Inicio / Foro / Pareja / Mirar a las mujeres

Mirar a las mujeres

1 de octubre de 2004 a las 15:24

a mi novio le gusta mucho eso de mirar por la calle nose parte el cuello péro lo hace disimuladamenmte pero ami me duele igual se lo e dicho y me lo prometia pero lo segia haciendo y ahora ya me dice ke va a segir mirando porque le sale de las narices y le gusta ( me lo dijo enfadado) dice ke estoy obsesionada pero esque me siento inferior siento que cualkiera le gusta mas que yo , os parece normal? vuestra pareja lo hace? que sentira un hombre cuando mira a una mujer por la calle?gracias, esto me trae por la calle de la amargura.

1 de octubre de 2004 a las 15:31

Hola noima
siento mucho lo q cuentas,imagino q los estas pasando muy mal...

los celos,son malos consejeros,en parte y digo en parte tu sabes q lo q te ha dicho tu novio ha sido enfadado(como bien has dicho)...y quizas el problema esta en que tu no te sientes segura de ti misma,no crees q le gustes lo suficiente como para no mirar a mas mujeres...

entiendo lo q me hablas eso duele,yo si pensara en q mi novio hiciera eso,pues se me pone un nudo en el estomago....a veces es mas angustiante la sensacion q tenemos de q puede que le dejemos de gustar,o que le habremos decepcionado lo suficiente como para voltearse a mirar a otras,mas q cualquier otra cosa.....

espero de corazon q todo se arregle...desde te mando muchos animos y un abrazo....suerte...

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:35
En respuesta a ithaysa

Hola noima
siento mucho lo q cuentas,imagino q los estas pasando muy mal...

los celos,son malos consejeros,en parte y digo en parte tu sabes q lo q te ha dicho tu novio ha sido enfadado(como bien has dicho)...y quizas el problema esta en que tu no te sientes segura de ti misma,no crees q le gustes lo suficiente como para no mirar a mas mujeres...

entiendo lo q me hablas eso duele,yo si pensara en q mi novio hiciera eso,pues se me pone un nudo en el estomago....a veces es mas angustiante la sensacion q tenemos de q puede que le dejemos de gustar,o que le habremos decepcionado lo suficiente como para voltearse a mirar a otras,mas q cualquier otra cosa.....

espero de corazon q todo se arregle...desde te mando muchos animos y un abrazo....suerte...

Leer más

Gracias ithaysa
esque el dice que es una tonteria y que es un hombre y que los hombres tienen que mirar pero eso no es asi no me comprende el dia que me comprenda supongo que se arrepentira,gracias por los animos un beso

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:40
En respuesta a noaima

Gracias ithaysa
esque el dice que es una tonteria y que es un hombre y que los hombres tienen que mirar pero eso no es asi no me comprende el dia que me comprenda supongo que se arrepentira,gracias por los animos un beso

Leer más

Perdona lo q te digo...
primero...no es ninguna tonteria...y segundo q es un hombre y que los hombres tienen q mirar??????????????

en fin...no quiero decir nada q te haga mas daño...pero mira...eso no es asi....

probablemente cuando se de cuenta de lo equivocado q esta...pues ya sea tarde...

no me des las gracias,por estoy por la mañana y siempre q el trabajo me permit,asi q cuando quieras,podemos hablar....

un beso

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:46
En respuesta a ithaysa

Perdona lo q te digo...
primero...no es ninguna tonteria...y segundo q es un hombre y que los hombres tienen q mirar??????????????

en fin...no quiero decir nada q te haga mas daño...pero mira...eso no es asi....

probablemente cuando se de cuenta de lo equivocado q esta...pues ya sea tarde...

no me des las gracias,por estoy por la mañana y siempre q el trabajo me permit,asi q cuando quieras,podemos hablar....

un beso

Leer más

No me hace daño lo que dices
porque llege a pensar que era una obsesionada y que yo no tenia la razon incluso el me dejo antes de ayer porque me enfade cuando miro y yo como una tonta le insisiti de volver porque pense ke yo tenia la culpa y anque me duela verle me tengo ke cayar para que no se vaya de mi lado emos kedado en esa condicion pufff todos nuestros problemas se soluconarian si el no lo hiziera porque yo cuando voy por la caye solo me miran los hombres que van en grupo o solos pero no los ke van con novia esos ni se imutan esoso sigen hablando con su novia y pasan y realmente yo pienso que suerte tiene esa chika enfin...

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:49
En respuesta a ithaysa

Perdona lo q te digo...

un beso

Leer más

Hola
a mi me pasa lo mismo con mi novio, dice q son imaginaciones mias, pero la venganza está proxima y puede ser la ruptura o quizá que yo haga lo mismo, de hecho ya lo he puesto en practica.
Si que duele, te hace sentir insegura y mas cuando ves a los otros novios q no miran mas que a su novia.

mi novio tb dice que mira a los chicos pero q de eso no me doy cuenta.

que hago si dice que no es verdad?
dice q yo siempre quiero tener la razon.

que hago para q me entienda?
deberia dejar la relacion solo pq si vamos por la calle mira a otras chicas y si ellas le miran como si se pusiera a pensar: mirame bien.

estoy algo confusa y dolida.

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:50

La imbecilidad es un grado superior
y con esa respuesta flaco favor le hace a los hombres.Mirar es gratris y no hace daño a nadie pero si lohace es cuando debe dejar de hcerlo si por ti no es cpaz mejor sera que vayas pensando en buscarte a otro que te quiera mejor y conmas calidad .Mujer siempre te quedara el mirar tu a los tios que psan con cara de babosa y mascullando frases del estilo " ... que polvo tiene", ... que culo ese esta pa darle por delante y por detras", " a ese por chuparle le chupaba hasta la rabadilla..".. en fin y ver que tal le sienta..

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:53

Noaima
A ver no le des tanta importancia. Tod@s, hombres y mujeres miramos al sexo opuesto, por muy enamorados que estemos. Eso sí, no a todas horas, pero si vas caminando por la calle igual si miras sutilmente: -uy qué chico más majo o uy qué chica más maja. Pero ya está. Eso no quiere decir que ese chico con el que me he cruzado me guste más que mi novio o quiera algo con él o tenga una fantasía o yo que sé qué.

Si tu pareja lo hace de forma descarada, cosa que tú dices que no, pues no le des más importancia. ¿Tú lo haces? Supongo que alguna vez te habrá pasado, verdad? No estamos ciegos y no hay nada malo en ello. Siempre y cuando sea puntualmente y de forma sutil. Que sí, que hay algunos que intentan disimular y se les nota más que a nosotras, pues qué le vamos a hacer, decidle calmademente que sea un poquito más disimuladín ya que a él no le agradaría mucho que tú hiciesess lo mismo.

La contestación que te ha dado, pues sí, se ha pasao un poco. Intennta encontrar un momento en el que estéis calmados y lo habláis sin enfadaros.

Quiero a mi pareja y lo amo profundamente, pero oye puedo decir (por ejemplo): -jolín con Jesús Vázquez está bombón el tío! Y por eso no pasa nada.

Cálmate muchacha y no dejes que te dé celos. El te quiere a tí y NUNCA te compares con nadie. Y si no te sabe apreciar te buscas a otro que sí lo haga!

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:54

Hola noaima!!!
Bueno... eso es relativo... los hombres no hacen eso pq sean hombres... yo tampoco sé si tu novio lo hace con mucho descaro o no... pero bueno, tu tampoco debes ser ciega, y supongo q si ves un chico por la calle q es atractivo tampoco debes cerrar los ojos, no??? la verdad... tampoco me fijo constantemente en q va mirando mi novio cuando vamos por la calle, pero alguna vez q pasamos por al lado de un grupo de chicas, yo veo q lo hace... a mi no me molesta... (es más se lo comento en plan coña) no lo hace con maldad, ni por falta de respeto, ni nada por el estilo... lo hace pq le debe resultar agradable a la vista y punto... a mi lo q me importa es como me mira a mi a los ojos... y en eso es en lo q yo creo q deberías fijarte... por algo debe estar contigo no??

Besos

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 15:55

Hola noaime!!
a mi ya me ha pasado lo mismo, al comienzo me enojaba y no se, me sentía como tú dices inferior, luego cambie de novio.

A este le quiero un monton y siento que es el amor de mi vida, pues él mira, pero a mi no me da nada, la verdad si ve a una chika guapa por la calle pues que la mire, a mi solo me da risa.
Ahora tú querida, ponte guapa para que los otros chikos te miren en la calle, y te vas a sentir mejor, no infeior, me imagino que cuando el te conoció el quedó impactado y x eso se lanzó contigo , y tu tambien aprovecha pa mirar los chikos guapos por la calle, que con mirar no pasa nada.

Ahora si es uno de esos que mira a cualquier palo con escoba y descaramente es decir mas de 5 segundos, pues dejaselo saber que te hiere....

suerte amiga

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 16:12

Si pero...
tambien me molesta estar en una terraza y que me este dando la espalda porque esta mirando ala de la mesa de alado o a las que pasan por hai y claro...segun el...soy una paranoica y yo se lo digo si estuviera pendiente de mi ami no me molestaria ke mirase pero pasa de mi y esta mas pendiente de otras la verdad

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 16:26

Lo subo
a mi me pasa lo mismo con mi novio, dice q son imaginaciones mias, pero la venganza está proxima y puede ser la ruptura o quizá que yo haga lo mismo, de hecho ya lo he puesto en practica.
Si que duele, te hace sentir insegura y mas cuando ves a los otros novios q no miran mas que a su novia.

mi novio tb dice que mira a los chicos pero q de eso no me doy cuenta.

que hago si dice que no es verdad?
dice q yo siempre quiero tener la razon.

que hago para q me entienda?
deberia dejar la relacion solo pq si vamos por la calle mira a otras chicas y si ellas le miran como si se pusiera a pensar: mirame bien.

estoy algo confusa y dolida.

Responder
Alertar

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 16:31

Asi son los hombres
unos mirones natos, pero mientras no haga gestos obsenos a las mujeres se le puede considerar hombre decente. Por qué no miras tu tambien a los demas hombres en vez de solo vigilarlo a tu novio?

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 16:42
En respuesta a noaima

Si pero...
tambien me molesta estar en una terraza y que me este dando la espalda porque esta mirando ala de la mesa de alado o a las que pasan por hai y claro...segun el...soy una paranoica y yo se lo digo si estuviera pendiente de mi ami no me molestaria ke mirase pero pasa de mi y esta mas pendiente de otras la verdad

Leer más

Oye..
pues ese es claso clínico, yo pasaba de él, si no se compone....

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 16:54
En respuesta a angelmaldito

Asi son los hombres
unos mirones natos, pero mientras no haga gestos obsenos a las mujeres se le puede considerar hombre decente. Por qué no miras tu tambien a los demas hombres en vez de solo vigilarlo a tu novio?

Leer más

Pues
porque no me llama la atencion mirara a los hombres,yo miro con indiferencia un seg aver kien es pero eos con mujere sy hombres viejos y viejas con todo me gusta mas mirara a mi pareja

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 18:51

Mirar a las mujeres es normal pero que lo haga
delante de ti y de esa manera es una falta de delicadeza

todos los hombres miran a las mujeres que estan buenas tengan o no a MIss mundo por novia ahora hay clases y clases el que es un señor y te tiene como una reina no lo hace delante de ti y descaradamente

mi consejo ,deja a ese idiota no porque mire a las mujeres sino por que lo hace sn cortarse mni un pelo delante de ti , simplemente es una falta de estilo y clase con una novia
antes de dejarlo págale exactamente con la misma moneda pero no le digas jamas que es una venganza simplemente dile que hace lo que te da la gana .

empieza desde ya , vas con el por la calle y te pones a mirar cualquier cosa menos a él , escaparates, la gente , chicos ,pero hazlo en plan reina señora no en plan ordinaria ,sin hacer comentarios, haz como si vieras todo menos a el , hazle lo mismo cuando te habla no lo miras y de forma disimulada empiezas a mirar para otro lado (esto le reventará) si molesto te dice algo le dices niño no es para tanto solo miraba a ese chico , hazle sentirse igual que tu ,y si te saca el tema de que te pasa le dices nada que como tu miras y hace lo que te da la gana yo tambien mira lo mejor es dejarlo, (ah y de sexo tenlo a dieta , con risitas y sin mal humor le dices no tengo ganas , y riendo le dices porque no lo haces xon aquella que mirabas con tanto gusto ,pero sin enfados sino muerta de risa eso les hace subir por las paredes ,

sigue mi consejo y veras : si te quiere cambiara y si no dejalo ,quien tiene que cambiar es el que es un grosero , no tu , es normal que a una novia enamorado le moleste eso de un novio y los hombres todos lo hacen pero los educados no delante de su novia ni tan descarado , que le den buscate un caballero

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 19:09

Hola noaima, todos son iguales! así que pasa...
Mira, todos los hombres miran, estén buenas o sean un fiasco. juas juas...la cuestión es mirar y no les puedes poner...(cómo se llama eso para los burros?)aysss que no me acuerdo...

Antes mi ex miraba, y yo me molestaba porque sentía que era una falta de respeto hacia mí. Ahora salgo con un hombre que mira, sí, mira cuando vamos por la calle, pero me dice: - Ves cómo te miran las tías?, hasta se da vuelta para mirarte. Y tb ve que me miran los tíos y me lo dice. Y yo sé que él mira a otras tías, aunque no le he visto que haga eso muy a menudo. Pero lo que me importa es que siempre me diga lo preciosa que soy y q me demuestre su amor. Sino, seguro que paso.

Pues eso, si un hombre te demuestra que realmente te quiere, probablemente no le tengas en cuenta esos detalles.
Pero hay hombres BURROS por el mundo, y de esos hay que pasar, de los que no saben valorar a la mujer que tienen a su lado.

Besos
Clste

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 22:08

No te des mala vida!!
Querida, todos absolutamente todos son así, unos mas que otros pero son así, porque te amargas?? creo que sea de humanos admirar la belleza del otro-si la tiene- haz lo mismo tu, no te reprimas de ver tú a otros hombres, o dile que lo haga mas disimuladamente.

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 23:26

-.-
Por tener una obra de Arte en casa no vamos a dejar de ir a los museos.

Salud

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 23:30
En respuesta a campesino

-.-
Por tener una obra de Arte en casa no vamos a dejar de ir a los museos.

Salud

Leer más

Por supuesto..
...eso está claro. El hecho d q uno tenga pareja no l "ciega" a la hora d ver lo q hay por ahí. Yo misma, ciega no estoy. Veo mal, eso sí, jeje... pero no estoy ciega.

Pero lo q esta chica dice es otra cosa. Joer, q dice q s sientan en una cafetería y el tío s pone d espaldas, girado, para mirar a alguna... creo q es una gran falta d respeto.

Una cosa es mirar; incluso yo puedo ver a una chica guapa o con buen cuerpo por la calle y decírselo a mi chico. No s puede negar la evidencia. Pero es q este tío, creo q s pasa tres pueblos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para las gatitas...

21 de abril de 2004 a las 11:18

Conversaciones más activas

Principio de la página