Foro / Pareja

Mis besos :s...

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:29
R
riham_5740843
6/8/07 a las 21:43

hola chicas
abri una charla sobre esto hace unos dias y solo
tuve una repuesta pero ayudenme por favorrr !!

lo que pasa es que creo que no se manejar bien mi lengua a la hora de besar, me gustaria que me dijesen como la mueven ustedes y me dieran algunos tips.
mi novio me ha dicho que lo beso muy rico, tierno y suave pero que soy muy chupetona es decir con mucha saliva (dijo que esto le encantaba) pero de todas formas me gustaria cambiar un poco mi manera de besar y no se como.

besos y gracias

Ver también

A
an0N_908445699z
6/8/07 a las 23:34

No se..
uhmm...no se...igual esk pones muchos "morritos" cuando le besas. Aún asi, mi novio en tb bastante baboso, pero no me importa...

F
fadwa_9003915
7/8/07 a las :01
En respuesta a an0N_908445699z

No se..
uhmm...no se...igual esk pones muchos "morritos" cuando le besas. Aún asi, mi novio en tb bastante baboso, pero no me importa...

Creo que va con la persona
lo de la saliva ,mi marido dice que no lo puede evitar,tu sigue probando que en esto no hay reglas ni metodos a cada uno nos gusta una cosa jeje

R
riham_5740843
7/8/07 a las 2:30
En respuesta a fadwa_9003915

Creo que va con la persona
lo de la saliva ,mi marido dice que no lo puede evitar,tu sigue probando que en esto no hay reglas ni metodos a cada uno nos gusta una cosa jeje

Gracias
por sus respuestas

lastima q nadie me pudiese ayudar mas "tecnicamente"

bueno besos

A
an0N_915390699z
7/8/07 a las 18:29
En respuesta a riham_5740843

Gracias
por sus respuestas

lastima q nadie me pudiese ayudar mas "tecnicamente"

bueno besos

No hay una tecnica
par besar creo que el beso es lo q distingue a cada persona de otra, imaginate q aburrido q todos los besos sean iguales, ademas depende de la situacion, si estas cachonda o no. Bueno en fin te cuento algunas de las cosas q hago q quizas te den resultado: prueba morden muy despacio sus labios, lame suavemente el contorno de sus labios siguiendo el contorno de ellos quizas le guste, succiona su lengua como si estuvievas haciendole una felacion esto es exitante ya q simula eso, prueva rozar su paladar con tu lengua esto le puede producir un cosquilleo lindo.

Espero q te sirva. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram