Foro / Pareja

Mis labios vaginales se han obscurecido por que???? ayuda!!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 8:41
F
fara_6965465
15/12/06 a las 17:12

HOLA! TENGO 21 AÑOS Y SOY DE PIEL BLANCA, HASTA HACE POCO MIS LABIOS VAGINALES ERAN DEL MISMO COLOR QUE EL RESTO DE MI CUERPO, PERO HACE POCO ME DI CUENTA DE QUE SE ESTAN OBSCURECIENDO (COMO PASA EN LAS AXILAS), ES NORMAL? QUE PODRIA SER? QUE HAGO PARA QUE REGRESEN A SU COLOR NATURAL?

Ver también

La respuesta más útil

D
daira_7452207
15/12/06 a las 19:10

Hey q tal yo ando igual
YO SOY BLANKISIMA Y SE ME HAN PUESTO ASI. Q RARO. KIERO ACLARECERME ESO, NO ME GUSTA.

D
daira_7452207
15/12/06 a las 19:10
Mejor respuesta

Hey q tal yo ando igual
YO SOY BLANKISIMA Y SE ME HAN PUESTO ASI. Q RARO. KIERO ACLARECERME ESO, NO ME GUSTA.

T
txema_9703809
16/12/06 a las 14:44
En respuesta a daira_7452207

Hey q tal yo ando igual
YO SOY BLANKISIMA Y SE ME HAN PUESTO ASI. Q RARO. KIERO ACLARECERME ESO, NO ME GUSTA.

Muchos factores....inciden.....
Merlina...esas partes tan delicadas y cubiertas por diferentes texturas son suceptibles a cambios raros y subitos como los que experimentas...no hablas de tu edad..de tus relaciones...de tus sistema emocionasl...de tu aseo personal...de tu signo zodiacal...del uso de pantis..clase de telas..algodones..acrlicos..bellosidades...clases de toallas..tampones...en fin la lista seria mayor de tantos factores incidentes en la adquisicion de esas coloraciones diferentes...En mi consulta he manejado cremas naturales que en este clima de costa caribe han dado excelentes resultados en esas partes intimas ..en gluteos y axilas..Si lo deseas mi correo es utadagove@hotmail.com....estare atento en lo que desees y yo pueda sugerirte o recomendarte...Fraternalmente..Dagove..--

T
txema_9703809
16/12/06 a las 14:50

No te asustes..no es de alarmarse...
Ivy..en tu corta edad y con el paso de los añso ciertas partes de tu cuerpo sufriran por el trato y el manejo en cuerpos de aseo que se le dan por los productos quimicos que se usasn y mas en ti que tu piel es bien blanca..No se sabe mmucho acerca de ti...El clima en donde vives..tus labores cotidianas...la forma o manera de vestir...el o las texturas de la ropa interior que usas...si eres o no belluda...si te rasuras o no...si usas toallas con aromas quimicos..en fin miles de factores que inciden en que tu coloracion inicial varie,...acuerdate que es inicial..no tenemos la misma ni la conservamos...losania de la adolescencoia ni la pubertad..ya llegamos a edad adulta y sufrimos unos cambios...Para recueprar esa textura o coloracion anterior o disminuir la presentada de hoy ...ahi cremas naturales que te serviran...Si lo deseas mi correo es...utadagove@hotmail.com y te podre ayudar...Un buen dia..Dagove.

A
anais_5701099
20/12/06 a las 21:09

A mi me pasa
yo tmb los tengo oscuros. y probe untarme con limon y me funciona. se han hecho un poco mas claros, eso si de noche para ke el sol o la luz no los dañen, aunke si duele pokito por el ardor del limon, pero si se kita =) suerte con eso... tmb sirven para cerrarla un poco si es ke esta muy ancha por las relaciones sexuales... doble funcion y totalmente natural...

H
huijun_5455059
11/10/11 a las 3:30
En respuesta a txema_9703809

Muchos factores....inciden.....
Merlina...esas partes tan delicadas y cubiertas por diferentes texturas son suceptibles a cambios raros y subitos como los que experimentas...no hablas de tu edad..de tus relaciones...de tus sistema emocionasl...de tu aseo personal...de tu signo zodiacal...del uso de pantis..clase de telas..algodones..acrlicos..bellosidades...clases de toallas..tampones...en fin la lista seria mayor de tantos factores incidentes en la adquisicion de esas coloraciones diferentes...En mi consulta he manejado cremas naturales que en este clima de costa caribe han dado excelentes resultados en esas partes intimas ..en gluteos y axilas..Si lo deseas mi correo es utadagove@hotmail.com....estare atento en lo que desees y yo pueda sugerirte o recomendarte...Fraternalmente..Dagove..--

Andresb_cali@hotmail.com
dagove tu puedes alludarme muchisimo x favor respondeme gracias,

N
nabeel_8347705
26/12/11 a las 4:48

Es normal
yo tambien a esa edad me preocupaba por los cambios que sufria mi anatomia, pero eso es muy normal. en mi caso son oscuros porque soy de tez trigueña, pero mi preocupaciona esa edad era el tamaño de mi vulva, ya que mis labios menores son muy grandes y abultados, a mi esposo siempre le ha excitado eso, pero una vez que decidi echarme una cana al aire con otro hombre me confeso que lo enloquecio mi chochito y me dijo que jamas habia estado con una mujer asi y que era increiblemente rico

Z
zinab_6478629
12/1/15 a las 8:41
En respuesta a anais_5701099

A mi me pasa
yo tmb los tengo oscuros. y probe untarme con limon y me funciona. se han hecho un poco mas claros, eso si de noche para ke el sol o la luz no los dañen, aunke si duele pokito por el ardor del limon, pero si se kita =) suerte con eso... tmb sirven para cerrarla un poco si es ke esta muy ancha por las relaciones sexuales... doble funcion y totalmente natural...

Hola
usaste solo limón?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram