Foro / Pareja

Miren qué culebrón...esta es mi historia...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 16:52
B
bet_5638450
24/7/07 a las 19:34

...entré en este foro hace meses por una historia muy surrealista que viví. Ahora debo contarla brevemente para que puedan entender, pues ahora llegó la segunda parte.

Yo tenía un novio hasta el mes de octubre pasado. Llevábamos juntos casi dos años, y de la noche a la mañana recibo en mi correo un mensaje de alguien que no conocía afirmando que mi novio en ese momento era novio a la vez de su prima. Yo ni me lo crei, y pensé que era una broma. Se lo comenté a mi novio y me dijo que no sabía nada en absoluto. Días después esa persona se puso en contacto conmigo de nuevo, y me volvió a insistir en el tema y me dijo que si no la creía me dejaba el correo de su prima para que charlara con ella. Como me pareció todo extraño, contacté con la supuesta prima y para mi sorpresa ni ella ni yo sabiamos de la existencia de la otra, bueno, ella sabía algo de mi. Pensé que sería alguien que querría conseguir a mi novio,pero a medida que la conversación por msn avanzó y comprobé que sabía todo de él y de mi, evidencié que se conocían muy bien. Hablé con mi novio que acabó confesando que la conocía desde hacía meses del chat. Yo no daba crédito, y a lo tonto él empezó a coquetear con ella y la cosa llegó al punto que ella estaba dispuesta a venirse a España con él, ella vive en Perú. Por supuesto dejé a mi novio al instante, pero me costó mucho desenmascararle y seguí el contacto con ella durante días, pues ella también se sentía engañada y quería saber si era verdad lo que él le contó de mi.

La segunda parte de la historia comienza cuando un día ella discute con mi ex novio por algo que le cuenta y ella se dirige a mi para pedirme por favor que le diga si yo se que él habla con otras por chat. Le dije que cuando descubrí que lo hacía con ella también le vi muchos contactos en su cuenta, y que por mi cuenta me puse al habla con una de ellas y me confesó que también coqueteaban. Ahí es cuando entra en escena un amigo de ella que me pide charlar conmigo para que le diga si es cierto que mi ex chateaba con ellas. Este amigo de ella también es peruano. Desde ese día él me agrega al messenger y de vez en cuando me saluda cuando me encuentra en red. Todo va normal e incluso me confiesa que está saliendo con la mejor amiga de la supuesta novia de mi ex. Mantenemos una "amistad" a condición de que no me cuente nada sobre mi ex. Un día me dice que no está bien con su novia, que sospecha que ella le engaña y me pide consejo. Yo no le digo nada, solo que lo piense bien, y al final me dice que la ha dejado. Seguimos hablando y hace dias me dice que le gusto, empieza muy romántico, pero claro, la historia es tan extraña que yo desconfío. No sé quiénes pueden ser esta gente ni qué buscan.Bueno pues hoy me dice que le sucedió algo horrible, que su ex novia está embarazada, me parece tan surrealista. He hablado con él, dice que me quiere, que no le de la espalda, que él no quiere nada con ella. Y yo pienso que todo esto es una película increible...

Ver también

Y
yamina_9687525
4/8/07 a las 16:52

Ten cuidao
amiga eso tiene pinta de ser un culebrn peruano asi ke ni puñetero caso. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir