Foro / Pareja

Mis labios sobre tu piel........

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 13:41
L
lien_8663603
13/6/09 a las :28

hola espero que les guste les dejo mil besos........

Cuando empezamos a salir no lo se pero hoy que estoy a tu lado no puedo dejar de pensar en ese primer beso, que aunque fue un beso prohibido fue un encuentro excitante, me atrevo a decir que el mas maravilloso beso de pasión que jamás había probado, hoy estamos solos en la habitación, tus manos recorren mi piel y mis labios no pueden separarse de tu boca, si no es para buscar un espacio donde descansar mi lengua y jugar con tu cuerpo........me encanta como tus manos van de un lado a otro sin restricciones sin dejar un espacio sin tocar, sin recorrer, me excita ver como tu cuerpo responde a mis caricias, a mis manos, a mis labios, a mi voz en tu oído ..dejo tu boca para bajar por tu cuello, por tu pecho, por ese pecho tan bien trabajado que es como un imán para mis labios, beso despacio cada centímetro de piel que encuentro a mi paso muerdo un poco tus tetillas y tus gemidos se agudizan haciendo que mi recorrido hacia tu entrepierna sea mas lento no se si para tu fortuna o tu desgracia pero la expresión de tu rostro me dice que no quieres que me detenga.quieres que te siga besando, mis labios bajan a tu abdomen, tan sexi, se detienen nuevamente en tu ombligo y sabes que llegare pronto al punto donde tu pierdes la razón, bajo un poco mas sin llegar aun mi destino final.beso tus caderas, muy cerca de tu sexo. Mordisqueo suave cada parte de ti, y por fin después de tanta espera mis labios recorren todo tu sexo, suave pero con fuerza, delicadamente te muerdo despacio y arranco de tu boca un gemido que me excita a no dejar de besartea no dejar de jugar con mi lengua en tu entrepierna, a no dejar un espacio sin mi saliva, hasta que siento que estas por estallar.levanto mi cara y subo despacio hasta tu rostro, te beso los labios mientras nuestros cuerpos se funden en uno y un gemido casi mudo se escapa de nuestro aliento..mientras juntos disfrutamos del placer del orgasmo. TE QUIERO Y JAMAS ME QUIERO IR DE TU LADOTE QUIERO

Ver también

L
lien_8663603
15/6/09 a las 23:21

graxias.....
pero creo ke solo a ti te gusto jejeje

J
jolita_5935485
17/6/09 a las 13:41

Esta bueno...
Y es un relato...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir