Foro / Pareja

Miradas indiscretas en la playa

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 14:10
A
ahren_8592482
6/7/09 a las 11:37

Cuando voy a la playita me es inevitable fijarme y dar un atentico repaso a una chica que me atrae fisicamente, si voy sin mi novia, porque si no solo tengo ojos para ella, que cada dia me tiene mas loco, pero yo es que soy muy descarado, yo y todos mis amigos, no me escondo, jejeje, sin embargo cuando sois vosotras las que os fijais lo haceis de una forma muy discreta con los ojos distraidos y disimulando que nos mirais, eso no es justo, jejeje, quedamos muy mal, además nos matamos en el gimnasio para estar como los de los anuncios de la tele y nos mirais de reojo, eso está muy muy mal así que voto porque cuando os guste un cuerpo en la playa miradlo sin disimulo, jejeje, de arriba a abajo y de abajo a arriba, jejej, que parecemos nosotros unos salidos y lo que hacemos es mirar lo que nos gusta, además tambien notamos que cuando os miramos, siempre y cuandon no vaya a compañao de un piropo en plan albañil no os sienta mal y a veces incluso gusta, o eso creo, miradas sanas , nada de miradas pervertidas, sin ir mas allá, bueno ya contareis que opinais, si es cierto o en que me equivoco, saludos desde Málaga.

Ver también

A
ahren_8592482
6/7/09 a las 14:10

Jejeje
Bueno a todos se nos escapan miradas, y yo no tengo ninguna intencion en esas miradas, mas que miradas son breves examenes visuales, jejeje, pero es que no lo puedo evitar. Soy mu curioso y me fijo en todo, pero trankilas, podeis venir a malaga que no soy un voyeour de esos, jejejej...además a mi si me gustan q me miren, para eso me lo curro en el gym,,,, jejeje, es broma, Venga saludos desde Málaga....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir