Foro / Pareja

Mis dos mejores amigas son prostitutas

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:59
M
marife_6166647
28/7/11 a las 21:27

Nassa y Toda ,,,q envidia me dan, yo quisiera tb pero soy tan gorda y fea q no podría vivir del oficio

Aunque eso si, mi pareja es ingeniero y ellas no consiguieron un tipo de hombre bueno, una está con un pendejo maltratador y otra con un sopenco afeminado

Bien pensado, puede q esté mejor así, ellas tienen algo muy zoes y yo soy panchita pero honezta.

Cebi en plan puritana

Ver también

Y
yira_7247127
28/7/11 a las 21:58


no tienes que tener envidia y menos porque sean prostitutas agradece que tienes un buen hombre y tienes que tener dignidad conformate.

O
omeima_9173913
28/7/11 a las 22:42

..
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sofyan_9731975
9/8/11 a las 19:30

Depende
Si es de su banda sí, si no ya vemos arriba lo que colgó el primo sietemesino con el nick marquitos

T
tabata_10027168
9/8/11 a las 22:59

....
pero que les envidias? por favor! no creo que ser prosti sea motivo de envidia. Digo yo respeto, cada quien hace lo que quiere con su cuerpo pero sinceramente no podria ser amiga de chavas q se dediquen a eso. por ahi dice el refrán "dime con quien andas y te diré quien eres". Mejor disfruta tu pareja que te acepta como eres. Yo preferiría estar mil veces en tu lugar al lado de una pareja estable a tener un cuerpazo y tener que entregárselo a tipejos asquerosos solo por dinero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir