porque es fresquito y bueno es un gran contraste entre el calor de su pene y el frio. Con lubricante lo mismo, de esa forma no notaras tanto el sabor del liquido preseminal, e incluso puede que hasta te llegue apetecer que eyacule en tu boca. Todo es cuestion de probar.
Eso si,si utilizas lubricante mira que sea compatible con preservativos vaya a ser que luego enciam se rompa no se (en caso de que querais acabar en una penetracion)
Un saludo

A
an0N_867465399z
4/7/07 a las 20:03

Muchas gracias a las 2
Me habeis "tranquilizado" porque yo ya estaba asustadilla, ya que hay chicas a las que no les gusta, y les da arcadas y todo... y pensar en que lo tendria que estar haciendo siempre con condon, no me convencia mucho! jeje

Y sobre lo de los lubricantes con sabores, lo mirare pero lo del caramelo, no le escocera? (ya que suelen picar un poquito) o son paranoyas mias? jaja

J
jagjit_5152724
4/7/07 a las 22:00

Consejo
todo en las relaciones sexuales es cuestion de gusto, ya te han dado buenas opciones yo te sujiero que lo intentes una vez mas sin condon, si no te gusta ya no lo intentes mas, hazlo solo con condon, lo importante es que te sientas bien y tu pareja tambien ¿¿¿te ayude en algo?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir