Foro / Pareja

Mis hijas o mi amante??? que hago?

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 21:47
L
lleir_7004353
10/3/05 a las 18:10

Tengo 7 años de casado, desde hace 3 conoci a otra persona y poco a poco me enamore de ella, al grado que estoy convencido que es el amor de mi vida, por mi esposa siento cariño pero no amor, tenemos dos niñas pequeñas. El problema surgió cuando mi esposa se dio cuenta de mi relacin con otra persona, yo decidí separarme e irme con mi "amante" pues es la mujer que me hace feliz, pero a los 10 días de haberme salido de mi casa, no pude soportar el peso de la culpa, de la sociedad que me marcaba y me señalaba y de mis hijas que me veían con cara de nostalgia y me rogaban llorando y abrazadas de mis piernas que no me fuera, que volviera a la casa. No pude con eso y volví, deje el amor de mi vida, por el amor de mis hijas. Hoy lo estoy intentando con mi esposa, pero por más que lo intento no dejo de pensar dia y noche en el amor de mi vida, ya llevo 4 meses así y no he vuelto a verla ni ha saber nada de ella, pero el corazón me esta matando porque quisiera correr a su lado. Mi esposa cree que todo esta bien y que yo he cambiado. Me he portado como nunca con ella y con mis hijas para ver si asi logro recuperar y volver a sentir lo que un día me hizo casarme con ella, pero por mas que lo intento no puedo, me siento falso. Todo parece perfecto, todo pinta de maravilla para todos, pero en el fondo me estoy muriendo. Que hago?

Ver también

A
anjana_6192091
10/3/05 a las 18:13

Esta claro
dejar de desperdiciar tu vida y de paso la de tu mujer.

M
milena_6865669
10/3/05 a las 18:16

Hombre
La verdad es que no aguantaras mucho y estas engañando a una persona que lo pasara mal cuando sepa que la estas mintiendo, esa es tu mujer. Creo que el error estuvo en volver, pero se sincero contigo y con los que te rodean. Cuando hay niños por medio es lo peor pero si sigues asi te deprimiras y perderas a las dos

D
doaae_9810634
10/3/05 a las 18:29

Mi consejo
Es muy sencillo. Buscar tu felicidad. ¿De qué te sirve vivir con tu esposa si no la quieres? ¿Lo haces por tus hijas? Bien, eso está bien, pero tus hijas harán su vida cuando sean más mayores y probablemente sigas con tu esposa de mala manera, sin quererla.

Creo que lo mejor es que busques tu felicidad. Tus hijas lo entenderán, si no es ahora, más adelante, pero lo entenderán si tu se lo explicas correctamente. Hay cantidad de matrimonios separados y con hijos, y no hay ningún problema.

No hagas que el problema crezca más y sea para tí mucho más difícil de solucionar.

A veces, en la vida, estas cosas pasan, y no todas las historias acaban bien...

Muchos besos.

H
haihua_8052844
10/3/05 a las 20:37

Hola
es tu deber moral, estar con tus hijas y tu familia, a pesar de que te estes muriendo, es tu deber , es justo.
has de tu vida una pequeña gran obra maestra de amor, de moralidad de rectitud, de sacrificio.tus hijas que culpa tienen de tu actitud de "ay creo que ya siempre no quiero vivir asi", en el momento en que te casate comprometiste tu vida y tu alma, las cosas no son asi taaan a la ligera de ay me caso y tengo hijos y resulta que "dice mi mama que siempre no",ya eras adulto y sabias en lo que te estabas metiendo..
pero tu sabras lo que haces, pero no es justo lo quee stas haciendo de que "ay es el amor de mi vida", te pasas de rosca hombre, en serio.

O
olivia_7865620
10/3/05 a las 20:59

Hola toto
porque no te vas con tu "amante" si estas tan seguro?, yo creo que no es justo que estes engañando a tu esposa, a lo mejor ella puede ser feliz con alguien más?, yo creo que al final vas a guardarle rencor a tu mujer por no estar con la persona que amas, y eso si que no estaría bien, no?
a las nenas las puedes teenr cerca siempre.
Yo creo que 4 meses todavía es muy temprano, debes de esperar un poco más y si sigues en las mismas, pues divorceate.

M
manana_7053611
10/3/05 a las 20:59
En respuesta a anjana_6192091

Esta claro
dejar de desperdiciar tu vida y de paso la de tu mujer.

Arreglate los papeles con tu mujer
acuerda las visitas con tus hijas y corre a buscar a la persona que te hace feliz ,asi estara situado todo el mundo ,no seas cobarde y si no deja de lamentarte,que asi no adelantas nada.habla con tu esposa y trata de tener un divorcio trankilo.saludos.

H
haihua_8052844
10/3/05 a las 21:03

Mmm
no estoy muy segura, en el momento en que uno se casa, se pone la soga al cuello, se supone que es un compromiso,no es cualquier cosa tener hijos y ay ya siempre no quiero estar casado.
no es que yo sea muy recta, pero creo que si no estas seguro de amar a una persona para siempre y sobre todas las cosas pase lo que pase, mejor no te cases ni juegues a la casita, ni tengas hijos ... de lo que no fue amor, sino solo "una caricatura del amor".
la vida es real, no una caricatura.
esa es mi humilde opinion.

H
haihua_8052844
10/3/05 a las 21:05
En respuesta a haihua_8052844

Mmm
no estoy muy segura, en el momento en que uno se casa, se pone la soga al cuello, se supone que es un compromiso,no es cualquier cosa tener hijos y ay ya siempre no quiero estar casado.
no es que yo sea muy recta, pero creo que si no estas seguro de amar a una persona para siempre y sobre todas las cosas pase lo que pase, mejor no te cases ni juegues a la casita, ni tengas hijos ... de lo que no fue amor, sino solo "una caricatura del amor".
la vida es real, no una caricatura.
esa es mi humilde opinion.

Imaginate tener hijos "de una caricatura"
es como tener hijos ilegitimos, hijos que no fueron producto del amor, sino de "una confusion".

H
haihua_8052844
10/3/05 a las 21:08

Eso q dices del chantaje sentimental es una crueldad
tu crees que a las niñas no les duele ver que su papito no esta en casa???
tu crees que solo finjen por que su madre se los pide?
eso es cruel.

C
cesia_5489430
10/3/05 a las 21:20

Te mande un privado..
leelo!
besos

Y
yedra_5490407
10/3/05 a las 21:25

Estas mal,pero muy mal
DAÑAS A TUS HIJAS,TU ESPOSA Y SOBRE TODO A LA PERSONA QUE AMAS............LOS AMORES COBARDES NO SIRVEN.DEBES TOMAR DISTANCIA DE TODAS TUS MUJERES Y DEJAR QUE TU CORAZON HABLE ADEMAS UN MAL MATRIMONIO AFECTA MUCHISIMO A LOS NIÑOS,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

K
kyrylo_5147542
10/3/05 a las 21:31

Que dicificl
situacion en la que estas compañero!!!!!!
para mi mis hijos son primero, una vez tube una aventura fuera de mi matrimonio y ella me propuso que nos fueramos a vivir a su apartamento y que dejara mi hogar creeme yo la ame mucho a mi amante, pero no soportaba estar en otro lado que fuera al lado de mis dos hijos uno de 5 y otro de 3, asi que un dia tome al toro por los cuernos y me decidi de una vez por mis hijos y a mi otra mujer la deje asi sufriera lo que sufriera!!!!! aun siento muchas cosas por mi amante pero prefiero el amor de mis hijos y lo alegre que me hacen!!!!!!

A
anjana_6192091
10/3/05 a las 21:33

Eso mismo
si su mujer no lo ama tampco mayor razon para dejarlo. Lo que yo quiero decir q estar a lado de una persona a la q no se quiere es desperdiciar la vida. que si, que el tema de los hijos es fuerte pero al final incluso ellos acaban sufriendo. Es un error estar con alguien "por los hijos". Se q es dificil no digo q no, pero no es imposible y merece la pena porque solo tenemos esta vida. Y los hijos crecen y se les pueden explicar las cosas siempre de forma adecuada a su edad.
Solo eso.
Saludos

S
salek_7050947
10/3/05 a las 21:48

Una bomba
Eso es lo que llevas dentro, y de tí depende que estalle en las narices de tu familia, de tu amante, de tí mismo, o que por el contrario sirva para desmenuzar y arrastrar todas las adherencias malsanas que la vida va incrustando en nuestro corazón y en el de los que queremos.
Yo estoy pasando también un trance similar, sólo que en una fase previa, porque soy una rata cobarde, y tengo miedo de romper tejidos irrecuperables, por lo que por ahora me contento con aguantarme las ganas, aunque mi mujer se ha dado cuenta de que en lo emocional ya no estoy con ella.
La solución sólo pasa por un sitio: primero dolor, después, no se sabe. Dolor si te quedas con tu mujer, aunque no la quieras, dolor si te vas con tu amor, por la impronta que vas a dejar en tus hijas. Pero ten la certeza de que lo que hoy dejes se va a sumar al "debe" de tu vida, y antes o después te saldrá, y es posible que el día de mañana tus hijas te reclamen no haber tenido la gallardía de poner las cosas claras.
De todos modos, aunque hay que dejar al corazón hablar, dile de mi parte que sea prudente, y que se tome las cosas con tranquilidad.
Pero no estés más tiempo sin verla, que me parte el alma ponerme en tu situación.
Animo compañero.

M
manana_7053611
11/3/05 a las :06
En respuesta a haihua_8052844

Imaginate tener hijos "de una caricatura"
es como tener hijos ilegitimos, hijos que no fueron producto del amor, sino de "una confusion".

Cuando le hacia el amor a su mujer
y ademas lo hacia con la conciencia y el deseo de procrear no estaba confundido,es ahora ,mi kerida y clasista (por lo de señorita)drako,que le han cambiado los sentimientos y los deseos eso es soberanamente humano y legitimisimo.saludos

L
lleir_7004353
11/3/05 a las :10

La amaba
A mi esposa yo pense que la amaba cuando me case, pero quien no ha sentido eso alguna vez, hasta el momento en el que conoces verdaderamente a tu media naranja, en ese momento te paras en seco y dices "por Dios siempre estuve equivocado", esto realmente es amor, lo que pensaba de adolecente que era el amor era solo una milesima parte del amor real, cuando te llega tu otra mitad, lo sientes, lo respiras, lo puedes palpar, es real y tan real que cuando te alejas, te sientes sin vida.
De mis hijas ni que decir, ese amor, no se mide con nada, ese es amor puro, desde su nacimiento, pero jamás sera igual al amor de pareja.
Se que es nefasto decir "dijo mi mamá que siempre no", pero con el corazón no se manda, y vaya que he puesto de mi parte

H
haihua_8052844
11/3/05 a las :52

Eso que dices del matrimonio es verdad bambolina..
pero tristemente solo una milesima parte de la poblacion es la que realmente se deberia de casar y tener hijos, soo unos cuantos elegidos deben casarse y tener familia, los demas mas les valiera que hicieran algo por la humanidad en verdad y mejor no se casen y mucho menos tengan hijos y sean felices con todos "los amores de sus vidas".

I
irati_6972510
11/3/05 a las 1:21

Ojala te sirva
Con lo que te escribo espero que te des una idea de lo que siente la mujer q amas yo soy parte de las mujeres alas hombres en tu situacion le prometieron cosas y nunca las pudieron cumplir y no porque no tengas las mejores intenciones sino porque te has dado cuenta que no puedes lo que pasa es que a veces se piensa que porque amas te puedes llevar el mun do por delante y no es asi y se que dentro dentro de ti sabias que no ibas a poder y eso que lo intentaste y Q paso? regresaste , yo se que esto es dificil para ti para tu esposa y para ella pero tal es mejor ahora y no despues xq la vas a ser sufri mas. Has oido eso de "Si amas Deja Libre" si sabes que no le puedes ofrecer la felicidad que ella se merece dejala. La mejor solución es la lastima a menos gente. y las veces que intentes estas con ella regresaras por tus hijas.
animo!!! esto es duro pero el tiempo cura
a mi ahora me toca esperar que el tiempo cure las mias que son las mismas que tiene tu amada. Guarda todos esos momentos junto a ella y desea que sea feliz y trata de serlo tu y haz feliz a tu esposa y a tu nenas. Suerte!!!

H
haihua_8052844
11/3/05 a las 1:40

Lamento que te escandalices por eso.
pero la familia es la celula fundamental de la sociedad,¿que como esta la sociedad? tu dirás...

H
haihua_8052844
11/3/05 a las 1:46
En respuesta a lleir_7004353

La amaba
A mi esposa yo pense que la amaba cuando me case, pero quien no ha sentido eso alguna vez, hasta el momento en el que conoces verdaderamente a tu media naranja, en ese momento te paras en seco y dices "por Dios siempre estuve equivocado", esto realmente es amor, lo que pensaba de adolecente que era el amor era solo una milesima parte del amor real, cuando te llega tu otra mitad, lo sientes, lo respiras, lo puedes palpar, es real y tan real que cuando te alejas, te sientes sin vida.
De mis hijas ni que decir, ese amor, no se mide con nada, ese es amor puro, desde su nacimiento, pero jamás sera igual al amor de pareja.
Se que es nefasto decir "dijo mi mamá que siempre no", pero con el corazón no se manda, y vaya que he puesto de mi parte

Toto
aqui no somos nadie para juzgrte y tal parece que estas haciendo lo posible por revindicarte..pero es epoca de resoluciones dificiles, y si tal vez no sea justo tampoco para tu esposa estar con alguien que ya no la ama...
la mejor resolucion es en la que todos esten lo mejor posible..no me gustaria estar en esta situacion..lo importante es que estes siempre con tus hijitas, y que no les falte un padre que les pueda enseñar los ejemplos que puedas darle como persona..
un saludo!!

J
jaba_7068456
11/3/05 a las 3:45

Algo que aprendi...
Algo que me ocurria a menudo cuando estaba chibolo,era el enamorarme con facilidad,como todo joven era muy inestable sentimentalmente,un dia estaba muy enamorado y al otro estaba aburrido,bueno el caso es que siempre me gusto escribir y una noche de esas escribi algo que siempre recordare:
Nunca digas te quiero
solo por decirlo,
nunca digas te amo
sin sentirlo,
porque tarde o temprano
haraz daño,
y no te importara hacerlo,
pues nunca quisiste ni amaste
solo te acostumbraste.
Todos tenemos derecho a ser felices y el que no estes viviendo junto a tus hijas no significa que vas a dejar de amarlas,solo que tendras que manejar mejor tu tiempo.No vivas pensando en una vida que pudiste hacer,cuando la decision es ahora y tuya.Suerte

R
ramona_6115224
11/3/05 a las 5:22

No lo pienses mas...
esta claro que no eres feliz , que lo intentas pero no puedes, te digo por experiencia que esto no mejorara, si no que ira a peor.
Sentiras que eres un falso con tu mujer, tristeza por la mujer que quieres, pena por ti mismo...y tu crees que tus hijas no lo van a notar????? pues si que lo notan y mucho. Si tu no eres feliz ellas tampoco lo seran.
Acabaras como hacen muchas parejas, cuando los hijos son mayores se separan porque ya no se seportan mas, pero sera demasiado tarde, el amor de tu vida ya no te estara esperando, y seguramente tus hijas sean unas adolescentes, y se lleven un gran trauma.
Aunque duela la separacion de los padres, es mucho mejor , cuanto mas pequeños sean los niños, no lo pasan tan mal, mi hija tenia 8 años y sobrellevo bastante bien la separacion, pero mi hijo tenia 14, y lo paso muy mal.Y todavia creo que no lo ha superado.
Creeme, haz caso a tu corazon, habla con tu mujer y separaros amistosamente, pacta con ella para ver a tus niñas lo mas posible, se un buen padre, pero......SE FELIZ!!!!!!!
Que la vida es muy corta
besos

J
jorge_6133778
11/3/05 a las 23:23

La vida que no esperaba
Estimado Toto; increible pero tu situacion es exactamente igual a la mia y estoy en la misma disyuntiva.

A diferencia tuya yo tengo un solo hijo, de un año y 9 meses, hermoso, un agel caido del cielo. Mi esposa y yo trabajamos muy duro por tener este bebe e inclusive yo creo que el es un milagro de Dios pues el que tenia dificultades para tener hijos era yo.

Sin embargo me enamore de la amiga de mi esposa, mientras mi esposa estaba fuera del pais ( por un año). Es muy facil saber si uno esta enamorado, pero a la vez nuestra conciencia no nos deja disfrutar tranquilos de una nueva relacion, cuando hay un matrimonio de por medio e hijos.

Yo estoy a punto de definir si me divorcio ( mi otra relacion llego a ser MUY publica) o doy otra oportunidad a mi matrimonio. Sin embargo en el proceso estoy hiriendo tambien a esta persona, muy especial para mi. Gracias a tu mail veo lo que me depara el futuro si no tomo una decision de raiz.

Debes tener esa mirada gris que yo tengo ahora.

I
iradi_5401076
13/3/05 a las :48

Hola
A LA MEJOR NO SOY NADIE PARA DARTE UN CONSEJO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ES MEJOR TENER A UN PADRE FELIZ AUNQUE SEA DE LEJOS Y NO LO VEAMOS TODOS LOS DIAS QUE UN PADRE QUE SIEMPRE ESTE PENSANDO EN OTRAS COSAS QUE NO SEN LOS MOMENTOS QUE ESTA PASANDO EN FAMILIA CREME QUE TUS HIJAS TE LO VAN A AGRADECER Y TE LO VAS A AGRADECER TU MISMO PORQUE ES MEJOR SABER QUE PASO A ESTAR PENSANDO TODA LA VIDA EN QUE UVIERA PASADO SI UBIERAS DECIDIDO QUEDARTE CON LA OTRA MUJER Y NO CON TU ESPOSA Y ES MEJOR DECIR LA VERDAD SIEMPRE PORQUE RECUERDA ALGO VALE MAS UNA VERDAD QUE DUELA Y NO 100 QUE ENGAÑEN

D
debora_9138247
19/3/05 a las 21:43

Mira dentro de tu conciencia
stá claro que dentro de tí hay un caos. yo también estoy sufriendo un caos: el renunciar al hombre de mi vida me parte el corazón. pero necesito saber que su conciencia está libre de toda culpa y el divorciarse es el único estado que puede concebir. pero por ahora no ha podido concebir tal realidad. yo, por otra parte, no puedo seguir viviendo una relación que tiene doble filo porque me hace tener mala conciencia conmigo misma y con mi concepto de amor. confiar en que el tiempo lo resolverá todo quizás es un consuelo difícil de considerar porque uno espera batallas inmediatas y no ve más allá. no estás preparado para dar todo lo que tu AMOR necesita y eso te ahoga. pero tampoco en este estado puedes continuar una FAMILIA en la que no hay amor de pareja... piensa en un pasar un tiempo en SOLEDAD, y muchos ánimos y suerte con todo.
de todo corazón

S
sehila_8565956
19/3/05 a las 21:47

Vuelve con el amor de tu vida
la falsedad es lo peor de la vida no sigas siendo falso no vivas la vida de los demas tus hijas lo comprenderan si tu las sigues atendiendo y amando tu mujer tendra que dar un paso hacia la madurez y buscarse la vida emocionalmente hablando a todos nos han dejado alguna vez se valiente creo que eres un buen hombre te mereces ser feliz tira palante la fuerz<a del amor nadie la puede detener un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook