Foro / Pareja

Mis padres no aceptan que el sea divorciado y teng aun hijo...consejoo!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 12:47
M
mya_5757714
21/10/05 a las 18:48

Realmente me siento muy triste y deprimida. Resulta que con mi pareja nos la llevamos de maravilla no amamos mucho, y llevamos como cinco meses. viendonos seguido ya que ademas nos conocimos cubriendo la misma fuente, ya que somos periodistas. pero el trabaja en un canal y yo en un periodico.
Desde el primer dia el me dijo que era divorciado y que tenia un hijo. quiza yo ahi podia discernir. sin embargo, llegue a conocerlo bien y deje los prejuicios a un lado.Realmente me he sentido muy bien con el, me lleva con 9 años..pero por mi trabajo siempre me he relacionado con personas mas grandes..igual no es mucha la diferencia.
no voy a mentir..si me ha incomodado cosas como que le llame su ex para hablar cosas del niño, o que salga alguna conversacion incomoda..pero estoy conciente que esa es una realidad que no esta en las manos d el podr cambiarlo....con respecto a su forma de ser pensar tratarme todo esta exelente.
El esta muy entusiasmado, me respeta mucho.quizo que conozca a su madre cuando recien estuvimos saliendo, ahora las dos nos llevamos muy bien, conozco a su hermana, sus primos...en fin.
Pero habia un problema mis padres quienes ya saben que estoy con el.no sabian su situacion, se que no es un pecado pero ellos son muy cerrados...gracias a dios todo hasta ahora me ha salido bien en la vida y ella espera mucho para mi. Resulta que ella no estaba del todo contenta que yo este con el.algo le decia que ocultaba algo, claro que en tal caso yo no se lo dije porque él si queria que yo les cuente a mis papas.

Pasa que gente mala no falta...alguien ayer llamó micasa y le dijo a mi mami que él esta casado y tiene dos hijos. lo cual es falso, tengo papeles de prueba..pero mas alla de eso.tengo la prueba mas grande, el haber compartido con su familia, que su hijo me conozca, etc.
Mi mami se puso a llorar y me hizo sentir culpable de su dolor aunque no me lo diga de frente.ella tiene los temores entendibles de una madre...ella cree que el solo quiere acostarse conmigo, que no me merce por el hecho de ser divorciado y tenr un hijo y pese a que no va a "impedir que siga con el"...ella no quiere cruzar palabra ni verlo. Estoy entre la espada y la pared!! no paro de llorar. y mi madre tampoco. me duele verla asi pero no seria justo separarme de el cuando todo iba bien. Ayudenem porfavor. ah! y talvez hoy yo le diga a mi padre antes de que tambien se entere por otros lados y de cosas falsas.
Bueno, quisiera contar mnas detalles pero creo que hasta he escrito demas pero necesito, consejos o si alguien ha pasado por lo mismo.
Gracias de verdad, tengo tanto miedo porque de a una u otra forma eso si ya empezo a afectar nuestra relacion....El esta dispuesto hablar con mis padres...pero ella esta tan cerrada y prejuicidad.
Gracias de nuevo.


Ver también

A
an0N_867482699z
21/10/05 a las 18:56

Has pensado algo?
las personas separadas ya no tienen derecho a tener una segunda oportunidad???, si fuera tu caso?, tú la separada y con un hijo?. hay que hablar con los padres, hacerles entender. imagino, como dices que tus padres son cerrados, con mentalidad antigua, ellos, en el caso de que tú te quisieras separar, lo impedirían, intentarían por todos los medios que vivieras amargada con alguien a quien no quieres y no ha de ser la voluntad de nadie, si no la tuya y tu felicidad, deberían estar contentos. no tiene porque ser tampoco el hombre de tu vida, pero ahora lo es y quieres sentirlo, vivir feliz. yo pienso así, yo nunca rechazaría a un hombre por lo que tiene, si no por lo que es y si es bueno, me quedaría con él, con todas las consecuencias.
Animo y piensalo.

A
an0N_867482699z
21/10/05 a las 19:19

Cuando
menciono hablar con los padres no quiero decir obligarles a que lo entienda, si no que lo respeten, no todo el mundo gusta, por desgracia, vivo rodeada de casos así con amigas, pero, terminamos aceptando, porque lo más importante es ver feliz a la gente. muchas personas viven con el temor del que dirán continuamente, no visitan a sus familiares por no incomodar y no es vivir, tampoco es bueno alejarse ni de unas personas ni de otras, solo hacerse respetar y valorar. si ella es feliz con él que siga adelante. también es cierto, que las madres pueden tener mucha influencia en la opinión de sus hijos, hijos con poca personalidad, que se equivocan constantemente, que no quieren escuchar a sus madres dramatizar continuamente. yo por suerte, tengo unos padres que me respetan y me dejan equivocarme yo solita y si se quejan por algo, ya sabré que decir o decidir yo, por mí misma. por aquí se ve algún caso de suegras, madres... etc, que incluso habiendo alzado el vuelo siguen detrás haciendose las mártires. es una pena, pero es así, matrimonios rotos... podría contar algún que otro caso. lo mejor es vive y deja vivir.

saludos.

A
an0N_867482699z
21/10/05 a las 19:45

Jeje
es cierto lo que dices, no venimos con manual, temo el día que me toque a mí. pero de lo que me estoy dando cuenta de todo esto, es, de que, esta chica ha pueso la charla y solo hablamos tú y yo, hmm, tendría prisa.

besos

M
mya_5757714
21/10/05 a las 19:54
En respuesta a an0N_867482699z

Jeje
es cierto lo que dices, no venimos con manual, temo el día que me toque a mí. pero de lo que me estoy dando cuenta de todo esto, es, de que, esta chica ha pueso la charla y solo hablamos tú y yo, hmm, tendría prisa.

besos

No saben cuanto me estan ayudando
realmente me sentia sola...quiero decir, necesitaba el consejo de una mujer, algunas de uds son madres y otra me cuentan su experiencias como hijas...no pene que tendria respuestas tan pronto, es la primera vez que escribo aqui.

me han alentado, pues el problema es talvez porque yo vivo con mis padres, es decir hay ese nexo mas fuerte y ciertas cosas que debo agoger por el hecho de vivir ahi.
Para quien no sabia mi edad tengo 20 años, sin embargo, como tambien lo comente por mi trabajo, y mis actividades siempre me he llevado con gente mayor a mi.
esta tarde pienso llenarme de valor y contarselo a mi padre antes de que le diga mi madre alterando o prejuiciandolo mas a el.
como dfato les cuento que mi padre tien tambien un hijo de antes de conocer a mi madre y de casarse con ella...pero el nunca estuvo casado antes.
talvez por eso mi madre a mas de todo...ha sufrido en carne propia lo que se pasa con un hombre que tuvo pasado.

A
an0N_867482699z
22/10/05 a las 12:01
En respuesta a mya_5757714

No saben cuanto me estan ayudando
realmente me sentia sola...quiero decir, necesitaba el consejo de una mujer, algunas de uds son madres y otra me cuentan su experiencias como hijas...no pene que tendria respuestas tan pronto, es la primera vez que escribo aqui.

me han alentado, pues el problema es talvez porque yo vivo con mis padres, es decir hay ese nexo mas fuerte y ciertas cosas que debo agoger por el hecho de vivir ahi.
Para quien no sabia mi edad tengo 20 años, sin embargo, como tambien lo comente por mi trabajo, y mis actividades siempre me he llevado con gente mayor a mi.
esta tarde pienso llenarme de valor y contarselo a mi padre antes de que le diga mi madre alterando o prejuiciandolo mas a el.
como dfato les cuento que mi padre tien tambien un hijo de antes de conocer a mi madre y de casarse con ella...pero el nunca estuvo casado antes.
talvez por eso mi madre a mas de todo...ha sufrido en carne propia lo que se pasa con un hombre que tuvo pasado.

Y cuál es el problema?
tú padre ya fue padre antes de conocer a tu madre, entonces, cuál es el problema?. tu madre lo acepto tal cual, por qué no habrías de tener tú el mismo derecho de elegir como lo hizo ella, tuviera lo que tuviera?

A
arlett_6480747
22/10/05 a las 12:36

Tus padres tienen razon
nueve años de diferencia, divorciado y con un hijo; no sabes ni donde te estas metiendo porque ahora mismo no eres consciente de todos los problemas que esto va a generar en tu vida;

para ti ahora mismo el hecho de que hable con su ex, o hayan conversaciones un poco incómodas no son mas que eso, situaciones incómodas que crees que vas a salvaguardar siempre; pero no es cierto, no te autoengañes, en cuanto empiecen los problemas que suelen surgir en cualquier tipo de convivencia te darás cuenta de que además de dichos problemas tu ya llevas problemas añadidos( su ex, su hijo, la edad)

algun dia le daras la razon a tus padres, seguramente sera demasiado tarde, pero asi se aprende

A
an0N_867482699z
22/10/05 a las 12:47

Pero que contrato???
tu sabes lo que estas diciendo?, has leido lo de sus padres, su padre ya tiene un hijo con otra mujer y su madre lo acepto, por que no han de aceptar los sentimientos que tiene ella?, que hay de malo en ser feliz junto a alguien que tiene el mismo derecho que los demás a tener una segunda oportunidad en la vida?. tener un hijo no es tener un contrato, es saber educarlo de la mejor manera posible, enseñarle los valores de la vida, y esos valores son los de ser un ser humano, no una persona reprimida haciendo la voluntad de los demas, ni tan siquiera la de los padres. te dan la vida, acaso tienen derecho a quitartela, a amargarte?. ella es bien libre de hacer lo que su corazón le dicte y los demás han de respetarlo. los padres, un día desapareceran de este mundo y a ella, que le quedará? nada más que amargura. es joven y puede encontrar a cualquier persona, pero no ha de ser del agrado de sus padres, ha de ser de su agrado y si ahora, ese hombre es el que le gusta, adelante.

CHICA, SE MUY FELIZ!!!

y tú... a firmar contratos maja, con dios, con tus padres o con quien quieras!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir