Foro / Pareja

Mis orgasmos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:37
A
ayesa_6983294
5/12/07 a las 15:27

hola, tengo una pregunta relacionada con los orgasmos femeninos, este caso es mio y quisiera pedir la opinion de ustedes porque a veces me lo pregunto cuando los tengo.
Resulta que yo soy de esas mujeres multiorgasmicas y cuando estoy muy excitada pues...me vengo muy rapido digamos que en menos de 5 minutos luego de la penetracion, claro todo esto luego de tener previos y sexo oral por parte de el.
El caso es que no se si esto los hombres lo ven como una eyaculacion precos en las mujeres? digo yo se que las mujeres podemos seguir a diferencia de los hombres pero los hombres con esto siguen disfrutando igual? o en su mente dicen: ay esta se viene muy rapido? o no le dan importancia y les gusta?
espero sus opiniones...
chas gracias

Ver también

M
maram_5789684
6/12/07 a las 1:20

Es fantastico
porque la lubricacion y el placer es mayor. a mi tb me pasa

C
conchi_8241563
6/12/07 a las 22:37

A mi tambien me pasa lo mismo!!!
LA VERDAD NO HE CHECADO CUANTO TIEMPO ME TARDO, PERO NO SIEMPRE ME SUCEDE, LA VERDAD ESQUE YO CASI O ME DOY CUNTA PERO ESO SI LA CAMA TERMINA TODA EMPAPADA Y MI NOVIO Y YO TAMBIEN,
Y BUENO YO DIGO QUE SI LE GUSTA, POR SUS REACCIONES

YO AL IGUAL QUE TU NO SABIA QUE PEDO CON ESO,
HASTA LLEGE A IMAGINAR QUE ERAN ORINA, JJAJAA
PERO MI NOVIO ME ACLARO TODAS MIS DUDAS

Y SI NO ESTAS SATISFECHA CON LAS RESPUESTAS, YO CREO QUE DEBES DE PLATICARLO CON TU PAREJA ES GENIAL QUE HAYA MUCHA COMUNICACION,
SALUDOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram