Inicio / Foro / Pareja / Mis fantasías( arrimones en el metro).(masaje en las lolas)

Mis fantasías( arrimones en el metro).(masaje en las lolas)

16 de mayo de 2011 a las 3:53

Me encantaría ke un desconocido me rozase en el metro. sentir el roce de su verga en mi culito, su brazo disimuladamente en mi spezones.

Otra fantasía es ke un desconocido me masajee la lolas con aceite y me las lama suavecito todo esto sin llegar a mas.luego nos masturbariamos uno en frente del otro.

PD: Son fantasias, y puede ke nunca las haga realidad, pero lo imagino y me pongo caliente

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
17 de mayo de 2011 a las :38

Hola
pues que ricas fantasias, creo que el tener un contacto con alguien desconocido es una aventura fascinante siempre y cuando sea algo seguro claro.
me gusto tu fantasia, la verdad yo tmb tengo muchas fantasias y algunas de ellas es solo por imaginarlas, no todas las podria hacer o no me atreveria, pero eso de fantasear es muy erotico y mas si alguien lee tus fantasias, algunas creo que si es bueno cumplirlas pero tienes que saber cuales si te atreverias.
saludos
y de estar con alguien desconocido creo que es excitante masturbarse frente a alguien que no habias visto, una cara que no te sea conocida y mas si haces algo en un lugar publico como eso de frotarse en el metro.

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 2:17
En respuesta a georgexx

Hola
pues que ricas fantasias, creo que el tener un contacto con alguien desconocido es una aventura fascinante siempre y cuando sea algo seguro claro.
me gusto tu fantasia, la verdad yo tmb tengo muchas fantasias y algunas de ellas es solo por imaginarlas, no todas las podria hacer o no me atreveria, pero eso de fantasear es muy erotico y mas si alguien lee tus fantasias, algunas creo que si es bueno cumplirlas pero tienes que saber cuales si te atreverias.
saludos
y de estar con alguien desconocido creo que es excitante masturbarse frente a alguien que no habias visto, una cara que no te sea conocida y mas si haces algo en un lugar publico como eso de frotarse en el metro.

Leer más

Hola george
Gracias por tu respuesta. Tienes razon,es muy probable ke nunca cumpla estas fantasías, sobre todo la de ke un desconocido me magree las tetas, mas ke nada por el riesgo ke conlleva el kedar con alguien ke no conoces de nada. Pero al menos, es excitante ke me lean como has hecho tú.

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 2:24

Yo te conteste por privado
PERO NO OBTUBE RESPUESTA TUYA BUENO VEO QUE ES MAS PONERLO AQUI QUE POR PRIVADO NO HAY PROBELMA LUNASALVAJE SE QUE POR LO MENOS RESPONDI A TU PREGUNTA BESOS Y ESTAMOS COMUNICADOS

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 17:00
En respuesta a djquique2

Yo te conteste por privado
PERO NO OBTUBE RESPUESTA TUYA BUENO VEO QUE ES MAS PONERLO AQUI QUE POR PRIVADO NO HAY PROBELMA LUNASALVAJE SE QUE POR LO MENOS RESPONDI A TU PREGUNTA BESOS Y ESTAMOS COMUNICADOS

Leer más

Djquique
Lo siento, he recibido varios privados esta semana y no me aclaro, en cuanto pueda de lo contesto-

bs

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 17:20

Hola luna
Gracias por escribir.
solo quiero cometarte que me he quedado con ganas de escuchar mas acerca de tu fantasia, ojala puedas escribir algunos detalles y como seria o que mas te gustaria, o si tienes alguna otra fantasia me gustaria escucharla o leerla mas bien. se me hace muy interesante eso de contarle fantasias a alguien que no conoces, si tu quieres tmb puedo contarte algunas de las mias, seria excitante que alguien mas las conociera y pudiera dar su punto de vista.
si quieres mandame un privado o contestame por aqui por favor.
saludos

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 16:17

Fantasía con arrimones
Hola. Son dos lindas fantasías. Yo también la tengo. Ponerme detrás, y que ella lleve una minifalda de tela suave. Y arrimarme y luego de eso tocarla un poquito. Sentir como se moja. Y si ella quiere, masajear sus labios vaginales, por sobre la tanguita. Y bueno, si hay mucho ruido, mucha gente y ella no se queja, le metería un dedito dentro. Sí también tengo fantasías similares. Bueno las tuyas me calentaron bastante. Besos. kurupi6969@hotmail.com

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 10:39

Hols.. lunasalvaje
pues imaginate que rico sería rozarte un pene entre tus 2 nalgas....mmmm ya me imaginas????
pero cuentame algo de ti, como dejas marcados tus calzones cuando te los cambias???

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 19:36

Si es interesante
Me pasa igual, mi fantasia es que alguien en el metro o transprte público me rose o me toque (algunas veces ya lo han hecho) y eso es emocionante pero tal vez no me atreverìa a más.

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 21:08

Para "lasmas3!
Igual que a ti, a mi me lo hacen siempre, debo tener un imán en mis brazos y hombro para las vergas ¡y me encanta! me exita muchísimo, tanto, que yo muevo el brazo para sentirlo más y casi masturbar a ese amigo desconocido. ¡Ya te imaginas como estoy cuando desciendo y lo que termino haciendo!

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 5:09

T puedo contar algunas experiencias q tuve en el metro ^^
Wow todos los dias viajo a hora punta donde hay exceso de personsa en el metro. agregame para contarte algunas xplorador.solitario@hotmail.co m

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 5:05
En respuesta a princesa25160130

Si es interesante
Me pasa igual, mi fantasia es que alguien en el metro o transprte público me rose o me toque (algunas veces ya lo han hecho) y eso es emocionante pero tal vez no me atreverìa a más.

Leer más

Me encantaria
Pues a mi tambien me a tokado arrimarsela a chikas hermosas en el metro, una chika con mallones lo han disfrutado y hasta se akomodo es exitante entre tanta gente.....mmmm...mandenme un privado

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 13:10

Apoyada por una pijaaa
ay es lo mas rico ke he sentido. lo disfruto permanantemente y dejo el automovil en casa. me supera el placer de disfrutar distintas vergas. sentir como se agranda de a poco, hacerlos acabar.eso me hace acabar y sentir multiples orgasmos, luego mi esposo me masturba con un vibrador mientras yo pienso en todas las vergas que he tenido en mi brazo..es algo muy bello y jamás olvidaré cada pija distinta,, calientes, gordas, largas, etc... cuenenme chicas si eso lo hacen...por favor.. carol

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 13:22

Lunasalvaje
QUE SALVAJE SOS MI AMOR JEJEJEJEJEEJE SOS TAN PERO TAN SALVAJE QUE YA ME CORRI DE PENSAR LO SALVAJE QUE SOS MI AMOR BESOS

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 2:04
En respuesta a djquique2

Lunasalvaje
QUE SALVAJE SOS MI AMOR JEJEJEJEJEEJE SOS TAN PERO TAN SALVAJE QUE YA ME CORRI DE PENSAR LO SALVAJE QUE SOS MI AMOR BESOS

Leer más

Jjaja
Tú si que eres salvaje!!!
Pues si pensando en mi ya te corriste, me alegro por ello y espero que al menos lo hayas disfrutado, lástima no haber estado ahi para recibir tu corrida entre mis lolas!!!

besos

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 2:38
En respuesta a lunasalvajee

Jjaja
Tú si que eres salvaje!!!
Pues si pensando en mi ya te corriste, me alegro por ello y espero que al menos lo hayas disfrutado, lástima no haber estado ahi para recibir tu corrida entre mis lolas!!!

besos

Leer más

Mmmmmmmmmmm
QUE DELICIA SERIA ESO POR FAVOR QUE VA

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 12:30

Arrimon en metro...
hola guapa,

creo que si podrias realizar tu fantasia... encuentra a alguien .. por aqui o por donde sea, que viva mas o menos cerca, y acuerdas un dia y hora apropiados en el metro, en una linea determinada. Le indicas al chico como iras para que te reconozca. Pero no no debes saber quien es el, por lo menos que no lo conozcas de cara.
te subes al metro y a esperar que llegue alguien a sobarte...

facil, no?
besos

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 13:07
En respuesta a alan2001

Arrimon en metro...
hola guapa,

creo que si podrias realizar tu fantasia... encuentra a alguien .. por aqui o por donde sea, que viva mas o menos cerca, y acuerdas un dia y hora apropiados en el metro, en una linea determinada. Le indicas al chico como iras para que te reconozca. Pero no no debes saber quien es el, por lo menos que no lo conozcas de cara.
te subes al metro y a esperar que llegue alguien a sobarte...

facil, no?
besos

Leer más

Yo preferiría verle la cara, no se trata e que me roce cualquiera!!!

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 21:13
En respuesta a lunasalvajee

Yo preferiría verle la cara, no se trata e que me roce cualquiera!!!

Leer más

Verle la cara..
je, je...

tu ya haces la seleccion previa... mensajitos, chats o lo que quieras, fotos de cuerpo mas o menos explicitas, menos de cara, asi veras que te gusta como es y ves q esta bueno para tu gusto... asi sabes que solo se te acercará el a sobarte, pues es el unico al que le has dado la cita del dia, hora y demás...
tu ya sabes que te va a gustar... pero estas expectante a ver quien es...pero solo sera uno.

besos

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 21:41

Arrimon y toke de tetas
una vez no hace mucho, yo tenía puesta una remera finita y ajustada y un tipo recaliente aprovecho la frenada brusca del bus y me masajeo las tetas, yo miré para afuera y el dejó su mano en un costado de mis tetas, fue muy rico, ser manoseada por un tipo extraño..y me recalente por mucho dias, me masturbé junto a mi marido..sin que el lo supiera,,ay es relindo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El coito me aburre

4 de mayo de 2015 a las 7:19

• Cuarteto hhhm( busco 3 tíos ke se conozcan y kieran hacerlo conmigo)

16 de junio de 2011 a las 17:45

• Como conseguir que un chico se te roce en el transporte publico

28 de abril de 2015 a las 22:24

• Top less y calenton

13 de agosto de 2014 a las 5:54

Conversaciones más activas

Principio de la página