Foro / Pareja

Mis fantasías hot...

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 15:49
A
aroma_7094381
3/3/08 a las :16

Hola cómo están? Bueno me ha gustado mucho el foro y me gustaría más poder compartir mis fantasías con ustedes.

1-Hace mucho tiempo que sueño con acostarme con alguien mayor que yo, alguien que me haga arder de pasión y que no pare de penetrarme, de lamerme, de hacerme sentir placer.

2-también me gustaría tener sexo con dos hombres, bien dotados y experimentados, que me penetren a la vez y sin parar, que me hagan estallar de placer, hasta no poder más. (supongo que muchas coinciden conmigo)

3-la última fantasia, por el momento, incluye a mi pareja. Me gustaría poder estar con él y con otra chica, besarnos, tocarnos, lamernos, jugar...estar con la chica primero yo y que él me vea, y luego que el la penetre y yo participar también, por supuesto, sin dejar de tocarla, de lamerla hasta el último rincón de su cuerpo...

Alguno de ustedes cumplió su fantasía? Yo no y por el momento son solo eso, fantasias...

Ver también

I
ilia_7976101
3/3/08 a las 12:40

Hola
Pues mira, mi fantasía es por ejemplo hacer el amor con mi mujer y que participara otra chica. Ver a mi mujer disfrutar sin tapujos del sexo con otra chica y yo estar presente me encantaría. E incluso me daría igual no hacerle yo nada a esa tercera persona, tan solo lo que mi mujer me dejase hacer o me pidiese, ya sabes, esas cosas que tan solo se piden cuando uno está totalmente entregado al sexo.

Ver como otra mujer lame el clítoris de la mia, como le roza los pezones hasta endurecerselos de placer, ver como se besan apasionadamente,,,, uffff....

Pero al igual que a ti, creo que nunca veré realizada esa fantasía.

M
maryem_6250864
30/6/09 a las 8:11


creo que compartimos la mismafantacia

M
maryem_6250864
30/6/09 a las 8:15
En respuesta a ilia_7976101

Hola
Pues mira, mi fantasía es por ejemplo hacer el amor con mi mujer y que participara otra chica. Ver a mi mujer disfrutar sin tapujos del sexo con otra chica y yo estar presente me encantaría. E incluso me daría igual no hacerle yo nada a esa tercera persona, tan solo lo que mi mujer me dejase hacer o me pidiese, ya sabes, esas cosas que tan solo se piden cuando uno está totalmente entregado al sexo.

Ver como otra mujer lame el clítoris de la mia, como le roza los pezones hasta endurecerselos de placer, ver como se besan apasionadamente,,,, uffff....

Pero al igual que a ti, creo que nunca veré realizada esa fantasía.


pues platicalo con tu pareja talvez acceda a complacerte

M
maryem_6250864
30/6/09 a las 8:17
En respuesta a ilia_7976101

Hola
Pues mira, mi fantasía es por ejemplo hacer el amor con mi mujer y que participara otra chica. Ver a mi mujer disfrutar sin tapujos del sexo con otra chica y yo estar presente me encantaría. E incluso me daría igual no hacerle yo nada a esa tercera persona, tan solo lo que mi mujer me dejase hacer o me pidiese, ya sabes, esas cosas que tan solo se piden cuando uno está totalmente entregado al sexo.

Ver como otra mujer lame el clítoris de la mia, como le roza los pezones hasta endurecerselos de placer, ver como se besan apasionadamente,,,, uffff....

Pero al igual que a ti, creo que nunca veré realizada esa fantasía.


sigues ahi

D
denize_9559355
1/7/09 a las 18:00

Adelante
Pues yo te recomiendo que no dejes de luchar hasta conseguirlo. Yo tambien tengo deseos, como todas supongo, y algunos los he cumplido. Me he animado a contestarte por tu primer punto, estoy liada con un hombre mayor (mi marido no lo sabe ni falta que hace) y la sensación de sentirme dominada y sometida a él me hace sentir unos orgasmos que ni te cuento. Adelante, no lo dejes y suerte

J
jemma_5482527
25/7/09 a las 15:49

Sueño de muchas
no creas que solo tu tienes ese tipo de fantasias, desde chica tube la fantasia de ser poseida por un adulto, nunca se me concedio pero me gustaba soñar que si, conocia a uchos señores y fantaseaba con ellos, desde luego que ellos nunca se enteraron pero para mi era genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook