Foro / Pareja

Mis consejos para ser feliz en la cama con un hombre

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 6:16
P
pauli_9485349
16/3/14 a las 2:56

Haz todo lo que el te pida. Si tu hombre te dice ponte así, ponte asi. Si te dice ponte asao, ponte asao. A veces querrá sexo romántico y sensual y a veces duro y salvaje. Tú sé siempre complaciente y apasionada. Está siempre dispuesta. Animada. Y sexy. Si el no toma la iniciativa, hazlo tú. Hazle todo lo que le gusta. Y el te hará todo lo que te gusta a ti. Variedad y diversión. El sexo es para disfrutar con naturalidad y alegría. Sigue mis consejos y no sólo le volverás loco sino que el te dará mas placer del que puedas imaginar. Serás una diosa en la cama.

Ver también

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 21:50

Totalmente de acuerdo de nuevo.
Lo ideal es que se hagan de todo los dos.

D
dayami_6026244
17/3/14 a las 6:16

Claro
yo te entiendo y se a que te refieres pero como en el mundo existe de todo nos vamos a topar siempre con complicaciones o con gente que no le guste esta u otra forma de ver el tema yo creo que es un balance de las cosas y que no siempre se tiene sexo por las mismas razones y no siempre se tiene que hacer entonces de la misma forma yo creo que es simplemente el lograr sentir la pasion del momento ya sea complaciendo siendo complacida o que se den placer ambas partes
de la forma que sea se puede disfrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook