Foro / Pareja

Mis braguitas de latex

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :54
J
jiamin_9375622
5/10/10 a las 23:45

Hola chicas, mi nombre es Sara, tengo 26 años y soy estudiante universitaria.

Pues bien, tengo un novio desde hace 8 años y 6 meses, se llama Pablo y por cada día que pasa me siento cada vez más feliz de estar a su lado. Su nombre es Pablo y a ambos nos encanta probar cosas nuevas cuando hacemos el amor.

Un día quería hacerle una sorpresa a mi chico pero hemos hecho tantas cosas ya juntos que no se me ocurre que. Una amiga mía que es sexologa me aconsejó acudiera a un sex shop y que le mirara porque ahí siempre iba a encontrar buenas ideas y quien mejor que yo (que conozco mejor que ella a mi chico) para elegir, entré en varios y al final me decanté por un sex shop por internet www.sexshopcyberstore.com en calidad precio es el mejor que encontré y la verdad es que me quedé sorprendida de la gran variedad de cosas que había, yo no suelo entrar en estos sitios pero me decanté por el apartado de lencería y dentro de lencería en el apartado de "latex", me compré unas braguitas pero no eran normales aparte de ser de latex que son como de goma; estas braguitas tenía una abertura en la parte inferior que dejaba mi vagina al descubierto, cuando me las probé, creedme chicas una sensación alucinante.