Foro / Pareja

Mis braguitas de latex

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :54
J
jiamin_9375622
5/10/10 a las 23:45

Hola chicas, mi nombre es Sara, tengo 26 años y soy estudiante universitaria.

Pues bien, tengo un novio desde hace 8 años y 6 meses, se llama Pablo y por cada día que pasa me siento cada vez más feliz de estar a su lado. Su nombre es Pablo y a ambos nos encanta probar cosas nuevas cuando hacemos el amor.

Un día quería hacerle una sorpresa a mi chico pero hemos hecho tantas cosas ya juntos que no se me ocurre que. Una amiga mía que es sexologa me aconsejó acudiera a un sex shop y que le mirara porque ahí siempre iba a encontrar buenas ideas y quien mejor que yo (que conozco mejor que ella a mi chico) para elegir, entré en varios y al final me decanté por un sex shop por internet www.sexshopcyberstore.com en calidad precio es el mejor que encontré y la verdad es que me quedé sorprendida de la gran variedad de cosas que había, yo no suelo entrar en estos sitios pero me decanté por el apartado de lencería y dentro de lencería en el apartado de "latex", me compré unas braguitas pero no eran normales aparte de ser de latex que son como de goma; estas braguitas tenía una abertura en la parte inferior que dejaba mi vagina al descubierto, cuando me las probé, creedme chicas una sensación alucinante.

Pues esa noche quería darle una sorpresa a mi novio, y aprovechando que era nuestro aniversario, fuimos a cenar, yo me puse un vestido cortito con unos zapatos de tacón de charol y las braguitas, que como ya os dije, mis partes estaban al descubierto aunque no se veían con el vestido, si ya se que es una grosería, pero quería darle una sorpresa, en fin la cosa es que después de cenar fuimos al cine y allí mi chico, (que yo sabía de antemano que es muy picarón), me besó y por supuesto pasó su mano por mis piernas y luego mas y mas arriba hasta que, ¡¡¡ tocó lo que yo esperaba que tocara!!! se quedó como una piedra casi sin palabras y me dijo ¡¡¡ cariño, que te has puesto !!!, yo le dije: ¿te gusta? y él me dijo, ¡¡¡ Dios mio, ¡¡¡ Que alucinee !!!, yo no podía evitar las carcajadas, de hecho escuché algún que otro "" shshshshsh" de la gente del cine para que me riera mas bajito. Pablo no me quería quitar la mano de ahí, yo fui un poco mala y le dije que parara, mi pobre Pablo me decía que no iba a poder ver la película, jeeje.

Si os digo la verdad yo también estaba bastante excitada llevando las braguitas de latex, de verdad es una sensación.... uf, creedme hay que probarlo para saberlo.

La cosa es que no terminamos de ver la película porque mi querido Pablo me dijo: "Cariño no puedo más", normal, creedme yo tampoco podía, así que nos salimos en mitad de la película con la intención de marcharnos a su casa, pero antes de irnos le dije que esperar porque tenía ganas de hacer pis; entré en el baño de los cines y cual es mi sorpresa que se presenta mi novio Pablo en mitad del baño de chicas, no había nadie solo yo, creo que él también se percató antes de entrar, se situó detrás de mí y me dió un beso en el cuello, de esos que te hacen temblar de arriba haceia abajo, yo le dije ¡ Para y vámonos que va a venir alguien ! y él como si nada ¡ alaaa !, pero la verdad es que eso que dicen de el morbo que existe cuando se teme ser descubiertos, es cierto como la vida misma, entramos en uno de los servicios, y allí me quité el vestido y me quedé solo con el sujetador, las braguitas de latex y los zapatos. Pablo me besaba y me acariciaba una y otra vez en la abertura que tenía en las braguitas y yo casi llego al éxtasis.

Me nos mal que no entró nadie por que si nó, estoy segura de que nos pillan seguro, me hubiera muerto de verguenza, pero como dije antes el miedo a que te descubran es muy excitante. Por supuesto le convencí para que nos fuéramos de allí. Nos fuimos a su casa y allí pasamos una autentica noche de pura pasión y todo esto lo ocasionó las braguitas de latex que desde entonces me las he puesto más de una vez, no para salir claro, pero sí en más de una noche en la que se nos apetece jugar.

En fin chicas, creedme si quereis volver locos a vuestros chicos probad con las braguitas de latex, estoy segura de que va a ser toda una experiencia tanto para vosotras como para vuestra pareja.

Un beso muy fuerte a todas.

Sara

Ver también

S
shahid_9889738
5/10/10 a las 23:58

Ufff
uff impresionante historia, bua!!! me ha excitado muxisimo
te felicito por tu relato, impresionante
un saludo

J
jiamin_9375622
10/10/10 a las :52
En respuesta a shahid_9889738

Ufff
uff impresionante historia, bua!!! me ha excitado muxisimo
te felicito por tu relato, impresionante
un saludo

Gracias me alegra que te gustara
Muchas gracias, creeme asi fue, pues desde entonces me estoy comprando ropita de latex en esa mismo sex shop www.sexshopcyberstore.com , ya os contaré mas experiencias.

Un beso.

J
jiamin_9375622
10/10/10 a las :54

Ok
Lo que pasa es que no suelo entrar en internet, solo visito este foro de vez en cuando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir