Foro / Pareja

Mis historias :s

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las :33
R
rica_6434508
5/8/11 a las 14:14

Bueno yo soy una desafortunada,no disfrute de mis infidelidades,solo me bajaron mas de onda....Lo hacia por despecho.Estube con un parasito que me dejo y todavia quiero,...(chocante)
El tema es que le fui infiel,porque el tambien lo fue,volvi despues de que me habia dejado la primera vez,con el para VENGARME.creo que la infidelidad puede ser entretenida cuando el "malo" es una...Si,mientras sea por despecho,o venganza la calentuta,exitacion ,placer no estan presentes.Por lo menos en mi caso.
Me acoste con mi mejor amigo,(ex mejor amigo)lo perdi por culpa de este ... que mencione.Nada especial no senti nada estaba drogada,y algo pasadita de alcohol...
Despues me acoste con un vecino en un cementerio,sumamente borracha y con ropa,aun tengo rasguños en el cuerpo...Los dos estabamos muy graves ese dia,,,, Solo me quejaba pero siempre fingi.De hecho fingi con mi ex tambien soy muy fria creo....
Bueno despues cuando empezo el tormento otra vez.Me arranque a lo loca, aun sitio que son solo arboles y oscuridad me perdi en la nada y no hayaba como llegar a mi casa.Me acoste con un tipo que me lleno de crerveza,y cuando me pago una guagua para volver a mi piso,moleste a unos hijos de ... .."mormones" me querian llevar y arrestrar me baje de la ... guagua y....Me perdi en el sitio este.Camine horas,sol aterrada a merced de cualquier mal.Y paso un vehiculo yo media ebria,me subi el ... ... se fue a estacionar a un lado muy oscuro(mas aun) y...se me insinuo me deje,para que mas,una violacion duele.El muy infeliz me consolo con marihuana.Que historias...por ultimo la hubiera gozado no? que horrible...estoy segura que no existen infidelidades mas terribles y traumaticas que estas....Agradecere al que lea y ojala no les pase a nadie.!

Ver también

A
an0N_805383499z
5/8/11 a las 15:35

Tienes un grave problema
con el alcohol, lo demas viene dado por ese motivo, consultalo con un buen profesional.

R
rica_6434508
6/8/11 a las :33
En respuesta a an0N_805383499z

Tienes un grave problema
con el alcohol, lo demas viene dado por ese motivo, consultalo con un buen profesional.


si eso es verdad.Pero no consumiendo nada de alcohol hace 8 meses.Osea quede traumada igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook