Foro / Pareja

Mirar a otr@s

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:39
A
an0N_642651799z
18/4/09 a las 19:31

Si estáis tomando algo en un bar con vuestra pareja y os dais cuenta de que está mirando de reojo al camarer@ (que, hay que decirlo, es bastante guapill@), que tal os sentaria? os pareceria normal? cómo reaccionaríais? vosotros lo soleis hacer? y vuestra pareja? os parece una falta de respeto por parte de la pareja?

Opiniones plzzzz!!!!


(((Sí, es lo que me pasó el otro día con mi novio y me sentó fatal...)))

Ver también

Z
zehra_8423524
18/4/09 a las 19:38

Me pasó algo parecido
Hola sindy!! Pues mira a mí me pasó algo parecido. Iba con mi novio en el coche (yo conducía), estaba parada en un semáforo, íba una chica cruzando y lo miro x el rabillo del ojo y veo se queda mirandola y la siguió con la mirada hasta q se perdió d vista, entonces me dío tanto coraje q le pregunté q si la conocía, cosa q no podía ser xq mi novio es de barcelona, y se quedó tan sorprendido de q me hubiera dado cuenta q no supo q contestarme. Pero también te diré q le pienso hacer lo mismo, para que pruebe de su propia medicina

Despende de la forma de mirar, puede ser discreto, pero con descaro me parece una falta de respeto
Un besillo.

A
an0N_642651799z
18/4/09 a las 19:50
En respuesta a zehra_8423524

Me pasó algo parecido
Hola sindy!! Pues mira a mí me pasó algo parecido. Iba con mi novio en el coche (yo conducía), estaba parada en un semáforo, íba una chica cruzando y lo miro x el rabillo del ojo y veo se queda mirandola y la siguió con la mirada hasta q se perdió d vista, entonces me dío tanto coraje q le pregunté q si la conocía, cosa q no podía ser xq mi novio es de barcelona, y se quedó tan sorprendido de q me hubiera dado cuenta q no supo q contestarme. Pero también te diré q le pienso hacer lo mismo, para que pruebe de su propia medicina

Despende de la forma de mirar, puede ser discreto, pero con descaro me parece una falta de respeto
Un besillo.

Pues...
fue muy discreto, tanto que al principio no estaba segura, pero al final se lo dije y lo reconoció...


La verdad es que nunca me había pasado eso (y siempre me he fijado bastante a ver si miraba a alguna chica), ni yo lo he hecho tampoco, porque aparte de que a mí me sentaría fatal (y lo que no quiero para mí, tampoco lo quiero para él), cuando estoy con mi novio no tengo ganas de mirar a ningún otro: sólo tengo ojos para él . Y me siento muy triste de que en su caso eso no sea igual. Soy bastante insegura, y ahora me siento super bajilla de autoestima.


Por cierto: yo estaba tan mosqueada que le dije que se volviera al bar a pedírle el tfno a la camarera, que yo me iba a mi casa

Z
zehra_8423524
18/4/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_642651799z

Pues...
fue muy discreto, tanto que al principio no estaba segura, pero al final se lo dije y lo reconoció...


La verdad es que nunca me había pasado eso (y siempre me he fijado bastante a ver si miraba a alguna chica), ni yo lo he hecho tampoco, porque aparte de que a mí me sentaría fatal (y lo que no quiero para mí, tampoco lo quiero para él), cuando estoy con mi novio no tengo ganas de mirar a ningún otro: sólo tengo ojos para él . Y me siento muy triste de que en su caso eso no sea igual. Soy bastante insegura, y ahora me siento super bajilla de autoestima.


Por cierto: yo estaba tan mosqueada que le dije que se volviera al bar a pedírle el tfno a la camarera, que yo me iba a mi casa

Es lo normal . . .
si tan bien estás con tu pareja pa q mirar a l@s demás. La verdad es q eso hace sentir inseguridad en la pareja y d no tener muy claro si sigue sintiendo lo mismo x una. Así q creo q le contestaste muy bien, pero quizá entenderá mejor si se lo haces probar tú, a ver q tal se sienta?!
A todos nos gusta ser el centro d atención de nuestra pareja.
No te entristezcas, piensa q la falta no está en tí, no puedes dejarte llevar x la inseguridad de un gesto fuera de lugar. Seguro q tú tienes muchas cosas buenas q cualquiera estaría dispuesto a fijarse. Peor falta es pensar q x no ser una novedad y tenerte muy vista no eres más merecedora de contemplación.

Ánimo

A
an0N_642651799z
18/4/09 a las 21:00

R
No sé, puede que yo sea rara... Claro que no me he quedado ciega, sí veo a los chicos que pasan, pero con el mismo interés con el que veo a un niño, a una anciana, a una chica o a cualquiera. Si alguien va llamando la atención extremadamente por algo, pues igual sí me fijo más, pero vamos, que en general no me quedo mirando a nadie...

Con descaro no miró, pero aun así, me di cuenta, y me quedé muy sorprendida en ese momento, luego enfadada, y ahora con un bajón... por eso mismo, porque yo, si hubiera habido un camarero de impresión, no le habría mirado apenas, más que al entrar o al verle por primera vez, pero no estar hablando con mi novio y estar mirando al macizorro del camarero por el rabillo del ojo, como hizo él... Y en el bar me sentí fatal. Ahora que dices lo de sentirte violenta, mi novio dijo un par de veces de irnos del bar, no sé si sería por eso.

Yo chicos guapos sí veo a veces, por ejemplo en la biblioteca en la que suelo estudiar, pero no sé, no es que me haya quedado ciega, pero no me llaman la atención, y estando yo sola no les miro apenas, solo en el primer momento, que te llama más la atención.

Es verdad lo de que chicas guapas y con buen tipo (y yo creo que lo soy) hay pocas, pero algunas sí que hay, y si tu novio las mira pues es super frustrante, y más para alguien con baja autoestima como yo.

A
an0N_642651799z
18/4/09 a las 21:04
En respuesta a zehra_8423524

Es lo normal . . .
si tan bien estás con tu pareja pa q mirar a l@s demás. La verdad es q eso hace sentir inseguridad en la pareja y d no tener muy claro si sigue sintiendo lo mismo x una. Así q creo q le contestaste muy bien, pero quizá entenderá mejor si se lo haces probar tú, a ver q tal se sienta?!
A todos nos gusta ser el centro d atención de nuestra pareja.
No te entristezcas, piensa q la falta no está en tí, no puedes dejarte llevar x la inseguridad de un gesto fuera de lugar. Seguro q tú tienes muchas cosas buenas q cualquiera estaría dispuesto a fijarse. Peor falta es pensar q x no ser una novedad y tenerte muy vista no eres más merecedora de contemplación.

Ánimo


Estoy bastante de acuerdo contigo. No es que te hayas quedado ciega, pero ver y mirar es bien distinto.

Creo que mi novio lo entendió bastante bien, porque además, él es bastante celoso. Y reconoció que, si hubiera sido al revés, le habría sentado fatal. Por otra parte, no sé si yo sería capaz de hacerle eso. Pero bueno, si algún día veo algún chico guapo y me doy cuenta, igual lo intento... (aunque no creo que lo haga, me sentiría mala haciéndoselo pasar mal gratuitamente)


Gracias por tus palabras.

Z
zehra_8423524
18/4/09 a las 21:39

Eso también
No hay mejor defensa en un buen ataque!! Ponte guapa, además de subirte la autoestima, los demás chicos te mirarán y tu novio caerá en su propia trampa.
Sólo hacerlo sufrir un poquito no es malo

A
an0N_642651799z
18/4/09 a las 21:39

Ok, tenéis razón todas, la verdad.
En en País Vasco, pero no te vayas a pensar que los chicos son guapos, porque para nada sólo los q van a esa biblioteca, no sé por qué...

Gracias por vuestras opiniones, tenéis razón, pero me suelo rallar un montón por todo. Lo olvidaré, y supongo que tampoco lo volverá a hacer, porque sí que me vio muy mosqueada.

Besitos!!! y buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir