Foro / Pareja

Mis padres no me dejan salir de marcha

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 23:29
C
carlos_5160711
25/7/05 a las 17:58

Hola, soy una maña de 22 años, y escribo porque mis padres no me dejan salir de fiesta, y no se que hacer.
Mis amigos y amigas del instituto me han pedido que vaya con ellos un fin de semana a devertirnos, pero no se ni como decirselo a mis padres porque no me van a dejar, se que suena ridiculo por la edad que tengo, pero cuando les pido que me dejen salir se me ponen histericos y al final siempre usan el chantaje emocional, y no se que hacer.
Mis amigos estan empezando a pensar que paso de ir con ellos, y no es cierto, es que no me dejan.
Os agradezco la ayuda, es la primera vez que escribo a un foro, un saludo desde Zaragoza.

Ver también

T
thayra
25/7/05 a las 18:48

...
Uffff, la verdad es ke si, ke está un poco complicado. Seguramente te habran dicho ke hables con ellos e intentes entrarles en razon, pero eso en estos casos no tiene solucion, ya ke ellos tienes esa mentalidad, y su forma de pensar es asi.

Conozco un caso como el tuyo, y al final gracias a lo ke hizo pues poko a poko, sus padres fueron confiando mas. Yo creo ke lo ke deberias de hacer, si puedes, es eso....Acudir a algun miembro de tu familia, algun primo, alguna tia...alguien de mucha confianza y con una mente mas o menos abierta;, y le cuentes tu problema, como te sientes...y despues ke esa persona te ayude a ke entren en razon tus padres.

Nose, es lo unico ke se me ocurre....Si al final lo logras, llamales cada 2 veces esa noche...para ke sepan ke estas bien y ke no te pasa nada, y asi poko a poko, ten paciencia...LLegara un momento en ke se "acostumbraran" y no hara falta ke les llames.

F
fausti_7072932
25/7/05 a las 19:11

Seguro que lo cuentas todo?
22 años?, en el instituto?, no deberias estar terminando la universidad?, mucho deben haber cambiado los planes de estudio...

Besos.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 19:24

22 años
y en el instituto... yo tampoco te dejaría ir de marcha, no salías del cuarto y sólo a estudiar, que son muchos años repitiendo no?.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 19:31

Vale vale vale
No había caído en eso.
Fumemos la pipa de la paz...

isabella2699
isabella2699
25/7/05 a las 19:34

Haber creo
que tu familia es muy conservadora. O quizas donde vives es muy peligroso. A veces nuestros padres nos sobreprotejen, pasa muchas veces. Conversa con ellos y dile lo que te pasa, hàblale a ellos y dile que ellos tambièn fueron jóvenes y que tu le vas a responder a ellos de buena manera. Dile que te den permiso y que a la hora que ellos te digan vas a volver, pero debes tui demostrarle a ellos que vas a cumplir y que confien en ti.
yo creo que eso deberìas hacer
ànimo y cuando tengas salgas a la fiesta me invitas
cariños
isabella

T
tarsem_8994301
25/7/05 a las 19:43

Hola paisana
hola yo tambien soy de zaragoza, me llamo jose y tampoco me dejan salir, mi e-mail es pires76@hotamil.com. agregame o algo y asi hablamos.

besos

C
carlos_5160711
25/7/05 a las 20:30

Gracias a todas/os
...por los consejos, sí, haré eso, a ver si poco a poco van comprendiendo que no es nada malo salir de fiesta, joer! que yo ni siquiera fumo ni bebo!
Y como a dicho Thayra, voy a llamarles un par de veces la primera vez y asi verán que soy una "buena" hija, jeje.

Ah! a los "marujonas" que se quieren enterar de todo (Niko y Jefeindio) decirle que estoy en 1 de Bachillerato, pasa algo?, en esta vida hay tiempo para todo, y no tengo ninguna prisa por terminar los estudios, por suerte mis padres no me presionan con eso, y di que sí, Natalieceline, no pasa nada porque estemos en el Bachillerato.

Pires e Isabelle, ya os avisaré para salir por ahi, jeje.

Un saludo.

T
thayra
25/7/05 a las 23:29

...
ya weno...pero no todos los casos son iguales, puede ke resulte o puede ke no, kien sabe...pero al menos se intenta.

Y claro, ellos tubieron 20 años tb pero seguro ke no esa epoca no era como hoy en dia. Las épocas cambian y cn ella las personas; seguro ke un gran porcentaje de nosotras cuando seamos madres no tendremos la misma mentalidad ke nuestra hija de 20 y la epoca fijo ke sera distinta...No es cuestion de cambiar la mentalidad sino de adaptarse a los cambios de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook