Foro / Pareja

Mis dos mejores amigos andan de novios y a mi me repugna :s

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las :11
S
sneha_5701720
8/1/13 a las 18:02

desde que curso el sexto grado me llevo con mi amiga siempre fuimos muy amigas y despues en noveno lo conoci a el hicimos una amistad muy estrecha y siendo ambos mis mejores amigos los presente entre ellos y pues de vez en cuando saliamos los 3 aveces solo el y yo, o ella y el o yo y ella y pues nunca con fines amorosos de hecho creia que era cuasi imposible que se diera algo de uno u otro lado o incluso algo entre mi amigo y yo ambos me contaban sus rollos amoroso individuales y hasta un poco de sus vida sexuales con el resto :s los veo a ambos como hermanos... hoy 5 años despues ... la amistad ha cambiado un poco pero siempre nos relacionamos y pues nunca lo habria sospechado ....... mi amigo me dijo la noticia ayer ayer y pues me senti un poco decepcionada y rara .. solo le dije que ambos me daban asco pues realmente eso provocaron en mi .. no se.. al decirme eso vinieron toda clase de antifantasias eroticas entre ambos y pense en cada situacion en la que quizas ellos estaban teniendo algo a mis espaldas y se me revolvio a pansa no lo consivo de ninguna manera sencillamente repugnante no se si yo soy la del problema pero hasta se me quito el hambre y el sueño *_* debo sumarle a eso que ando con sindrome pre-menstrual tendra algo que ver? y bueno ahhhhhhhhh tambien cabe mencionar que estoy muy resentida con mi amiga desde mi cumpleaños en octubre del año pasado pues solo vino una semana antes a pasar la noche y se fue temprano me hizo una invitacion a salir la cual acepte y ella pospuso hasta desvanecer dado esto le dije que mejor me diera algun obsequio y me dijo que estaba bien y que mejor lo hacia antes de q se gastara el dinero y pues... despues de eso cuando le llamaba o escribia para ver si nos mirabamos algunas veces no me contestaba y otras me decia que estaba ocupada y asi hasta hoy no sabia nada de ella hasta hace poco que fui de paso a su casa y todavia me salio resentida porque solo iba de paso -_______- .... ese mismo dia aprovecho para pedirme un favor de llegar a mi casa en la madrugada porque iba a irse de party con su "novio" con el cual habia salido ese mismo dia.... y yo le dije que estaba bien....... me quede toda la noche esperandole y pues no llamo ni nada y cuando le pregunte solo me dijo q ya no ocupaba el favor ... me resenti un poco mas por eso............. me dejo plantada en mi cumple y solo para 3 meses despues de no aparecer pedirme un favor y dejarme plantada con el favor todavia ........... y fue mi amigo el que me dijo que andaban no ella eso me da mas rabia ........ los muy aquerosos de paso me invitaron a salir hoy con ellos no quiero me dan asco pienso no contestarles nunca mas............ sera que tengo problemas soy conciente de que es inmaduro de mi parte y no tengo una razon muy logica para molestarme pero waaaaaaaaa lo que siento me dice lo contrario ASCO ASCO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero saber nada de ninguno me siento traicionada U_u

Ver también

S
sneha_5701720
9/1/13 a las :11

No me jusques...
tu respuesta no me ha ayudado..trato de comprender porque me siento incomoda con eso yo se que deberia alegrarme por ellos pero no lo logro solo consigo despreciarlos siento que me han mentido U_U

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir