Foro / Pareja

Mirar a las mujeres

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 21:06
L
luci_9439698
1/10/04 a las 15:24

a mi novio le gusta mucho eso de mirar por la calle nose parte el cuello péro lo hace disimuladamenmte pero ami me duele igual se lo e dicho y me lo prometia pero lo segia haciendo y ahora ya me dice ke va a segir mirando porque le sale de las narices y le gusta ( me lo dijo enfadado) dice ke estoy obsesionada pero esque me siento inferior siento que cualkiera le gusta mas que yo , os parece normal? vuestra pareja lo hace? que sentira un hombre cuando mira a una mujer por la calle?gracias, esto me trae por la calle de la amargura.

Ver también

K
kattia_6870557
1/10/04 a las 15:31

Hola noima
siento mucho lo q cuentas,imagino q los estas pasando muy mal...


los celos,son malos consejeros,en parte y digo en parte tu sabes q lo q te ha dicho tu novio ha sido enfadado(como bien has dicho)...y quizas el problema esta en que tu no te sientes segura de ti misma,no crees q le gustes lo suficiente como para no mirar a mas mujeres...

entiendo lo q me hablas eso duele,yo si pensara en q mi novio hiciera eso,pues se me pone un nudo en el estomago....a veces es mas angustiante la sensacion q tenemos de q puede que le dejemos de gustar,o que le habremos decepcionado lo suficiente como para voltearse a mirar a otras,mas q cualquier otra cosa.....

espero de corazon q todo se arregle...desde te mando muchos animos y un abrazo....suerte...

L
luci_9439698
1/10/04 a las 15:35
En respuesta a kattia_6870557

Hola noima
siento mucho lo q cuentas,imagino q los estas pasando muy mal...


los celos,son malos consejeros,en parte y digo en parte tu sabes q lo q te ha dicho tu novio ha sido enfadado(como bien has dicho)...y quizas el problema esta en que tu no te sientes segura de ti misma,no crees q le gustes lo suficiente como para no mirar a mas mujeres...

entiendo lo q me hablas eso duele,yo si pensara en q mi novio hiciera eso,pues se me pone un nudo en el estomago....a veces es mas angustiante la sensacion q tenemos de q puede que le dejemos de gustar,o que le habremos decepcionado lo suficiente como para voltearse a mirar a otras,mas q cualquier otra cosa.....

espero de corazon q todo se arregle...desde te mando muchos animos y un abrazo....suerte...

Gracias ithaysa
esque el dice que es una tonteria y que es un hombre y que los hombres tienen que mirar pero eso no es asi no me comprende el dia que me comprenda supongo que se arrepentira,gracias por los animos un beso

K
kattia_6870557
1/10/04 a las 15:40
En respuesta a luci_9439698

Gracias ithaysa
esque el dice que es una tonteria y que es un hombre y que los hombres tienen que mirar pero eso no es asi no me comprende el dia que me comprenda supongo que se arrepentira,gracias por los animos un beso

Perdona lo q te digo...
primero...no es ninguna tonteria...y segundo q es un hombre y que los hombres tienen q mirar??????????????

en fin...no quiero decir nada q te haga mas daño...pero mira...eso no es asi....

probablemente cuando se de cuenta de lo equivocado q esta...pues ya sea tarde...


no me des las gracias,por estoy por la mañana y siempre q el trabajo me permit,asi q cuando quieras,podemos hablar....

un beso

L
luci_9439698
1/10/04 a las 15:46
En respuesta a kattia_6870557

Perdona lo q te digo...
primero...no es ninguna tonteria...y segundo q es un hombre y que los hombres tienen q mirar??????????????

en fin...no quiero decir nada q te haga mas daño...pero mira...eso no es asi....

probablemente cuando se de cuenta de lo equivocado q esta...pues ya sea tarde...


no me des las gracias,por estoy por la mañana y siempre q el trabajo me permit,asi q cuando quieras,podemos hablar....

un beso

No me hace daño lo que dices
porque llege a pensar que era una obsesionada y que yo no tenia la razon incluso el me dejo antes de ayer porque me enfade cuando miro y yo como una tonta le insisiti de volver porque pense ke yo tenia la culpa y anque me duela verle me tengo ke cayar para que no se vaya de mi lado emos kedado en esa condicion pufff todos nuestros problemas se soluconarian si el no lo hiziera porque yo cuando voy por la caye solo me miran los hombres que van en grupo o solos pero no los ke van con novia esos ni se imutan esoso sigen hablando con su novia y pasan y realmente yo pienso que suerte tiene esa chika enfin...

A
alejandra1967
1/10/04 a las 15:50

La imbecilidad es un grado superior
y con esa respuesta flaco favor le hace a los hombres.Mirar es gratris y no hace daño a nadie pero si lohace es cuando debe dejar de hcerlo si por ti no es cpaz mejor sera que vayas pensando en buscarte a otro que te quiera mejor y conmas calidad .Mujer siempre te quedara el mirar tu a los tios que psan con cara de babosa y mascullando frases del estilo " ... que polvo tiene", ... que culo ese esta pa darle por delante y por detras", " a ese por chuparle le chupaba hasta la rabadilla..".. en fin y ver que tal le sienta..

Y
yatedigo
1/10/04 a las 15:53

Noaima
A ver no le des tanta importancia. Tod@s, hombres y mujeres miramos al sexo opuesto, por muy enamorados que estemos. Eso sí, no a todas horas, pero si vas caminando por la calle igual si miras sutilmente: -uy qué chico más majo o uy qué chica más maja. Pero ya está. Eso no quiere decir que ese chico con el que me he cruzado me guste más que mi novio o quiera algo con él o tenga una fantasía o yo que sé qué.

Si tu pareja lo hace de forma descarada, cosa que tú dices que no, pues no le des más importancia. ¿Tú lo haces? Supongo que alguna vez te habrá pasado, verdad? No estamos ciegos y no hay nada malo en ello. Siempre y cuando sea puntualmente y de forma sutil. Que sí, que hay algunos que intentan disimular y se les nota más que a nosotras, pues qué le vamos a hacer, decidle calmademente que sea un poquito más disimuladín ya que a él no le agradaría mucho que tú hiciesess lo mismo.

La contestación que te ha dado, pues sí, se ha pasao un poco. Intennta encontrar un momento en el que estéis calmados y lo habláis sin enfadaros.

Quiero a mi pareja y lo amo profundamente, pero oye puedo decir (por ejemplo): -jolín con Jesús Vázquez está bombón el tío! Y por eso no pasa nada.

Cálmate muchacha y no dejes que te dé celos. El te quiere a tí y NUNCA te compares con nadie. Y si no te sabe apreciar te buscas a otro que sí lo haga!

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 15:54

Hola noaima!!!
Bueno... eso es relativo... los hombres no hacen eso pq sean hombres... yo tampoco sé si tu novio lo hace con mucho descaro o no... pero bueno, tu tampoco debes ser ciega, y supongo q si ves un chico por la calle q es atractivo tampoco debes cerrar los ojos, no??? la verdad... tampoco me fijo constantemente en q va mirando mi novio cuando vamos por la calle, pero alguna vez q pasamos por al lado de un grupo de chicas, yo veo q lo hace... a mi no me molesta... (es más se lo comento en plan coña) no lo hace con maldad, ni por falta de respeto, ni nada por el estilo... lo hace pq le debe resultar agradable a la vista y punto... a mi lo q me importa es como me mira a mi a los ojos... y en eso es en lo q yo creo q deberías fijarte... por algo debe estar contigo no??

Besos

A
an0N_786562199z
1/10/04 a las 15:55

Hola noaime!!
a mi ya me ha pasado lo mismo, al comienzo me enojaba y no se, me sentía como tú dices inferior, luego cambie de novio.

A este le quiero un monton y siento que es el amor de mi vida, pues él mira, pero a mi no me da nada, la verdad si ve a una chika guapa por la calle pues que la mire, a mi solo me da risa.
Ahora tú querida, ponte guapa para que los otros chikos te miren en la calle, y te vas a sentir mejor, no infeior, me imagino que cuando el te conoció el quedó impactado y x eso se lanzó contigo , y tu tambien aprovecha pa mirar los chikos guapos por la calle, que con mirar no pasa nada.

Ahora si es uno de esos que mira a cualquier palo con escoba y descaramente es decir mas de 5 segundos, pues dejaselo saber que te hiere....

suerte amiga

L
luci_9439698
1/10/04 a las 16:12

Si pero...
tambien me molesta estar en una terraza y que me este dando la espalda porque esta mirando ala de la mesa de alado o a las que pasan por hai y claro...segun el...soy una paranoica y yo se lo digo si estuviera pendiente de mi ami no me molestaria ke mirase pero pasa de mi y esta mas pendiente de otras la verdad

S
sunita_9661279
1/10/04 a las 16:31

Asi son los hombres
unos mirones natos, pero mientras no haga gestos obsenos a las mujeres se le puede considerar hombre decente. Por qué no miras tu tambien a los demas hombres en vez de solo vigilarlo a tu novio?

A
an0N_786562199z
1/10/04 a las 16:42
En respuesta a luci_9439698

Si pero...
tambien me molesta estar en una terraza y que me este dando la espalda porque esta mirando ala de la mesa de alado o a las que pasan por hai y claro...segun el...soy una paranoica y yo se lo digo si estuviera pendiente de mi ami no me molestaria ke mirase pero pasa de mi y esta mas pendiente de otras la verdad

Oye..
pues ese es claso clínico, yo pasaba de él, si no se compone....

L
luci_9439698
1/10/04 a las 16:54
En respuesta a sunita_9661279

Asi son los hombres
unos mirones natos, pero mientras no haga gestos obsenos a las mujeres se le puede considerar hombre decente. Por qué no miras tu tambien a los demas hombres en vez de solo vigilarlo a tu novio?

Pues
porque no me llama la atencion mirara a los hombres,yo miro con indiferencia un seg aver kien es pero eos con mujere sy hombres viejos y viejas con todo me gusta mas mirara a mi pareja

B
bo_5662313
1/10/04 a las 22:08

No te des mala vida!!
Querida, todos absolutamente todos son así, unos mas que otros pero son así, porque te amargas?? creo que sea de humanos admirar la belleza del otro-si la tiene- haz lo mismo tu, no te reprimas de ver tú a otros hombres, o dile que lo haga mas disimuladamente.

S
sofio_6282089
1/10/04 a las 23:26

-.-
Por tener una obra de Arte en casa no vamos a dejar de ir a los museos.

Salud

A
an0N_632651799z
1/10/04 a las 23:30
En respuesta a sofio_6282089

-.-
Por tener una obra de Arte en casa no vamos a dejar de ir a los museos.

Salud

Por supuesto..
...eso está claro. El hecho d q uno tenga pareja no l "ciega" a la hora d ver lo q hay por ahí. Yo misma, ciega no estoy. Veo mal, eso sí, jeje... pero no estoy ciega.

Pero lo q esta chica dice es otra cosa. Joer, q dice q s sientan en una cafetería y el tío s pone d espaldas, girado, para mirar a alguna... creo q es una gran falta d respeto.

Una cosa es mirar; incluso yo puedo ver a una chica guapa o con buen cuerpo por la calle y decírselo a mi chico. No s puede negar la evidencia. Pero es q este tío, creo q s pasa tres pueblos.

S
sofio_6282089
1/10/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_632651799z

Por supuesto..
...eso está claro. El hecho d q uno tenga pareja no l "ciega" a la hora d ver lo q hay por ahí. Yo misma, ciega no estoy. Veo mal, eso sí, jeje... pero no estoy ciega.

Pero lo q esta chica dice es otra cosa. Joer, q dice q s sientan en una cafetería y el tío s pone d espaldas, girado, para mirar a alguna... creo q es una gran falta d respeto.

Una cosa es mirar; incluso yo puedo ver a una chica guapa o con buen cuerpo por la calle y decírselo a mi chico. No s puede negar la evidencia. Pero es q este tío, creo q s pasa tres pueblos.

-.-
tienes razon, deberia dejarle ciego o mandarle a la mierda. Ya esta bien de soportar esas miradas, solo faltaba.

Salud

A
an0N_632651799z
1/10/04 a las 23:40

Pues.....
....yo estoy d acuerdo con él en eso. Siempre y cuando no sea algo irrespetuoso o ya llegue a mayores.

A mi m hace gracia quien tiene pareja y dice q NUNCA, jamás d los jamases, mira a ningún o ninguna otra. Yo eso, lo siento pero no m lo creo.

Hay algo d malo en mirar? pues no. Yo voy por la calle y voy mirando. Y puedo ver hombres guapos, atractivos, pero sólo veo eso en ellos, nada más. Ni deseo ni leches. Para eso ya tengo a mi pareja. Q yo mire y vea no significa q quiera probar el postre...

Otra cosa es lo q cuenta esta chica, pq eso t ha d hacer sentir fatal, esa falta d respeto s la iba a pasar su padre...


A
an0N_632651799z
1/10/04 a las 23:54

Joer, joer, joer...
...cómo os lo estais tomando, eh? no os dais cuenta d q es una forma d hablar? joer, vaya tela...

S
sofio_6282089
1/10/04 a las 23:57

-.-
Sabes lo que es tener sentido del humor. sin duda.

Salud

L
luci_9439698
2/10/04 a las 2:27

Gracias
gracias por contestarme y ala chica que a dicho que le pague con la misma moneda...ya lo ize hace tiempo pero esque le da exactamente igual dice que es algo normal y lo de a dieta con el sexo lo e intentado peor siempre me derriton ante el jejeje no aguanto

E
elza_7896300
2/10/04 a las 3:28

En mi caso...
no importa que mire siempre y cuando no este conmigo, pero si mira a alguien por la calle y yo estoy con él ¡a volar!, no le aguantaria un segundo que me haga quedar como la mas cornuda...

L
luci_9439698
2/10/04 a las 17:09

Gracias de nuevo
lo que voy hacer alfinal va a ser pasar de si mira o no mira yo voy a mirara tambien y delante de susu narices para que se de cuenta,gracias

A
an0N_576682299z
2/10/04 a las 18:59

Corrección
El post anterior de Sccorpia es mío q soy su hermano. Como en este foro no dice si aún estás dentro del foro con un nick anterior, pasan estos lamentables accidentes, en fin.

A
an0N_899405099z
2/10/04 a las 20:45

...
pues si mi novio prefiere hacerme daño a deejar de mirar a toda cosa con faldas lo mandaria a la mi1erda, vamos , solo le pides q no mire cuando esta contigo, cuando, q haga lo q le da la gana, y sino puede contenerse ni en esos momentos creo q tiene un problema, por favor, tp le pides q se tire a un pozo. A lo mejor esq yo soy demasiado celosa, pero yo le exigiria ese respeto y sino q le den.

A
an0N_966944999z
2/10/04 a las 21:06

Me parece una actitud totalmente machista
lo siento por algunos que no se pueden contener, yo también lo he sufrido en propias carnes y fastidia mucho, no son solo miradas, son qué miradas dios mío!y luego los típicos comentarios "jo, que trasero", "que pechos", eso ya me mata. Me parece una falta de respeto muy gorda la verdad. Pero parece que es algo muy relacionado con la sexualidad masculina, ellos por lo visto son muy visuales y se excitan más que nosotras a través de la vista, por eso mismo debían ser más sensibles y procurar no herir con ello a la pareja porque es verdad que por muy segura que tú seas esta actitud molesta mucho, no es que te haga sentir inferior pero sí una más, una que ya le aburre, que no le dá morbo, eso es lo que una chica piensa cuando ocurre eso.
y yo no me consideraba celosa, pero se pasa mal. No digo que no miren a nadie, si es normal mirar y pensar que alguien es wapo, pero hay que tener un poco de sensibilidad y a veces es mejor pensarlo y callarlo o disimular un poco, así nadie resultaría dañado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir