Foro / Pareja

Mis compañeros de trabajo se meten en mi vida privada

M
manya_7080655
4/2/15 a las 14:43

Mis compañeros de trabajo se enteraron de mi nueva relación con un compañero de trabajo (Ojo, mi nueva pareja y yo no trabajamos en la misma oficina y si en diferentes departamentos ).

Mi actual pareja se divorció hace 5 meses. Esta nueva relación de mi pareja y yo la mantenemos fuera del área laboral en vista de que mis compañeros de trabajo son muy chismosos cizañeros y nosotros decidimos no mezclar nuestra vida personal de lo laboral. Lo cierto fue que se enteraron comenzaron a hablar a mis espaldas y me entere. Siempre he detestado que hablen de mí, Eso lo odio, lo detésto. Y me entere que estaban hablando de mí y dije en voz alta delante del grupo de Chismosos Que: Que patéticos eran, estar pendiente de mi vida privada en lugar de estar pendiente de las suyas. Que feo que veía eso. Acto seguido me sonreí y les dije Patéticos. Y les aclare que mi vida privada no era problemas de ellos Ahora llego a mi sitio de trabajo sonriendo, cantando, feliz y le quite el habla a Dos de los principales chismosos. Sin embargo, aunque yo no sé los demuestre me siento mal porque odio que hablen de mi a mis espalda. Que me aconsejan

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir