Foro / Pareja

Mis padres nos pillaron a mi novio y a mi haciendo un 69

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 5:26
D
dayara_5820474
21/11/09 a las 12:35

Holaaa... bueno mis padres nos pillaron haciendo un 69 a mi novio y a mi hace unas 3 semanas y dede entonces no hemos tenido nada de nada porque no me siento segura...pero hoy quiero sorprender a mi chico
con un trabajo completisimoo de sexo oral pero solo sexo oral nada de penetracion...me dicen como lo haceis vosotros?? a los chicos que es lo que mas os gusta?? por favor dadme ideas se lo merece por tanta paciencia que ha tenido conmigo

Ver también

H
haruka_5833608
24/11/09 a las 21:05

Ojo..
Tu cuando estén solitos desabróchale tu su ropita y te acomodas y fíjate bien que no corran peligro de ser pillados y así tu te concentras en el acto, mi mejor consejo es que tu lo disfrutes imagínate que estas jugando con un dulce y lo chupas y lo mueves dentro de tu boca siempre disfrutándolo el sentirá eso y lo disfrutara al máximo, de repente chupa fuerte otras mas suaves y así siempre variando nunca quédate pegada en un solo movimiento que casi todas caen en ese error, el sexo oral hay que disfrutarlo una para que sea máximo para ellos, de repente pasa solo la lengüita otras veces recorre su miembro hasta los testículos si eres capas de besarle sus testículos y metértelos a la boca suavemente el te lo agradecerá
Mucha suerte.

Si quieres otro consejo solo escríbeme.

Bye

J
jenaro_8335047
5/1/10 a las 5:26

Mmm tambien puedes..
mmm tambien puede ponerte en ropa interior y sacale la ropa dejalo en boxer nomas ! y sentalo y sentate arriba de el y apoyale tu cola, en su verga! meenea arriba de el un buen rato
suave y fuerte... y agarrale sus manos y poneselas en tus tetas,y hacele qe te las aprete.! Esoo nos calienta mucho..!
Y desp bajale el boxer y chupale bien la pija.!

Muy buen consejo te dio el chico de arriba tambien " OJO "

que lo difrutes... y bue desp respondeme como te fue.. si te funciono o no..!

Es de muy buena novia lo que estas haciendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir