Foro / Pareja

Mis deseos

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:36
K
kenan_6281229
31/12/06 a las 14:07

Fue un año difícil para mi,pero he sobrevivido.
En muchos órdenes de mi vida,en muchas cosas siento que se me ha puesto a prueba.
En algunas cosas salí airoso,otras aun no se han resuelto,otras creo no se resolverán jamás.
Sigo pensando que el amor es lo más importante que podemos tener.
Sin él nada tiene importancia,ni se puede disfrutar nada.
Gente divina del foro,pensemos en el amor que tenemos,en el que podemos dar y en el que merecemos,y también en el que queremos tener y qué hacemos para tenerlo,o conservarlo.
No quiero parecer cursi,hay cosas que me están pasando y me hacen reflexionar así.
Me quiero quedar con una frase que una de las foreras que más quiero me incluyó en un mail que me escribió.La estoy sacando de su contexto,pero me parece importante.

Dice esta forera querida que se lo decía su abuela:

" No malgasten nunca su tiempo en alguien que no hace lo imposible por estar con vosotr@s, que no l@s hace su prioridad...quien les quiere se los va a demostrar día a día porque el amor no se puede ocultar."

Feliz Año 2007!!!!
Greeneyes

Ver también

M
madona_5407547
31/12/06 a las 15:06

De todo corazon..

Greeneyes, te deseo que el 2007 sea un año de exitos tanto en el plano sentimental, familiar,social y laboral.

Yo tambien intentaré aplicarme el consejo de la abuela de nuestra querida forera.

Un beso
Ana

R
ramona_6115224
31/12/06 a las 20:34

Pues
No se donde esta el amor que me merezco y que quiero, se me perdio por algun lado.....

Lo siento pero estoy triste y melancolica(esperaba recibir unas letras que no han llegado, ni tampoco llegaron en Navidad) , y para mas narices me toca trabajar esta noche.

Ya ni siquiera espero nada para este 2007.

Green, que seais felices y comais perdices

N
nere_9023814
1/1/07 a las 7:09

Greeneyes
Ni noticias del llamado tuyo que esperaba.¿Eres así siempre?
Me bastaba con un beso desde donde estás.
Igual Feliz año 2007
Priscila

S
sina_9611309
1/1/07 a las 23:50

Que cursi!
Pero me gusta que lo seas green, te queda bien serlo.
Amigo querido espero que en este nuevo 2007 se te resuelvan todas esas cosillas que te traen del ala. Yo pienso resolver todas esas cosas que me traen por el callejon de la amargura. ya sabes que me gusta tener el amor, sentirlo, poderlo disfrutar como una prioridad, y por eso se tiene que luchar mi green. A mi me estan pasando cosas que me hacen reflexionar tambien. Cosas que te he contado green, y se que te han sorprendido. Me has hablado directo,al grano y me has hecho ver muchas cosas y yo te he hecho ver tantas otras tambien. La balanza mi amigo, me lleva por mucho peso a lugares lejos de aqui, y que quiero seguir. Como siempre dices las mujeres pensamos y sentimos diferente, y actuamos respecto a nuestro desenfrenado corazon. yo en este 2007 voy a dejar correr mi corazon, voy a dejarlo latir sin miedo, y quiero luchar por ese amor que me esta quemando por dentro.
Todos deberiamos de hacer eso green, hombres y mujeres. deberiamos perder el miedo a caminar un camino diferente. Cuando existe algo fuerte en nuestras vidas no deberia de deternernos anter nada.
Tu me has demostrado siempre ser un gran amigo, porque me has dicho verdades sin miedo, y me hablan bien de ti. quiero decirte que deseo que siempre seamos amigos, que algun dia te conocere en persona, y te platicare cosas, y reiremos como nunca....te recordare siempre como alguien enigmatico, seductor aunque nunca me sedujiste asi eres en mi imaginacion. Mis ojitos verdes sensualones.
Que Dios te guarde siempre, te bendiga, y te de todo aquello que te llene como ser humano, como padre, como hombre. feliz anio amigo, te beso con fuerza, y te abrazo con mucho carinio. Cuidate siempre, y no pierdas contacto con nosotras mujeres enamoradas de ti. jejeje


magogoch

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 13:51
En respuesta a madona_5407547

De todo corazon..

Greeneyes, te deseo que el 2007 sea un año de exitos tanto en el plano sentimental, familiar,social y laboral.

Yo tambien intentaré aplicarme el consejo de la abuela de nuestra querida forera.

Un beso
Ana

Anaguev
Muchas gracias amiga querida,lo mismo te deseo a ti.
El consejo al que aludes es directamente un desafío a saber valorarnos más como personas por encima de todas las cosas¿no?

Un beso
Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 13:54

Hola marieka
Divina y exagerada,nada hice yo por ti mas que brindarte mi cariño.
El resto lo has hecho tú misma.
Es recíproco el sentimiento,lo que me pone muy feliz.Ya es buen comienzo para el 2007.
Pero aun falta un largo camino por recorrer.
Ni tú ni yo tenemos miedo a eso¿no?
De eso se trata.
Besos y felicidades Marieka.
Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 14:08

Hola sta 938
Cuando The Beatles grabaron eso vos aun estabas bailando como un pececillo,pero lo acepto por tratarse de vos.
Laura,muchas felicidades,gracias por despertarme,gracias por no dejarme dormir.
Tal vez debas bajar un cambio.
Feliz año Laura,ojalá seas muy feliz.
Besos y demás.
Para Laura de Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 14:10

Atukas
Un caballero en todo el sentido que la palabra lo indica.
Muchas felicidades,Atukas,que este año compense los malos momentos del que pasó,y que adicione muchísimos momentos de felicidad que te mereces con creces.Un abrazo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 14:18
En respuesta a ramona_6115224

Pues
No se donde esta el amor que me merezco y que quiero, se me perdio por algun lado.....

Lo siento pero estoy triste y melancolica(esperaba recibir unas letras que no han llegado, ni tampoco llegaron en Navidad) , y para mas narices me toca trabajar esta noche.

Ya ni siquiera espero nada para este 2007.

Green, que seais felices y comais perdices

Hola marthabcn
Pues hay mucho para esperar de este 2007.
Te he llamado el 31 aun con líneas colapsadas y desde donde se corría riesgo.
Pero lo volvería a hacer una y mil veces...por ti,preciosa.
Te prohibo enojarte conmigo,mi cosita.
Y este año comerás perdices tú también...este será tu año.
Besos

Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 14:19
En respuesta a nere_9023814

Greeneyes
Ni noticias del llamado tuyo que esperaba.¿Eres así siempre?
Me bastaba con un beso desde donde estás.
Igual Feliz año 2007
Priscila

Priscila
Feliz 2007.
Un beso desde donde estoy.

Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 14:28

Hola tardi
Mi querida filósofa del foro(de las buenas)tienes razón.
Pero depende de nosotros.
La mención de la frase de la abuela alude a la autovaloración,el comentario tuyo alude al altruismo y a darnos cuenta que quienes amamos necesitan saberlo y que se los demostremos.
Navidad y Año Nuevo pasan tan rápido como un cometa,y tienes razón en que uno se para a reflexionar y a veces olvida rápido esa reflexiones.
Bucear otra vez olvidando todo depende de cada uno de nosotros,cambiar lo malo también.
Debemos intentarlo esta vez.
Me encanta que digas que mientras nos quedan sueños nos queda vida...porque nadie puede negar eso.
Además esos sueños son los que nos activan el motor para hacer las cosas.
Tardi,que tengas un hermoso año,en el cual hagas las cosas que desees,y que te salga todo bien.
Con mucho amor,besos.
Greeneyes

L
lele_5815351
2/1/07 a las 14:42

Muy feliz año
que tengas un año genial, pleno de amor y felicidad. besotes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 17:43
En respuesta a sina_9611309

Que cursi!
Pero me gusta que lo seas green, te queda bien serlo.
Amigo querido espero que en este nuevo 2007 se te resuelvan todas esas cosillas que te traen del ala. Yo pienso resolver todas esas cosas que me traen por el callejon de la amargura. ya sabes que me gusta tener el amor, sentirlo, poderlo disfrutar como una prioridad, y por eso se tiene que luchar mi green. A mi me estan pasando cosas que me hacen reflexionar tambien. Cosas que te he contado green, y se que te han sorprendido. Me has hablado directo,al grano y me has hecho ver muchas cosas y yo te he hecho ver tantas otras tambien. La balanza mi amigo, me lleva por mucho peso a lugares lejos de aqui, y que quiero seguir. Como siempre dices las mujeres pensamos y sentimos diferente, y actuamos respecto a nuestro desenfrenado corazon. yo en este 2007 voy a dejar correr mi corazon, voy a dejarlo latir sin miedo, y quiero luchar por ese amor que me esta quemando por dentro.
Todos deberiamos de hacer eso green, hombres y mujeres. deberiamos perder el miedo a caminar un camino diferente. Cuando existe algo fuerte en nuestras vidas no deberia de deternernos anter nada.
Tu me has demostrado siempre ser un gran amigo, porque me has dicho verdades sin miedo, y me hablan bien de ti. quiero decirte que deseo que siempre seamos amigos, que algun dia te conocere en persona, y te platicare cosas, y reiremos como nunca....te recordare siempre como alguien enigmatico, seductor aunque nunca me sedujiste asi eres en mi imaginacion. Mis ojitos verdes sensualones.
Que Dios te guarde siempre, te bendiga, y te de todo aquello que te llene como ser humano, como padre, como hombre. feliz anio amigo, te beso con fuerza, y te abrazo con mucho carinio. Cuidate siempre, y no pierdas contacto con nosotras mujeres enamoradas de ti. jejeje


magogoch

Hola magogoch
Gracias por tan hermoso post,yo también siento por ti tantas cosas,y tal como me dices,nos confesamos y aconsejamos mutuamente,no sé si bien o mal,pero sí con el corazón.
Tú me contaste,yo,luego de quedarme mudo un rato quise pedirte alguna reflexión y me contestaste con tu corazón.
Pues amor,no hay mejor respuesta que esa.Adelante,hay que seguir,no hay nada que pueda frenar las decisiones que vienen desde adentro,y la verdad es lógico que así sea.
La pasión nos mueve a las personas,sólo quiero Mago que cuando volvamos a brindar sea con buenas noticias de tu parte y una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias también por participar de mis locuras,tal vez el no conocernos personalmente nos permite decirnos cosas que no podríamos contar a otra gente más allegada,pero así se dio.
Maguito querida,que sea tu año, bombón,que se cumplan tus deseos,que disfrutes de tu vida junto a las personas que amas y que te aman.
Para todo hace falta un puntapié inicial.
Mil besos Magogoch,te abrazo con fuerza.
Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 17:48

Espej
Creo que sí se puede ver la prioridad.Es lo que a veces nos ilumina la conciencia.
Al menos en las personas que nos consideramos sensatas.¿No te parece?
Espej,deseo de todo corazón que estés muy bien,y que este año sea para ti inolvidable por la cantidad de hechos positivos en tu vida,que seas feliz todos los días.
¿Eres feliz hoy?
Ojalá que sí,y si te falta algo,pues lo obtendrás sin duda con tu tenacidad.
Un beso grande,amiga,que se cumplan tus desos,Esther,mujer-espejo y hermoso ser humano.
Feliz 2007
Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/07 a las 17:51
En respuesta a lele_5815351

Muy feliz año
que tengas un año genial, pleno de amor y felicidad. besotes

Chechu
Gracias preciosa,espero te hayan llegado mis mensajes,los tuyos sí me llegaron.
Y decime,porqué hay que laburar hoy?????Muertos de calor en esta sórdida Baires.

Chechu,que sea tu año,de todo corazón,que seas muy feliz.
Mil besos.
Greeneyes

A
an0N_583051399z
2/1/07 a las 21:23

Feliz año
Espero que puedas resolver en este año todo aquello que quedó pendiente.
La frase no es cursi.
Expresa aproximadamente el pensamiento que tuve al tomar la decisión de separarme.
Un abrazo.
Juan José

K
kai_9355958
2/1/07 a las 23:33

Hola greeneyes
A veces me enojas,a veces me enamoras.
Me encantaría conocerte alguna vez.
Siempre demuestras madurez para muchas cosas,pero sin dudas el amor te tiene mal.
Feliz Año 2007,Greneyes
Sandrita

M
mbene_7839660
3/1/07 a las :02

Green!
que tienes muchas foreras enamoradas y lo qitas por ti jeje! Mira este año deseo para toda la gente q he conocido mucho amor, q les den mucho dinero, mucha paz y q obtengan todo aquello q desean.

Yo deseo un imposible este año, deseo q aquella persona por la q estoy loqita ahorita sea mi pareja formal se que no pasara pero mira tambien primero q nada deseo separarme bien, con todas las de la ley, y deseo conocer a ese alguien q lo vuelva loco (JAJAJA!) ¿xq esto? xq yo me vuelvo loca por muchos pero el alguien al q enloquezco no ha aparecido... pero se q aparecerá.

se q aparecerá..........

BSOS MI Gran amigo ojos verdes.

I
inka_9480996
3/1/07 a las 4:05

greeneyes:amou...
Claro que el amor es lo más importante,siempre lo hemos hablado tú y yo.
Tal vez tú tengas temor a comenzar algo,que la distancia te amedrente,temor a un futuro distinto.
¿Pero no piensas que todo puede ser para mejor,y que la vida te llenará de felicidad?
Tienes una profesión que vale mucho,eres inteligente y romántico.
Greeneyes,lo tienes todo.
Feliz año 2007.
Besos.
Soledad V.

S
salca_5882058
3/1/07 a las 10:11

Feliz año green!!!
Gracias por tus deseos amigo! Espero que este año, realmente mi vida cambie para bien y que haya un movimiento hacia lo que aguardo desde hace cuatro años!!!! Para vos... quiero lo mejor.Siempre, lo mejor.

A
an0N_706309199z
3/1/07 a las 17:55

Hola greeneyes
que bonitas cosas escribes, mis mejores deseos para este 2007 y si el amor es lo mas importante que podemos tener y dar, yo por mi parte tambien estoy haciendo lo posible para estar con el mio, felicidades y un beso.

A
ansar_6211631
3/1/07 a las 18:03

El amor,green
Muchas veces lo tenemos y casi no nos damos cuenta,porque a veces se manifiesta desde la paz.
Y una se tienta cuando conoce a alguien que emana algo distinto,que resulta sensual o que nos provoca deseo.
Y no es que hayamos dejado de amar a nuestra pareja,a veces nos parece que hay algo incompleto y si bien algunas personas tienen férrea fuerza de voluntad y ni caso hacen,otras personas se dejan llevar por ese flujo tal vez motivadas por deseos de sentir algo o de comparar.

Mi bebé ya está por cumplir un año,Green.Yo estoy sola y muy bien.
Por propia voluntad,estoy con alguien como amiga y tal vez él piense que habrá algo más,pero no me siento enamorada,sólo le aprecio mucho y quiero de otra manera.Aunque es muy guapo y bueno.
Casi no entré al foro este año,Green.Lo hago porque tú estás y me haces sentirte muy cerca.
Pero mando besos a toda esta gente maravillosa,que tengan todos,que tengamos todos un gran 2007.

Elly

N
nieve_5388378
3/1/07 a las 22:50
En respuesta a inka_9480996

greeneyes:amou...
Claro que el amor es lo más importante,siempre lo hemos hablado tú y yo.
Tal vez tú tengas temor a comenzar algo,que la distancia te amedrente,temor a un futuro distinto.
¿Pero no piensas que todo puede ser para mejor,y que la vida te llenará de felicidad?
Tienes una profesión que vale mucho,eres inteligente y romántico.
Greeneyes,lo tienes todo.
Feliz año 2007.
Besos.
Soledad V.

Hola soledad
Yo hace rato que no entraba al foro.¿Estoy loca o Greeneyes estaba casado?
¿Y si es casado por qué le escribes de esta manera?

H
heide_9615559
3/1/07 a las 23:11

Greeneyes
Te deseo un muy feliz año nuevo.
Nada es fácil para nadie,no te preocupes.
Trabajamos de lo que conseguimos,y aunque nuestra pareja la elegimos,no es porque nos ponen una fila con miles y miles y elegimos,sino que nos hacemos afines a alguien dentro de las opciones limitadas que tenemos a lo largo de nuestras vidas.
No soy pesimista pero deduje eso.
Feliz año,Greeneyes,disfruta de la vida.
Besos.
Thicklips

K
kenan_6281229
6/1/07 a las 12:07

Alize
Siempre con hermosas palabras,amiga virtual.
Siempre se te ve optimista y con buena onda.
Sos una dulce,ojalá sea para vos un año de cosecha,sin dudas lo merecés.
Besos Ali
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/1/07 a las 12:17

Querida buendía
Esta historia que nos cuentas refleja claramente el pensamiento que intento expresar más arriba.
El amor muchas veces nos decepciona,muchas veces nos decepciona el ser amado,otras se cae por sí mismo,pues no anduvo por los caminos esperados,otras veces las circunstancias que rodean a un amor entre dos llevan todo al fracaso.
En el relato que reproduces parecía que todo funcionaba pero ella quería llevar las cosas hasta el extremo,para ver cuánto su amado estaba dispuesto a hacer por ella,y en cambio él reflexionó que si ella necesitaba tanto la vida juntos no valdría la pena,y al renunciar a ese amor,renunció a todo lo material que en este caso implicaba.Ni más ni menos que una bella princesa,joven,rica y poderosa.
El amor es eso.
Es algo muy abstracto.
Pero sin embargo nos motiva a vivir y cuando lo tenemos nos hace inmortales y todo el tiempo que corría de pronto se detiene.
Por eso,aun con sus riesgos y con las lágrimas que a veces conlleva,vale la pena.
Que tengas un año lleno de amor,Buendía.
Muchos besos para ti.
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/1/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_583051399z

Feliz año
Espero que puedas resolver en este año todo aquello que quedó pendiente.
La frase no es cursi.
Expresa aproximadamente el pensamiento que tuve al tomar la decisión de separarme.
Un abrazo.
Juan José

Hola divorciado
Muchas veces resuelvo cosas y aparecen otras.
Mi vida pareciera que funciona de esa manera.Pero creo eso se debe a que uno va madurando y cada nueva etapa nos presenta nuevos desafíos .
Yo no estoy por separarme,aunque mi vida en pareja muchas veces camina por las cornisas.
Pasa que tiene también su parte invalorable.
No obstante la decisión que tomaste en ese momento no es nada fácil,y requiere una madurez y capacidad para cerrar capítulos que no cualquiera la tiene.
Buen año.
Un abrazo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/1/07 a las 12:37

Hola trenzu
Preciosa,recibí hace algunos días tu mail donde hay varias cosas que te definen como eres.
No puedes cambiar tu esencia y aunque te auto critiques en algunas cosas,creo yo eres un hermoso ser humano.Es cierto que pareces dar siempre más de lo que recibes,pero bueno,eres así.
Lo ideal sería que en el amor quien está contigo valore como eres,pues parece tú tienes bien claro en qué consiste la cosa.
Ojalá este año te depare sólo cosas bellas y te permita disfrutar todo el tiempo.
Sabes que conmigo puedes contar para todo y aquí estoy siempre para recibir y corresponderte tus preciosos apapachos(aztecas,con tequila y nachos,tacos con carne picante y tostadas chiapanecas).
Que sea un año lleno de amor para ti,mi bonita y que no cambies nunca esa voluntad arrolladora que te caracteriza,sé que todo lo tendrás de esa manera.
Un beso enorme Trenzu,desde Argentina.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:00
En respuesta a kai_9355958

Hola greeneyes
A veces me enojas,a veces me enamoras.
Me encantaría conocerte alguna vez.
Siempre demuestras madurez para muchas cosas,pero sin dudas el amor te tiene mal.
Feliz Año 2007,Greneyes
Sandrita

Hola sandy
Tu primer frase se llama histeria(jejej,es una bromilla,no te vayas a enojar,encima tú que te enojas por todo).
Pero si,el amor me tiene mal.
Estoy pensando en irme a vivir como ermitaño en una caverna bien lejos de mi hábitat.
Besitos Sandy,cuando quieras nos conocemos,hoy me siento masoquista.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:05
En respuesta a mbene_7839660

Green!
que tienes muchas foreras enamoradas y lo qitas por ti jeje! Mira este año deseo para toda la gente q he conocido mucho amor, q les den mucho dinero, mucha paz y q obtengan todo aquello q desean.

Yo deseo un imposible este año, deseo q aquella persona por la q estoy loqita ahorita sea mi pareja formal se que no pasara pero mira tambien primero q nada deseo separarme bien, con todas las de la ley, y deseo conocer a ese alguien q lo vuelva loco (JAJAJA!) ¿xq esto? xq yo me vuelvo loca por muchos pero el alguien al q enloquezco no ha aparecido... pero se q aparecerá.

se q aparecerá..........

BSOS MI Gran amigo ojos verdes.

Hola peluqin
Nunca vi una foto tuya,me encantaría conocerte.
Quieres que la persona que amas sea tu pareja formal,pero no me queda claro tu explicación posterior.
Deseas conocer a alguien a quien enloquezcas(te imagino hermosa,no creo te cueste mucho),y luego me dices que te vuelves loca por muchos,pero hay un alguien que no ha aparecido pero aparecerá.
Mira belleza,me has mareado,pero dame más detalles pues parece una película de suspenso.
Mis besitos para ti,Peluqin,mi mexicana guapa.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:08
En respuesta a inka_9480996

greeneyes:amou...
Claro que el amor es lo más importante,siempre lo hemos hablado tú y yo.
Tal vez tú tengas temor a comenzar algo,que la distancia te amedrente,temor a un futuro distinto.
¿Pero no piensas que todo puede ser para mejor,y que la vida te llenará de felicidad?
Tienes una profesión que vale mucho,eres inteligente y romántico.
Greeneyes,lo tienes todo.
Feliz año 2007.
Besos.
Soledad V.

Hola soledad
Gracias por tus deseos y el amor que siempre me brindas,pero no,no lo tengo todo.
No sabes cuántas cosas me faltan.
Feliz año,mi Sole,que tengas un gran 2007,muchos besitos, dulce.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:14
En respuesta a salca_5882058

Feliz año green!!!
Gracias por tus deseos amigo! Espero que este año, realmente mi vida cambie para bien y que haya un movimiento hacia lo que aguardo desde hace cuatro años!!!! Para vos... quiero lo mejor.Siempre, lo mejor.

Hola gladiolo!!!!!!
Mi dulce amiga que me ha enloquecido con sus relatos y su estilo único.
Tu vida parece ser intensa y emocionante,y vos se nota sos una protagonista activa para que todo funcione.Me impacta tu personalidad y tu poder de decisión,así como de cosas que me contaste me impresionó tu capacidad de adaptación a todo aun a lo doloroso.
Por eso no me caben dudas,preciosa que las cosas tenderán a ir hacia el lado por el que luchás.Sin dudas,Gladiolo.
Sos mi ídola.
Y te deseo también para vos lo mejor,sé que este será tu año.
Miles de besos,señora.
Tu Incondicional Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_706309199z

Hola greeneyes
que bonitas cosas escribes, mis mejores deseos para este 2007 y si el amor es lo mas importante que podemos tener y dar, yo por mi parte tambien estoy haciendo lo posible para estar con el mio, felicidades y un beso.

Hola bon
Ojalá sea para ti también un año inolvidable por las cosas buenas y positivas.
Un enorme beso y gracias.
Estarás con tu amor-sin dudas.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:22
En respuesta a ansar_6211631

El amor,green
Muchas veces lo tenemos y casi no nos damos cuenta,porque a veces se manifiesta desde la paz.
Y una se tienta cuando conoce a alguien que emana algo distinto,que resulta sensual o que nos provoca deseo.
Y no es que hayamos dejado de amar a nuestra pareja,a veces nos parece que hay algo incompleto y si bien algunas personas tienen férrea fuerza de voluntad y ni caso hacen,otras personas se dejan llevar por ese flujo tal vez motivadas por deseos de sentir algo o de comparar.

Mi bebé ya está por cumplir un año,Green.Yo estoy sola y muy bien.
Por propia voluntad,estoy con alguien como amiga y tal vez él piense que habrá algo más,pero no me siento enamorada,sólo le aprecio mucho y quiero de otra manera.Aunque es muy guapo y bueno.
Casi no entré al foro este año,Green.Lo hago porque tú estás y me haces sentirte muy cerca.
Pero mando besos a toda esta gente maravillosa,que tengan todos,que tengamos todos un gran 2007.

Elly

Hola elly
Mi amor,siempre con tus ideas y tu lucha.
Tienes razón que cuando el amor se manifiesta desde la paz casi se podría decir que lo valoramos cuando lo perdemos.
Me alegro por ti y tu bebé que estén bien.
El amor no debe apurarse,cuando viene, viene.
No dejes que tu amigo se ilusione,más si es un amigo,y aunque la amistad sea con derechos varios.
Si yo significo lo que dices para ti,me haces muy feliz.A veces me siento solo y leerte me hará bien,el saber que estás,Elly.
Te deseo un muy feliz 2007,vive plenamente preciosa.
Besos de aquellos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:25
En respuesta a heide_9615559

Greeneyes
Te deseo un muy feliz año nuevo.
Nada es fácil para nadie,no te preocupes.
Trabajamos de lo que conseguimos,y aunque nuestra pareja la elegimos,no es porque nos ponen una fila con miles y miles y elegimos,sino que nos hacemos afines a alguien dentro de las opciones limitadas que tenemos a lo largo de nuestras vidas.
No soy pesimista pero deduje eso.
Feliz año,Greeneyes,disfruta de la vida.
Besos.
Thicklips

Vaya thicklips
Me has dejado con la cabeza dando vueltas.
No obstante si me ponen en fila a todas las mujeres del mundo,sin dudas te elegiría a ti.
Un beso,salvadoreña pícara.
Un año en el que se te cumpla todo lo bueno.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 21:57

Hola boreal
Sin dudas tienes razón.
El amor debe darse sin forzar cosas,ni perseguir a nadie,ni tener que reclamar atención,ni vivir de esperas,de angustias,ni de depender de un llamado,o de autoengañarse.
Si los seres humanos fuésemos así todos,si todos supiéramos valorarnos,si no nos confundieran a veces nuestros propios sentimientos,si pudiéramos darnos el lujo de tener siempre los pies sobre la tierra...
Por suerte mucha gente hay que vive el amor en forma más realista y son quienes pueden llevar a cabo los proyectos que imaginan juntos.
Yo sé que tú estás entre esas personas,que tienes una hermosa familia y que tu vida se construye feliz y tenazmente en gran parte por tu inteligencia y claridad para ver las cosas.
Que tienes tus sentimientos claros,y eso hace que tengas un proyecto de vida con los tuyos que es siempre positivo y creativo.
Eso hace que sea tan encomiable tu tarea en el foro,en la que también tu,Boreal,ayudas a tu prójimo que sufre y lo haces sin esperar nada a cambio.
Yo siempre te he querido con locura,no es eso novedad.
Te mando un beso gigante,para ti y para los tuyos.
Que tengas un 2007 excelente.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/1/07 a las 22:00

Isela
Muchas gracias por lo que dices,me levantas la autoestima mucho.
Sin dudas ,al menos,intentaré resolver lo que tengo que resolver.
Y ojalá que tú seas muy feliz,que tengas un excelente año,Isela.
Besos.
Greeneyes

K
kai_9355958
8/1/07 a las 17:08
En respuesta a kenan_6281229

Hola sandy
Tu primer frase se llama histeria(jejej,es una bromilla,no te vayas a enojar,encima tú que te enojas por todo).
Pero si,el amor me tiene mal.
Estoy pensando en irme a vivir como ermitaño en una caverna bien lejos de mi hábitat.
Besitos Sandy,cuando quieras nos conocemos,hoy me siento masoquista.
Greeneyes

Disculpa green
¿Conocerme a mi es un acto de masoquismo?

A
an0N_706309199z
8/1/07 a las 17:12
En respuesta a kenan_6281229

Hola bon
Ojalá sea para ti también un año inolvidable por las cosas buenas y positivas.
Un enorme beso y gracias.
Estarás con tu amor-sin dudas.
Greeneyes

Gracias por tus
buenos deseos greeneyes, un saludo y un beso.

I
inka_9480996
9/1/07 a las 14:04
En respuesta a kenan_6281229

Hola soledad
Gracias por tus deseos y el amor que siempre me brindas,pero no,no lo tengo todo.
No sabes cuántas cosas me faltan.
Feliz año,mi Sole,que tengas un gran 2007,muchos besitos, dulce.
Greeneyes

Mi green...
Entre las cosas que te faltan está el conocerme a mi.
No te vas a arrepentir si puedes conocerme,nada pierdes si te decepciono,pero estoy segura que para ambos será algo maravilloso.
Entre las cosas que te faltan,sé que te falta un amor completo e incondicional.
Soy joven y estoy llena de vida y de amor por ti.
No te pido que seas infiel sino que oigas a mi corazón.
Disculpa si lo hago tan público,pero conocerte es lo que pedí entre mis mas caros deseos de fin de año.
Mil besos.
Soledad V.

S
sopio_5361788
15/1/07 a las 17:40

Greeneyes
Estoy algo desconectada contigo y vi esta ,tu última charla,parece como que hubo un cambio de gente en el foro.Tal vez haya gente de vacaciones o en el nuevo año haya decidido cambiar de hábitos ,entre ellos,dejar el foro.
Nombres a los que una estaba acostumbrada,y que leia con gusto,han desaparecido,o tienen apariciones esporádicas.
Ojalá me equivoque.
Me encanta la frase del amor como epílogo de tu post,más que la frase en sí,el hecho que te conmueva a ti una frase así.
Será porque te quiero mucho.
Te deseo lo mejor,ojalá vulvas a tener contacto conmigo.
Un beso enorme y lleno de dulce.
Ale

A
an0N_849372699z
17/1/07 a las 6:43

Green
tus charlas tampoco se ven a menudo y se te extraña..
eres indispensable para muchas de nosotras aqui en el foro se que estaras ocupadisimo con miles de cosas por hacer tu corazon estara rebosando de amor .......
pero no olvides lanzar una que otra charlita para saber que estas bien.......
te extraño green

A
adeela_8056867
17/1/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_849372699z

Green
tus charlas tampoco se ven a menudo y se te extraña..
eres indispensable para muchas de nosotras aqui en el foro se que estaras ocupadisimo con miles de cosas por hacer tu corazon estara rebosando de amor .......
pero no olvides lanzar una que otra charlita para saber que estas bien.......
te extraño green

Una preguntita tardi 5
¿Eres tú la Tardi de siempre?Tu nick era distinto o me parece?
No me corresponde aclarar,pero Greeneyes está de viaje veraneando y no sé si se conecta.
Anda perdido en las montañas.
Un saludo.
Ana Luz E.

A
anuska_8118101
18/1/07 a las 17:36

Hola greeneyes
" No malgasten nunca su tiempo en alguien que no hace lo imposible por estar con vosotr@s, que no l@s hace su prioridad...quien les quiere se los va a demostrar día a día porque el amor no se puede ocultar."

Green,mi querido,es así,el amor no se puede ocultar.
Cuánta agua ha corrido bajo el puente.
Cuántas palabras se ha llevado el viento.
Cuantas preguntas sin respuesta.
Qué hermosas charlas hemos tenido.
Un beso enorme para ti,ponlo donde más te guste.
Mariel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir