Foro / Pareja

Mirándome aquel tipo se paj...!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 2:20
E
ester_9562178
1/9/08 a las 15:35

Parece mentira el morbo que puede suponer el fantasear con escribir aquí, jeje, al menos para mi es una pasado lo cachonda que llega a ponerme el pensar que mientras me leéis os estáis haciendo un "trabajillo" manual a vuestras ...

Os escribo también excitada, por ello me han entrado ganas de contaros una pequeña historia con la cual espero no os aburráis, en todo caso perdón de antemano pues soy nueva en esto.

Esto sucedió hace unos años, antes de nada deciros que vivo en la provincia de Barcelona y un día quedé para ir a la playa, en Sitges, con mi hermana. He de deciros que somos cinco hermanos, si bien con la que más relación tengo y con quien más unida me siento es con mi hermana pequeña, las dos somos lo más parecido a dos amigas que unas hermanas pueden ser.

Antes de seguir quiero que sepáis que, modestia aparte, las dos estamos de muy buen ver. El caso es que era el típico día que no invitaba mucho a ir a la playa, pero ya puestas a estar allí que más da, no? El caso es que pusimos las toallas y nos tumbamos, preferimos no bañarnos pues como digo el día no era especialmente caluroso, por ello tan solo nos pusimos una ligera capa de crema, por si acaso, aunque dudo que los "cuatro" rayitos de sol que había nos perjudicaran. Después de un frugal almuerzo, estábamos tumbadas y para no variar mi hermana se quedo dormida, ella estaba boca a bajo. yo a su lado estaba sentada, fumando un cigarrillo, sin más distracción que mirar los alrededores, faena en la que tan solo divisé a un matrimonio madurito que estaba en la otra punta de la cala.