Foro / Pareja

Mis inconvenientes de una relacion con un hombre mas joven (ayuda!)

D
daysi_9068172
10/2/09 a las 4:18

Hola amigos, soy nueva en este foro, pero he visto que han sido de gran ayuda para mucha gente. Quiero que me aconsejen a seguir adelante despues de esta relacion:

Me vine a este pais en el ano 2000,soy de honduras y al llegar aqui empece a trabajar muy duro y una de las principales razones era que se viniera el hombre que yo amaba con todas las fuerzas de mi alma, y que si hubiera sido necesario darla mi vida, lo hubiera hecho sin pensarlo,-Bien, al ano de estar aqui lo mande a traer y al llegar aqui, pues yo me sentia tan feliz que no me importaba o quiza trataba de olvidar el hecho de que el desde que estabamos en nuestro pais ya se portaba mal conmigo, pues casi no teniamos relaciones intimas, hasta el grado de que pasaban meses y no sucedia nada,= Pues bien, al llegar aca, los primeros dias hubo cierta cercania, pero con los dias se fueron haciendo mas escasas las veces que estabamos juntos y un dia me confeso que a los 2 o 3 meses que me habia venido para aca el se habia enredado con otra mujer, no crean que era una mujer mas joven que el, era una senora tambien mayor que el, pues no he contado que el era menor 13 anos.
Pues cuando ya nuestra intimidad se hizo nula, yo le descubri que el se complacia sexualmente mirando mujeres en la computadora, pero el lo negaba todo y decia que me queria, pero a todo esto su indiferencia,sus palabras hirientes y sus desprecios fueron haciendo su efecto negativo hasta el punto que me estaba envejeciendo de una manera prematura, ya no me arreglaba, habian dias que no banaba y fui desarrollando una rabia interna contra el ,que lo unico que queria era que se sintiera herido, yo nunca lo ofendi con palabras groseras, pero el no media para hacerlo conmigo.

Pues cuando en eso agarro un buen trabajo, ya que desde que vino no habia durado en ninguno, agarro sus maletas y se fue para otro pueblo sin importarle lo que sentia.

Han pasado 2 anos y medio desde entonces y siento que se me ha hecho dificil recuperarme de esto, ya que fueron 12 anos que me dedique a el en cuerpo y alma.,siento que recuperar mi autoestima se me hace dificil y siempre sueno con el y cada vez que eso pasa siento una inmensa tristeza, lo que quiero decir es que siento que la tristeza se apodero de mi desde que el se fue, porque siento que el corazon me quedo vacio , pues siento que entregue un sentimiento puro, autentico y bello a alguien que nunca lo aprecio.

No quiero sonar cursi, solo quiero compartir mi historia y quiza algun dia ya no voy a sentir tristeza cuando me acuerde de el.
No se si esta relacion no funciono por la diferencia de edades o por que estaba tan ciega que vi cualidades donde predominaban los defectos.

Creo que ya ha sido bastante de estar bajo esta sombra, y me gustaria oir sus mejores consejos para ya acabar con esto. A veces el tiempo en si no cura las heridas, y por eso me acerco a ustedes para poder saber una forma mejor.
Gracias de antemano a todos los que entienden esta situacion tan triste y desesperante.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook