Foro / Pareja

Mis mejores deseos en estas fiestas!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 17:35
S
sina_9611309
23/12/05 a las 18:59

Hola queridos amigos! no entro mucho al foro, pero hoy quiero aprovechar para presentarme, ya que es una ocacion especial.

Las fiestas navideñas estan a la vuelta de la esquina, y es tiempo para refleccionar.
Perdonemos si nos han lastimado, y seamos humildes al pedir perdón si en algún momento hemos lastimado. Asimilemos y aprendamos de los errores cometidos este año, para renovarnos en cuerpo y alma en el proximo año 2006. Hagamos una ofrenda de amor y paz a todos los que nos rodean. soñemos siempre con lo que mas queremos en la vida, y tratemos de emprender el camino correcto para lograr todos esos sueños.

La vida es tan corta y en ella tenemos la oportunidad de la felicidad. Aferremonos a ella siempre apasionadamente y con el corazón abierto. Porque solo así dejaremos a nuestro paso un incomparable sabor de boca a quienes nos aman.
Gracias a todos ustedes con quienes no he intercambiado mucha conversacion, pero de quienes he adquirido tanto. Personas que le ponen un sabor especial a este foro, un ambiente magico con tales palabras tan llenas de cultura y enseñansa. soy una esponja y solo pretendo absorber todo lo que hay en este foro. Bueno o malo, todo es digno de escuchar.

Gracias por escucharme ustedes a mi. Les envio un abrazo fraternal, y los mejores y mas sinceros deseos en esta Navidad. En mis oraciones estaran a la hora del brindis.
Que todo lo que esperan de la vida se les conseda en abundancia, a ustedes y a sus seres queridos!
Feliz Navidad y prosperisisisimo Año Nuevo 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con mucho amor. Besos

su amiga, MAGOGOCH

Ver también

V
victar_8991301
23/12/05 a las 20:33

Y para ti!
Feliz navidad!!!!!! mil abrazos. Mamita eres un amor. chau! besos.
Prospero año nuevo.

S
sina_9611309
24/12/05 a las 22:47
En respuesta a victar_8991301

Y para ti!
Feliz navidad!!!!!! mil abrazos. Mamita eres un amor. chau! besos.
Prospero año nuevo.

Gracias!!!!
Te deseo lo mejor guerrera110,besos !

S
sina_9611309
24/12/05 a las 22:48

Gracias trenxuda!
Gracias por tomar en cuenta mis palabras. felices fiestas !

S
sina_9611309
24/12/05 a las 22:50

Gracias querido ricardo39
que tus sueños tambien se vean concretados. Mil besos. para ti y los tuyos, Felices fiestas!!!

A
arleny_8643522
25/12/05 a las 5:04

Que honda guey
felices fiestas amiga que mala que no allamos podido irnos de parranda con todos pero aqui podemos disfrutar juntos. aqui esta la pura cura ... jaja

A
arleny_8643522
25/12/05 a las 5:09

Olvide algo
nos vemos despues con mi tia. Te tengo una sorpresa, y ya sabes que te adoro prima, eres un amor. muah.
que te parecio mi apodo? bien padre no! jajajajaj

C
cesar_6432081
25/12/05 a las 17:25

Hola magogoch!!
Sí s cierto k no entras mucho, pero si kada vez k lo haces es de esta forma, suples kon kreces tus ausencias. Yo seré otro más k te deseo lo mejor para este año ke llega y todos los ke resten, amiga forera. De tí también hay kien absorbe

Un beso muy grande y a disfrutar al máximo.

S
sina_9611309
25/12/05 a las 20:19
En respuesta a arleny_8643522

Que honda guey
felices fiestas amiga que mala que no allamos podido irnos de parranda con todos pero aqui podemos disfrutar juntos. aqui esta la pura cura ... jaja

Que honda amiga!
uy quien lo iba a decir mi prima en el foro!!!! jajajaja. Bueno aprovecho para decirte que te adoro, que no hay nada en este mundo tan hermoso que todos estos años tan divertidos que hemos pasado juntas. Eres como una hermana para mi. Tu lo sabes nieves. Te deseo todo lo mejor en este año venidero 2006 para ti y a tu amor mis mejores deseos siempre, siempre. Yo tambien tengo una sorpresa para ti.

No te preocupes por la parranda que aunque no pudimos ir a Mexico, vamos a pasarla cañon.

Deberas que la pura cura contigo, jajaja....
nos vemos morena.2mchluv....muah

S
sina_9611309
25/12/05 a las 20:28
En respuesta a cesar_6432081

Hola magogoch!!
Sí s cierto k no entras mucho, pero si kada vez k lo haces es de esta forma, suples kon kreces tus ausencias. Yo seré otro más k te deseo lo mejor para este año ke llega y todos los ke resten, amiga forera. De tí también hay kien absorbe

Un beso muy grande y a disfrutar al máximo.

Mil gracias mi querido amigo
Gracias por tus palabras. Son siempre tan especiales, tan grandes en mi sentir.

Este año ha sido algo difícil para muchos, pero tengo la esperanza que algo cambie para todos y que sea además muy positivo. para ti en especial,deseo puedas pasar esa etapa que te tiene atádo de piez y manos. Que tu mente y tus sentimientos se aclaren por fin. Que alguien con ganas de amar llegue a tu vida. Alguien que te ilumine de dicha y felicidad.

si no llega pronto que por lo menos tengas la fortaleza de seguir en pie ante tu situacion. Que no te lastime más.

Espero la hayas pasado muy bien en la noche buena y que la pases super toda la navidad. Mis mejores deseos son para ti.Besos mi amor, y gracias otra vez por tus breves pero fructiferas escrituras. Muah!!!!!

S
sina_9611309
27/12/05 a las 1:18

Gracias laura938!
Gracias por tus palabras te lo agradesco infinitamente. Creo que la humildad es algo que mis padres siempre me han enseñado,aunque te aseguro ha sido difícil porque soy orgullosilla. Pero soy buena chica,como lo pareces tu, y muchas aqui. Algún defecto tenemos que tener, lo importante es rectificar.
A ti te deseo todo lo mejor, tambien. Que todo lo que te ha lastimado en un momento se alivie en tu corazón que parece es tan bueno. Un beso amiga.

Felices fiestas para ti y tu familia. Un prosperisimo año 2006!!!!!!!!!

Tu amiga, Magogoch

Q
qin_6077924
30/12/05 a las 8:22

En estos días como en el resto del año
siempre nos acordamos en estas fechas de que en las personas, que al final son las que hacen el mundo, podemos encontrar sentimientos positivos.

Está bien hacerlo, pero no solo en Navidad y al comienzo del año, sino todos los días al levantarnos por la mañana. Pensar: hoy voy a poner mi grano de arena para que la gente que tengo alrededor se sienta un poco mejor.

Todo lo positivo que podemos aportar al final, de alguna u otra manera, nos revierte. Seamos egoístas, hagamos un mundo mejor.

En cuanto a Laura, bueno, es una persona que irradia felicidad allá donde va.

Solo una puntualización, ya sabes que me gusta poner pegas a todo, jeje. No estoy de acuerdo en que todo lo que se espera de la vida se conceda con abundancia.

A veces es mejor que no se cumplan algunos de los sueños que en un momento dado podemos llegar a tener, ya sabes ... ten cuidado con lo que deseas no se te vaya a cumplir.

saludos y feliz año a todos

K
kenan_6281229
30/12/05 a las 12:09

Feliz año nuevo,magogoch
Hola dulce!Qué hermosos deseos manifiestas!
Que lo mismo recibas tú,y que se cumplan tus sueños,aun los inconfesables.
Me encantó que digas:
"La vida es tan corta y en ella tenemos la oportunidad de la felicidad. Aferremonos a ella siempre apasionadamente y con el corazón abierto. Porque solo así dejaremos a nuestro paso un incomparable sabor de boca a quienes nos aman"

¿Un incomparable sabor de boca a quienes nos aman?
Un sabor de boca,de lengua,besos con gusto a champagne.En fin,dejémoslo ahí.
Bonita frase,Magogoch.
Un beso enorme.
Felicidades para todos.
Greeneyes

S
sina_9611309
30/12/05 a las 19:36
En respuesta a qin_6077924

En estos días como en el resto del año
siempre nos acordamos en estas fechas de que en las personas, que al final son las que hacen el mundo, podemos encontrar sentimientos positivos.

Está bien hacerlo, pero no solo en Navidad y al comienzo del año, sino todos los días al levantarnos por la mañana. Pensar: hoy voy a poner mi grano de arena para que la gente que tengo alrededor se sienta un poco mejor.

Todo lo positivo que podemos aportar al final, de alguna u otra manera, nos revierte. Seamos egoístas, hagamos un mundo mejor.

En cuanto a Laura, bueno, es una persona que irradia felicidad allá donde va.

Solo una puntualización, ya sabes que me gusta poner pegas a todo, jeje. No estoy de acuerdo en que todo lo que se espera de la vida se conceda con abundancia.

A veces es mejor que no se cumplan algunos de los sueños que en un momento dado podemos llegar a tener, ya sabes ... ten cuidado con lo que deseas no se te vaya a cumplir.

saludos y feliz año a todos

Mi queridisimo amigo!!!
Gracias por tus palabras, siempre tan sabias.
Sabía que no te quedarías con las ganas de ponerle pero's a mi post. Pues si se trata del señor unlio, jajajaja....Tu sabes que me encanta JL, porque tu le hechas un toque especial, un sabor picantito jeje (que ademas me disfruto como buena Mexicana).
YO tambien como ya te lo he dicho antes te deseo lo mejor, sobre todo porque tu fuiste la primera persona con quien inicie una amistad en el foro, aunque fue por lo malo que te pasaba fue muy lindo conocerte, y estoy agradecida con la vida por eso. Este año 2005 cierra con broche de oro pues he conocido muchas personas más y muy lindas dignas de miles de elogios, pero se iniciara el 2006 con la oportunidad de conocer aún mas de quienes sean un deroche de positivismo. Como tu mismo lo dices mi querido amigo unlio, quienes ponen a la vida un granito de arena que lo hace todo especial. Tu eres especial, te aprecio muchisimo y te guardo en mi corazón. Un abrazo grande y mil besos.

Felices Año!!!!!!!!!!

S
sina_9611309
30/12/05 a las 19:51
En respuesta a kenan_6281229

Feliz año nuevo,magogoch
Hola dulce!Qué hermosos deseos manifiestas!
Que lo mismo recibas tú,y que se cumplan tus sueños,aun los inconfesables.
Me encantó que digas:
"La vida es tan corta y en ella tenemos la oportunidad de la felicidad. Aferremonos a ella siempre apasionadamente y con el corazón abierto. Porque solo así dejaremos a nuestro paso un incomparable sabor de boca a quienes nos aman"

¿Un incomparable sabor de boca a quienes nos aman?
Un sabor de boca,de lengua,besos con gusto a champagne.En fin,dejémoslo ahí.
Bonita frase,Magogoch.
Un beso enorme.
Felicidades para todos.
Greeneyes

Ay!!!!!!! mi corazon!
Gracias por estar aquí, me haces sentir infinítamente dichosa con tu real presencia. A ti te lo he dicho mil veces, que eres un amor de hombre, que tus palabras traspasan lo invaluable. Eres un manojo de bondad, que disfruto siempre a cada momento, porque personas como tu son pocas. Tan respetuoso siempre, y tan culto. Te podria llenar de flores, pero parecera boda. Aunque quien no se quiere casar contigo, con greeneyes, el corazon mas grande del foro, jajajaja!
Estoy agradecida con la oportunidad de conocerte, con la oportunidad de ser tu amiga.
Respecto a el sabor de boca,lengua y beso, pues en esa lengua me enredaría yo, pero no me gusta el champagne, jeje. De todos modos te mando un besote grande grande,y un abrazo enorme. Gracias por tus palabras, y que tengas un Feliz, dichoso Año nuevo 2006....

Magogoch

A
anja_8559693
31/12/05 a las 2:10
En respuesta a sina_9611309

Ay!!!!!!! mi corazon!
Gracias por estar aquí, me haces sentir infinítamente dichosa con tu real presencia. A ti te lo he dicho mil veces, que eres un amor de hombre, que tus palabras traspasan lo invaluable. Eres un manojo de bondad, que disfruto siempre a cada momento, porque personas como tu son pocas. Tan respetuoso siempre, y tan culto. Te podria llenar de flores, pero parecera boda. Aunque quien no se quiere casar contigo, con greeneyes, el corazon mas grande del foro, jajajaja!
Estoy agradecida con la oportunidad de conocerte, con la oportunidad de ser tu amiga.
Respecto a el sabor de boca,lengua y beso, pues en esa lengua me enredaría yo, pero no me gusta el champagne, jeje. De todos modos te mando un besote grande grande,y un abrazo enorme. Gracias por tus palabras, y que tengas un Feliz, dichoso Año nuevo 2006....

Magogoch

Igualmente magogoch
Te deseo felicidades y que se cumplan tus deseos también.
Pero creo se te va la mano en lo que le dices a Greeneyes.
Yo lo adoro también,pero no me animo a decirle esas cosas.
Tal vez seas la novia.
Felicidades para todos.

K
kenan_6281229
2/1/06 a las 21:52
En respuesta a sina_9611309

Ay!!!!!!! mi corazon!
Gracias por estar aquí, me haces sentir infinítamente dichosa con tu real presencia. A ti te lo he dicho mil veces, que eres un amor de hombre, que tus palabras traspasan lo invaluable. Eres un manojo de bondad, que disfruto siempre a cada momento, porque personas como tu son pocas. Tan respetuoso siempre, y tan culto. Te podria llenar de flores, pero parecera boda. Aunque quien no se quiere casar contigo, con greeneyes, el corazon mas grande del foro, jajajaja!
Estoy agradecida con la oportunidad de conocerte, con la oportunidad de ser tu amiga.
Respecto a el sabor de boca,lengua y beso, pues en esa lengua me enredaría yo, pero no me gusta el champagne, jeje. De todos modos te mando un besote grande grande,y un abrazo enorme. Gracias por tus palabras, y que tengas un Feliz, dichoso Año nuevo 2006....

Magogoch

Gracias preciosa
Imposible no tener un dichoso 2006 leyéndote.
No tengo palabras,de veras,te mando un beso inmenso
Eres un sol(con luna y estrellas incluidas).
Otra vez,feliz 2006!!!!

Greeneyes

PD=Y tu 2006,con lo que me contaste,obviamente que será superespecial para ti,bombón,con mucha suerte desde mi corazón.

S
sina_9611309
3/1/06 a las 17:35
En respuesta a anja_8559693

Igualmente magogoch
Te deseo felicidades y que se cumplan tus deseos también.
Pero creo se te va la mano en lo que le dices a Greeneyes.
Yo lo adoro también,pero no me animo a decirle esas cosas.
Tal vez seas la novia.
Felicidades para todos.

Feliz año!!!!!!
Gracias por tus deseos, felicidades para ti tambien querida amiga. Espero la hayas pasado super.
Que no te asuste mi forma de expresion, soy asi, un poco pícara, un poco coquetona. Estoy segura que si te conociera un poco mas marita, te elogiaría igual. sabes, es que me gusta mucho apreciar lo que las amistades me brindan, y greeneyes es un amigo incondicional, es un amor, tu debes de estar deacuerdo. YO lo aprecio muchisisimo, pero no es mi novio,por lo menos no aun! jeje (estoy bromeando, no me hagas caso).
Besos corazon, gracias por expresarme tu opinio.


magogoch

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram