Foro / Pareja

Miran las manos de los hombres??

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:33
A
an0N_917775399z
16/11/05 a las :50

Me preguntaba si ustedes,mujeres,son de observar detenidamente las manos de los hombres cuando los conocen..si este es el caso tiene q ver con q les gusta observarlas o es q sacan calculos de cual sera el tamaño del pene del hombre..se asustan cuando ven manos muy pequeñas y les atrae vermanos grandes?

Ver también

La respuesta más útil

L
lifeng_5963352
26/4/09 a las :40

¿alguien pueede ayudarme??
hola soy una xica a la q m encantan las manos masculinas
sabeis alguna de vosotras si existe alguna pagina web dedicada a las manos de los hombres
donde salgan fotos o alg??
si sabeis algo contestadme xfa

E
eunice_7301356
16/11/05 a las 1:24

Hola
yo en lo primero qe me fije cuando conoci a mi chico furon sus manos y lo hice porqe me encantan las manos de los hombre.pienso qe no es por el calculo del pene si no porqe observando las manos de un chico puedes saber como puede ser el chico si se cuida o no y si es delicado o un bruto no me preguntes como pero eso es lo qe yo veo en ellas.y si qe es verdad qe las manos pequeñas en un hombre nos aasustan y yo creo qe es porqe nos parece algo raro por lo menos a mi

A
an0N_917775399z
16/11/05 a las 1:39
En respuesta a eunice_7301356

Hola
yo en lo primero qe me fije cuando conoci a mi chico furon sus manos y lo hice porqe me encantan las manos de los hombre.pienso qe no es por el calculo del pene si no porqe observando las manos de un chico puedes saber como puede ser el chico si se cuida o no y si es delicado o un bruto no me preguntes como pero eso es lo qe yo veo en ellas.y si qe es verdad qe las manos pequeñas en un hombre nos aasustan y yo creo qe es porqe nos parece algo raro por lo menos a mi

Gracias por responder
animense a responder para conocer un poco mas como piensan y entenderlas

D
dicra_7237381
16/11/05 a las 3:15

Pues yo me fijo en.....
las manos , porque me gustan grandes.
Jamas habia escuchado eso de que se comparaba con el tamaño del pene que bobada, me gustan grandecitas porque las considero varoniles, en lo personal es de hombres tomar y sujetar a una mujer con grandes manos , es sexy que el chico pose sus manos en mi cintura y sentirlas calientitas sobre mi, cubriendo parte de mi cuerpo.....es que me encanta!!!.

Espero te sirva de algo mi opinion.

Un beso.

TESORO.

L
lifeng_5963352
26/4/09 a las :40
Mejor respuesta

¿alguien pueede ayudarme??
hola soy una xica a la q m encantan las manos masculinas
sabeis alguna de vosotras si existe alguna pagina web dedicada a las manos de los hombres
donde salgan fotos o alg??
si sabeis algo contestadme xfa

X
xueyan_9811539
26/4/09 a las :56

Si
....yo me fijo en las manos del hombre si el hombre me atrae, y se que muchas mujeres tambien se fijan en las manos, otras se fijaran más en los ojos o en otras cosas. Y te puedo asegurar no lo hacemos para sacar calculos del tamaño de su pene....otra cosa es que si nos gusta el tipo nos recreemos en las manos y las imaginemos en nuestro trasero o nuestros pechos o sujetandonos mientras tenemos sexo con el....jeje Ah, y me gustan las manos donde se marquen bien las venas

R
roeya_6351168
27/6/11 a las 4:34

Si!
Definitivamente si..! No sabia que se podian sacar conclusiones acerk del tamaño del pene por las manos de un hombre aajajaja pero realmente me fascinan, amo las manos toscas y grandes. Y definitivamente detesto las manos delgadas y femeninas creo en el dicho de un comediante que decia: si tienes garras, tienes poder ! Saluditos desd venezuela

H
haixia_9935535
23/1/13 a las 19:26

Q hago
mi amiga esta de muy mal humor porq unas personas la pelaron y todos le tienen de mal humor

O
ouafaa_9698843
24/1/13 a las 2:41

Si me fijo
Pero no para imaginarme el tamaño del pene, pero si es lindo ver a un chico con manos no con manicure, pero si cuidadas, uñitas cortas y demaces, a mi por lo menos me gustan manos varoniles, un tanto toscas, qe se note qe el chico las sabe ocupar, manos grandes de igual manera, un poco suaves, pero no de chica No se si me explico bien..

A
ayub_5620875
24/1/13 a las 7:26
En respuesta a lifeng_5963352

¿alguien pueede ayudarme??
hola soy una xica a la q m encantan las manos masculinas
sabeis alguna de vosotras si existe alguna pagina web dedicada a las manos de los hombres
donde salgan fotos o alg??
si sabeis algo contestadme xfa

Hola
hola si te intereza, me han dicho que tengo manos sexys, si quieres te las puedo mostrar por cam?

H
haixia_9935535
24/1/13 a las 18:33

Si
demas por lo menos yo

Y
ye_5633991
13/12/13 a las 18:07

Manos grandes
Hola! Entre a esta conversación por mera curiosidad, ya que varias amigas y conocidas me han comentado mucho acerca del tamaño de mis manos. Cosa que a mi sigue pareciendo curiosa. No considero que tenga las manos grandes, tengo amigos con manos más grandes y gruesas, cayendo en toscas. Pensé que era cierto el rumor aquel de que dependiendo del tamaño de la mano era el tamaño del míembro (resulta que el mío mide 19 cms.), incluso mi pareja, que dice que le excitan las venas de mis manos y que cuando me conoció veía mi antebrazo y se imaginaba mi pene.. vale decir que soy delgado. Es muy cierto lo del contacto, me gusta abarcar a la mujer en la cama, tomar con mi mano sus dos pechos mientras lo hacemos, apretarle las nalgas cuando me monta y a ella eso le pone a mil, incluso he sido malicioso al despedirme de alguna chica que me atrae, jejeje, me despido mientras la tomo de la cintura para que sienta como mi mano la toma de una manera firme pero delicada. De gran ayuda los comentarios aquí expuestos. Saludos!

Y
yunyan_8437346
7/8/14 a las 21:03
En respuesta a lifeng_5963352

¿alguien pueede ayudarme??
hola soy una xica a la q m encantan las manos masculinas
sabeis alguna de vosotras si existe alguna pagina web dedicada a las manos de los hombres
donde salgan fotos o alg??
si sabeis algo contestadme xfa

Mis manos son enormes
me gustaria mostrarte mis manos ya q son demasiado grandes y masculinas

E
eduart_5544207
7/3/17 a las 23:02
En respuesta a an0N_917775399z

Me preguntaba si ustedes,mujeres,son de observar detenidamente las manos de los hombres cuando los conocen..si este es el caso tiene q ver con q les gusta observarlas o es q sacan calculos de cual sera el tamaño del pene del hombre..se asustan cuando ven manos muy pequeñas y les atrae vermanos grandes?

Las manos no grandes ni rústicas en los hombres, suelen tenerlas los pintores artísticos, los poetas, los músicos
Son manos sensibles lo mismo para el arte que para acariciar...

 

A
amine_9456592
7/3/17 a las 23:33

A mi me gustan las manos de los hombres pero no precisamente por saber el tamaño de su pene, simplemente pienso que como con ellas te tocan, es importante que te gusten  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook