Foro / Pareja

Mis historias (parte5)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 20:01
A
an0N_907225099z
30/12/08 a las 4:54

hola que tal pues bueno aqui voy a contar lo que sucedio unas cuantas semanas despues de lo ocurrido en casa de ana, pues habian trascurrido casi tres semanas y en ese tiempo pues ana y yo nos hicimos novios pero no habia vuelto a ocurrir nada de lo que habai pasado en su casa todo quedaba solo en simples besos y uno que otro roce pero de ahi en fuera nada exitante y aunque trataba de que pasara algo mas no ocurria hasta trataba de llevarla a su casa teneiendo la esperanza que en una de esas me invitara a pasar y asi tubieramos un buen rato pero eso no sucedia solo se despedia y me dejaba como tonto afuera de su puerta, uno de esos dias que regresaba yo de dejarla decidi tomar otra ruta en la cual estaba situada la escuela donde asistia a la primaria iba caminando y recordando lo que hacia apenas unos cuantos años atras al salir de la escuela cuando depronto cual fue mi sorpresa del otro lado de la calle iba caminando anahi ella me reconocio facilmente y cruzo la calle para saludarme yo correspondi el saludo estubimos platicandon sobre todo lo que nos habia pasado en esos casi dos años de no vernos pero el tiempo no nos alcazo para contarnos todo asi que pospusimos la platica para otro dia ella me dijo que el viernes estaba bien y yo confirme que si estaba bien. habia pasado el miercoles y yo solo esperaba a que fuera viernes para poder hablar con anahi ese reencuentro con ella me llenaba de alegria y tambien porque no decirlo me exitaba volverla a ver porque me traia recuerdos de cuando la vi en ropa interior y cuando meti mi mano por su falda y ahora me exitaba mas por que ya no era el mismo cuerpo de aquella niña en pleno desarrollo sino que ya era una chava mas que desarrollada tenia unos enormes pechos un lindo rstro y un muy buen trasero desde aquel dia que la vi comence a masturbarme a diario pensano en ella que si aquella vez me exito verla en ropa interior cuando apenas era un niña que seria ahora verla en ropa interior o llegar a mas cuando ya estaba bien desarrollada. bueno pues por fin llego el dichosos viernes yo sali casi corriendo de la escuela y lleve mas que aprisa a su casa a ana para regresa a ver a anahi jeje curioso que sus nombres se parescan. pues bueno llegue a la primaria donde quedamos de vernos y ahi estaba bella y hermosa como siempre decidimos caminar por ahi y seguimos platicando de las desmas cosa e historias y ais continuamos hasta que me hizo la pregunta que esperaba oir la cual era que si yo tenia novia, la verdad es que si sentia atraccion por ana pero entre ana y anahi preferian simplemente a anahi entonces mi respuesta fue que no tenia y ahora me tocaba preguntar a mi si ella tenia novio y su respuesta como yo esperaba era que no bueno pues esta respuesta me alegraba mucho y me daba una oportunidad de andar con ella asi que durante las proximas tres semanas estube saliendo con ella tratando de conquistarla. bueno pero esto no es lo emocionante de la historia ahora vine la accion pues como le dije yo ya andba con ana pero desde lo ocurrido en su casa no habia vuelto a suceder otra cosa pero despues de casi un mes y medio yo invite a mi casa a ana pues no iba a haber nadia y asi fue ambos llegamos a mi casa y vimos una pelicula despues de esto nos pusimos a hacer de comer y comimos un rato pero durante la comida ambos quedamos todos manchados y pegosteosos jeje y a ambos se nos ocurrio una exitante idea la cual era bañarnos juntos y asi fue subimos a mi cuarto y ahi comenzamos a quitarnos mutuamente la ropa hasta quedar desnudos y antes de meternos ellabajo por mi abdomen hasta llegar a mi verga ya parada y le dio un beso eso era increible no creia que ana fuera capaz de eso y al levantarse me dijo que si queria mas tenia que dejarla bien limpia despues de esto fuimos directo al baño pero antes de entrar llamaron a la puerta yo tenia que salir porque podria ser algun familiar o algo asi, asi que deje a ana en el baño y me coloque una toalla y fui abrir cual fue mi sorpresa al abrir pues me encntre a anahi enfrente de mi ell se ruorizo al verme en toalla y tambien pienzo que al percatarse que traia tremenda ereccion en la tolla ella me dijo que si habia llegado en un mal momento y le dije que estaba apunto de bañarme ella me dijo que solo iba para invitarme en la tarde a una fiesta para que fuera con ella asi que le dije que en un rato iba a verla para confirmarle y me despedi de ella, al vovlver a entrar encontre a ana ya bañandose y yo me uni a ella, dentro del baño comenzamos a acariciarnos y besarnos al igual que tallarnos y enjabonarnos despues de una buena ducha nos secamos y salimos a mi cuarto ahi nos recostamos ambos desnudos y continuamos en lo que habiamos quedado en la casa de ana una vez ahi acostados comenzamos a masturbarnos mutuamente ambos estabamos realmente calientes pero no podiamos llegar a mas porque no contaba con condo asi que nos tubimos que quedar con las ganas pero para apagar esto ella bajo y comenzo a hacer un oral aunque no fue tan increible como el que me habia dado mi amiga de tercero en la fiesta pero para ser la primera vez de ana no estaba mal la unica diferencia es que ella si me hizo venirme en su boca ella se levanto aun con semen y me dijo que no sabia tan mal como ella pensaba y ella me dijo que si yo le podia haacer una asi le conteste qeu si y me tomo de la cabeza y me fue bajando lentamente besandola despues de esto llegue asu vagina era la primeravez que estaba frente a frente con la parte intima de una mujer no sabia que hace rasi que me deje llevar y comence a lamar sus labios e introduciendio un poco la punta de la lengua estube haci unos minutos hasta que senti que su respiracion se hacia mas agitada y senti como estaba apunto de tener un orgasmo pero la verdad no sabia si queria sentir sus fluidos en mi boca asi que me detuve me levante y continue con mi mano y asi hice que terminara despues de esto nos vestimos ambos y fui a llevarla de regreso pase a ver a anahi a su casa para ver lo de la fiesta y confirmarle y asi fue ella me dijo que era popr aqui cerca y que pasara por ella en unas dos horas mas asi que fui de nuevo a mi casa a bañarme esta vez solo jeje.
en mi siguiente historia contare lo que paso despues en la fiesta bueno bye cuiidense y plis comente mis historias diganme que les parecen porfa haganme saber si las estan leyendo y que les parencen.

Ver también

A
aicha_7860038
30/12/08 a las 20:01


hehe son muy bonitas y entretenidas tus hiztoriaz!!^^

espero maz con ansias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir