Foro / Pareja

Mis novedades!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 11:57
N
nuno_8988522
4/10/02 a las 14:41

pues la verdad es k no se komo va la historia. Te explico.......
La cosa, no se si te has "informado" (te lo agradezco) de mi historia por ahi, es que nos peleamos, y este ultimo fin de semana pasamos el uno del otro de modo q el lunes quede con ella para hablar. Alli le dije q entre la ultima pelea y la semana q ella estuvo en la alpujarra, yo pensé y llegué a la conclusion de k para evitar las peleas fuera de lugar por k yo estuviera incomodo con ella lo mejor seria vernos menos, en el sentido d k si nos veiamos y no hablabamos no me merecia la pena verla, estando to la noche pensando en cuando vamos a hablar de buen rollo si no nos hablamos ninguno de los dos (el uno por el otro). Asi q me dijo k no esperaba encontrarse con esa situacion. Yo le comente k kizas le dedicara mas tiempo del k deberia a estar con ella, q me di cuenta k tenia mas gente kon la k me gustaria retomar el contacto, siempre dejandole claro k si no kedo kon ella es por k no estamos de buen rollo y para eso prefiero salir con otros y pensar k kizas si hubiera salido kon ella las cosas estarian mejor esa noche.... en vez de estar alli dandome cuenta de k no, komo ultimamente. le comente k en vez de to la noche quizas solo debiera estar el botellon kon ella por k me apetece verla pero no mas, pork ahora debo pensar en mi y pa pasarlo mal y hacerle a ella sentir incomoda mejor volar cuando yo estuviera incomodo. la kosa es k al dia siguiente me mando un sms pa quedar y acepte gustoso (me di kuenta k seguia estando a su merced y debia cumplir mi palabra, aunk ya no significara nada para ella....solo por subir mi autoestima...) Ese mensaje fue el martes, ayer miercoles no supimos ninguno nada (aunk yo sabia k ella iba al dermatologo jaja). Y hoy me ha llamado por la mañana pa fumarnos un porro y le dijo k no, k era tarde y tenia k volver en breve a mi casa y pasaba de ir ciego k no era plan....la noche es la noche pero el dia..... Me senti bien al decirle k no, pero por la tarde me la encontre y estuve lo k dura un porrillo con ella y una amiga suya. Al acabar el porro les pregunte por sus planes y yo me fui a ver un colega, no keria estar ahi kuando ella estuviera kon las amigas......creo k las amigas tienen guasilla con el tema..... y no se nada mas, creo k esta noche no salia. se que mañana se va a madrid a ver el fantasma de la opera kon amigas, ni la vere hasta el volver pero le mandare un sms pa k se lo pase bien y keme madrid. La kosa es k yo me quedo solo en mi casa el lunes y pensabamos ver una peli juntos antes de la pelea k hoy me dicho k kiere ver conmigo........supongo k de amistad.
Mi duda es, k pensando de forma no egocentrica, k ya pase de mi, k no me necesita pork si no es ya, lo será.(el pasar de mi de todas)........si le digo k no kiero verla mucho, por k a partir de entonces me llama ella k yo no le he dao desde el lunes señales de vida por mi parte?? Pensara k la amistad k kedara sera de vernos tan asudiamente komo de novios???
la verdad es k pienso mucho en ella y kizas sus llamadas y citas las vea desd otro punto de vista distinto al de la amistad y no tienen mas razon k el k le apetezca verme por costumbre o k se yo....
A veces pienso k no kiere dejarme ir, aunk solo sea mantener el contacto y otras k si me ha dejado y tenia tan klaro k solo era amistad, me llama por amistad y por k nos hemos visto siempre mucho.....no mas. Otras pienso k le doy vueltas a cosas de enamorado k seguro ella no se las de... Sinceramente kiero enamorarla!!! necesito volver con ella........o eso creo......pero la echo mucho de menos y sé de su boca k ella a mi tmbn.
komo lo veis??? Gracias por interesarte por mi. Un besazo

Ver también

L
lianne_6002014
4/10/02 a las 17:47

Lo veo muy negro
déjala en paz. Necesitas volver con ella pero ella no quiere, no hay nada que hacer. No fuerces las cosas. Dejala en paz.

Por cierto, metes tanto rollo que no hay quien te lea

N
nuno_8988522
5/10/02 a las 14:30
En respuesta a lianne_6002014

Lo veo muy negro
déjala en paz. Necesitas volver con ella pero ella no quiere, no hay nada que hacer. No fuerces las cosas. Dejala en paz.

Por cierto, metes tanto rollo que no hay quien te lea

Tan chungo esta????
Tan ... está la situacion???????????

A
akari_712304
5/10/02 a las 15:52

Yo no lo veo tan negro...
... solo que no está claro, y para aclararlo lo mejor que puedes hacer es ser sincero con ella y contigo mismo. Pregúntale de forma relajada qué es lo que exactamente siente por ti si es amistad solamente o si es algo más y, de paso, díla lo que sientes por ella. Lo mejor que puedes hacer es como te digo que lo aclares tu mismo y de propia boca de los dos, no te dejes llevar por impresiones o por ideas tuyas que muchas veces son paranoias o malosentendidos, lo mejor que puedes hacer es poner las cartas sobre la mesa.

Animo y suerte.

F
favour_8597163
5/10/02 a las 16:46

Opciones...
Una opcion es que se empiece a dar cuenta que te hecha de menos..y eso es buy bueno para ti. Asi que tu en tus trece, no la llames, NO LE ENVIES EL SMS ese de quemar Madrid!!!, sal con otros amigos, PASA.
Te digo esto porque parece que, de momento, la tecnica de pasar de ella da resultado. De paso, tu asi vas con otros amigos y te despejas la mente un poquitin.
Otra opcion es que lo vea como una amistad, yo que quieres que te diga...a mi me parece que te quiere porque no te tiene, su ego esta herido porque pasas de ella, no creo qeu sea amor, pero tampoco nada que ver con amistad...
Me parece que es inmadurilla (como yo todo sea dicho)
Venga tu a vivir tu vida que ella ya vendra a ti (eso parece no?)
No lo veo tan chungo, algo se podra hacer
Sinceramente

A
an0N_568158499z
5/10/02 a las 16:50

Por que no
le haces esas preguntas a ella? A veces nos calentamos la cabeza y cuando pasa el tiempo, nos damos cuenta que ha sido equivocadamente, porque la otra persona andaba pensando diferente. Lo mejor para salir de dudas, es que dejes pasar una o dos semanas mas, sin insistirle demasiado, y cumpliendo lo que le dijiste, y entonces, quedes un dia con ella, para hablar, para preguntarle, y decirle sobre vuestros sentimientos, y si sales con una idea clara, tomar decisiones de que hacer de ese momento en adelante

N
nuno_8988522
6/10/02 a las 14:28
En respuesta a favour_8597163

Opciones...
Una opcion es que se empiece a dar cuenta que te hecha de menos..y eso es buy bueno para ti. Asi que tu en tus trece, no la llames, NO LE ENVIES EL SMS ese de quemar Madrid!!!, sal con otros amigos, PASA.
Te digo esto porque parece que, de momento, la tecnica de pasar de ella da resultado. De paso, tu asi vas con otros amigos y te despejas la mente un poquitin.
Otra opcion es que lo vea como una amistad, yo que quieres que te diga...a mi me parece que te quiere porque no te tiene, su ego esta herido porque pasas de ella, no creo qeu sea amor, pero tampoco nada que ver con amistad...
Me parece que es inmadurilla (como yo todo sea dicho)
Venga tu a vivir tu vida que ella ya vendra a ti (eso parece no?)
No lo veo tan chungo, algo se podra hacer
Sinceramente

Para sinceramente
La verdad es que si que me echa de menos, igual que yo a ella. NO le mandé el SMS ni le he dado señales de vida pero llevo todo el fin de semana pensando en ella. Realmente llevamos un mes ya de relaciones rotas y no se si funciona lo de pasar de ella. Antes yo era el que la llamaba, dos o tres veces al dia hasta poder quedar con ella...........ahora no pero kizas por costumbre me llame a mi ahora.
La cosa está en k komo me dijo tan klaro k solo era amistad lo k kedaba...k se propuso cortar por k sino no lo hacia nunca..........pienso q pasa de mi de todas todas....y no entinedo por k me komo la kabeza todo el dia kuando ella tiene k estar disfrutando por ahi sin acordarse de mi..... Sobre las 21h00 llegara de Madrid, supongo k no me llamará..........pero la echo mucho de menos......y quizas esté un "poco" obsesionado con ella. LA paranoia es que un kolega me echó las cartas antes de salir con ella y me dijo 2 enfermedades que habian en mi familia y k saldria kon una chica 7 meses y luego lo pasaria muy mal.....Yo empecé kon ella el 6-6-2001 y kortamos y empezamos a darnos tiempos a ver si iba mejor el 06-01-2002, 7 meses clavados. Tambn me dijo k kon el tiempo encontraria otra muchacha pero es k no kiero a otra!!!! y me parece tmbn un poko infantil guiarme por lo k me diga un tio con las cartas no???
Bueno, muchas gracias a todas/os los que conetestais despues de la focamonje esa.......muchas gracias. Un beso

N
nuno_8988522
7/10/02 a las 14:08

Novedads
Desd k le dije k le dedicaba mucho tiempo no le di señales de vida a ella. Se fue a Madrid y no le mandé sms alguno. Llego anoche. Esta mañana apagué el tfno y al encenderlo........tik; sms de ella (que me perdone): "Q m dices hoy?soty dntro d tus horarios?weno yo stoy n arroyo si te ape kedar ya m dices ok? unbesiko". Supongo k es por lo d k no quede con ella el jueves kuando me llamó el principio de su sms.
Mi respuesta fue: "Hola Madrid.Voy a comer ahora pero si te quieres pasar siempre has tenido permiso...de to los modos ves la universidad menos....jaja Hasta el momento. Ciao".

Komo lo veis??

M
myrian_9166180
7/10/02 a las 18:23
En respuesta a nuno_8988522

Novedads
Desd k le dije k le dedicaba mucho tiempo no le di señales de vida a ella. Se fue a Madrid y no le mandé sms alguno. Llego anoche. Esta mañana apagué el tfno y al encenderlo........tik; sms de ella (que me perdone): "Q m dices hoy?soty dntro d tus horarios?weno yo stoy n arroyo si te ape kedar ya m dices ok? unbesiko". Supongo k es por lo d k no quede con ella el jueves kuando me llamó el principio de su sms.
Mi respuesta fue: "Hola Madrid.Voy a comer ahora pero si te quieres pasar siempre has tenido permiso...de to los modos ves la universidad menos....jaja Hasta el momento. Ciao".

Komo lo veis??

Como lo veo
según parece todavía la tienes en el bote, pero he visto por ahí que tb intentas ligarte a otras, no me parece muy limpio... Pero bueno, si según las cartas ya has cortado definitivamente, pues búscate a otra tú mismo. No creo que las cartas sean seguras, ya que solo sirven para 6 meses y según lo que cuentas dichos 6 meses ya pasaron, así que cuando te eches las cartas otra vez verás como te dicen que vuelves con esa. Ahora, debes seguir con la táctica de hacer como que pasas un poco que parece que funciona ?no crees???

N
nuno_8988522
7/10/02 a las 19:13
En respuesta a myrian_9166180

Como lo veo
según parece todavía la tienes en el bote, pero he visto por ahí que tb intentas ligarte a otras, no me parece muy limpio... Pero bueno, si según las cartas ya has cortado definitivamente, pues búscate a otra tú mismo. No creo que las cartas sean seguras, ya que solo sirven para 6 meses y según lo que cuentas dichos 6 meses ya pasaron, así que cuando te eches las cartas otra vez verás como te dicen que vuelves con esa. Ahora, debes seguir con la táctica de hacer como que pasas un poco que parece que funciona ?no crees???

Si, se me fué
Es cierto que en una ocasion puse un mensaje incluso fuera de tono.....pero creeme si te digo que intenté borrarlo pero no se puede al parecer . Lo de los 6 meses la verdad es que es la primera vez que lo escucho aunque tampoko estoy metido en el tema.
Y lo de mi mensaje me parece un poco cortante no? Estoy pensando en llamarla para quedar aunque eso si que no sé si estaria bien siguiendo la técnica esta.
Por que piensas que esta en el bote??? fue ella la que me dejó y no creo que se haya arrepentido. Si no hay chispa desde entonces que cortamos la relación ha sido degradatoria. Quedamos en intenetar estar de buen rollo......quizas quiera quedar pa intentar llevarnos de bueno rollo o que se yo....
La verdad es que siempre la defiendo en el sentido de que no creo que me llame por que este en el bote y cosas asi.....siempre le busco la excusilla de la amistad y el buen rollo que teniamos antes.....
Gracias por todo a todos y todas.

N
nuno_8988522
7/10/02 a las 23:55
En respuesta a nuno_8988522

Si, se me fué
Es cierto que en una ocasion puse un mensaje incluso fuera de tono.....pero creeme si te digo que intenté borrarlo pero no se puede al parecer . Lo de los 6 meses la verdad es que es la primera vez que lo escucho aunque tampoko estoy metido en el tema.
Y lo de mi mensaje me parece un poco cortante no? Estoy pensando en llamarla para quedar aunque eso si que no sé si estaria bien siguiendo la técnica esta.
Por que piensas que esta en el bote??? fue ella la que me dejó y no creo que se haya arrepentido. Si no hay chispa desde entonces que cortamos la relación ha sido degradatoria. Quedamos en intenetar estar de buen rollo......quizas quiera quedar pa intentar llevarnos de bueno rollo o que se yo....
La verdad es que siempre la defiendo en el sentido de que no creo que me llame por que este en el bote y cosas asi.....siempre le busco la excusilla de la amistad y el buen rollo que teniamos antes.....
Gracias por todo a todos y todas.


Pues despues de las clases de conducir me ha llamado, a las 21h00 para fumarnos un porro. Le dije que vale, me estaba preparando la cena pero k se pasara y ella siempre me esta insistiendo kon kosas komo que si no kieres nada eh?...que no hay obligacion eh?....si te apetece eh?.... Paranoia!!!!
Ha sido breve pero bueno, siento al hablar con ella que la kiero mucho.
A la despedida me comentó si saldria por ahi o si tendria k venir a verme ella....yo le dije k saldria poko y ella me comento que ya se pasaria para ver la peli esa que ibamos a ver juntos.
Son raras las despedidas. Siempre lo han sido desde k no nos besamos.
K debeo hacer ahora???????????Como estan las cosas?????????????? ES AMISTAD?????????????? ME IMAGINO PARANOIAS Y NO TIENE TANTA IMPORTANCIA CIERTAS COSAS??????????????

N
nuno_8988522
8/10/02 a las 11:19

Se hablo anoche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
bueno, pues anoche se paso por mi casa y estuvimos una media hora o por ahi de bien. La cosa es q de madrugá nos encontramos por el messenger y volvimos a pelearnos. Yo le pregunté por su situacion konmigo, q sentia? porq yo ha veces tenia flashes de seguir juntos. Ella me dijo q tmbn lkos tenia pero k era lo normal q ya le habia pasado antes y k yo YA sabia lo k ella sentia. Kedó en k keria amistad, q se interesa por mi amistad aunk no le llame la atencion tener k llamarme siempre ella. Le dije que la relacion era una mierda, que solo me hablaba de tonterias (kosas sin importancia sabes?) y se me rebotó a saco de kuando kieras me llamas y te digo tonterias. Tmbn me dijo q ya quedamos una vez en que si me tenia que decir algo (en el sentido de vovler ya me lo diria ella) porq es verdad q siempre le pregunto lo mismo y ella me responde igual.... La situacion es una mierda. Me dijo que si queria que la llamara hoy y acababamos de hablar. Yo le dije q mejor no porq estaria de mala leche que me llamara ella si keria. Ella se coscó y me dijo no me vas a llamar mas no? ME dijo q era muy facil hablar por internet pero k kuando estuvo en mi casa no le dije nada........
Al final de la noche me deseó las buenas noches y se desconectó de coraje.


Y AHORA QUE KOÑO HAGO????????? LA LLAMO O LA MANDO A TOMAR POR AHI DE UNA PUÑETERA VEZ?????????

M
myrian_9166180
8/10/02 a las 11:34
En respuesta a nuno_8988522

Se hablo anoche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
bueno, pues anoche se paso por mi casa y estuvimos una media hora o por ahi de bien. La cosa es q de madrugá nos encontramos por el messenger y volvimos a pelearnos. Yo le pregunté por su situacion konmigo, q sentia? porq yo ha veces tenia flashes de seguir juntos. Ella me dijo q tmbn lkos tenia pero k era lo normal q ya le habia pasado antes y k yo YA sabia lo k ella sentia. Kedó en k keria amistad, q se interesa por mi amistad aunk no le llame la atencion tener k llamarme siempre ella. Le dije que la relacion era una mierda, que solo me hablaba de tonterias (kosas sin importancia sabes?) y se me rebotó a saco de kuando kieras me llamas y te digo tonterias. Tmbn me dijo q ya quedamos una vez en que si me tenia que decir algo (en el sentido de vovler ya me lo diria ella) porq es verdad q siempre le pregunto lo mismo y ella me responde igual.... La situacion es una mierda. Me dijo que si queria que la llamara hoy y acababamos de hablar. Yo le dije q mejor no porq estaria de mala leche que me llamara ella si keria. Ella se coscó y me dijo no me vas a llamar mas no? ME dijo q era muy facil hablar por internet pero k kuando estuvo en mi casa no le dije nada........
Al final de la noche me deseó las buenas noches y se desconectó de coraje.


Y AHORA QUE KOÑO HAGO????????? LA LLAMO O LA MANDO A TOMAR POR AHI DE UNA PUÑETERA VEZ?????????

La impresión que me da es que es una pelea de enamorados
¿qué koño haces es la pregunta? Pues llámala y acaba de pelearte de una puñetera vez y según vaya la llamadita pues cortais o no.

Tú veras. A mí me parece que sí le importas pero que por lo que sea que os haya pasado antes (no tengo ni idea de lo que es) está resentida por algo del pasado. eso os puede llevar a discutir siempre sin parar y eso no me parece que os vaya a solucionar nada.

^Por lo demás, discutis porque ella dice que si la llamas o te llama o nó sé que paridas, pues hijo veo que todavía os quereis. Queda con ella e intenta volver y si te dice que no, pues no os veais más durante al menos 6 meses, porque quedar así como quedais es para deteriorar la relación del todo, creo

N
nuno_8988522
8/10/02 a las 12:32
En respuesta a myrian_9166180

La impresión que me da es que es una pelea de enamorados
¿qué koño haces es la pregunta? Pues llámala y acaba de pelearte de una puñetera vez y según vaya la llamadita pues cortais o no.

Tú veras. A mí me parece que sí le importas pero que por lo que sea que os haya pasado antes (no tengo ni idea de lo que es) está resentida por algo del pasado. eso os puede llevar a discutir siempre sin parar y eso no me parece que os vaya a solucionar nada.

^Por lo demás, discutis porque ella dice que si la llamas o te llama o nó sé que paridas, pues hijo veo que todavía os quereis. Queda con ella e intenta volver y si te dice que no, pues no os veais más durante al menos 6 meses, porque quedar así como quedais es para deteriorar la relación del todo, creo

Ahora no
Ella ahora mismo me ha dejado klaro k no kiere nada, por que aunk lo kisiera la relacion es una porqueria, nos estamos degradando. LA kosa es k kreo k yo soy el enamorado y ella no. e pregunté si pensaba en mi? y me dijo k le entristecia k pensara k no........
Puede ser una pelea de enamorado por mi, pero por ella me dice klaramente siempre k no hay chispa.

Si la llamo para acabar de hablar y se ponen las kosas muy chungas le echo en cara el k le dije k keria verla menos y desd entonces solo me llama ella?? no le echo en cara nada?? le digo k todo esto es una mentira k tratemos de olvidarnos el uno del otro?? que me esta haciendo daño que pase de mi??


Gracias por aguantarme a todos y todas

N
nuno_8988522
13/10/02 a las 11:57

Copón!!
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir