Foro / Pareja

¿miradas con compañero de trabajo. que piensan los hombres sobre todo...de esto...?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las :51
Y
yuli_5731873
24/10/10 a las 17:02

primero un compañero de trabajo no para de mirarme, de forma reiterada y descarada. Le da igual que yo le pille, que me quede mirándolo. El sigue mirándome impasible, como si le diera igual. Cuando estamos en la misma estancia, cada vez que yo me volteo o me muevo, el me busca la mirada según mi posicion. Cuando nos cruzamos por el pasillo, nos miramos fijamente a los ojos sin decir nada. Cuando viene a tomar el café, se me queda mirando pensativo...y así durante mucho tiempo! luego de ocurrir varios detalles, que pienso que pueden ser insinuaciones pero no estoy segura porque eran demasiado indirectos, si es que lo eran, y acercamientos varios muy sutiles, que yo no pillé, y puede que hubiera tenido que tener en cuenta y reaccionar, pues ahora me encuentro con que de la noche a la mañana me evita, ni me mira, aunque sepa que estoy ahí no tuerce ni la cabeza, cuando antes no me quitaba ojo, apenas me dirije la palabra, hace como si yo fuese un mueble más, incluso me da la impresión de que no quiere estos días que trabaje con él, cuando antes se desvivía en detalles y hasta se me ofrecía para ayudarme con mis cosas y parecía que le agradaba que trabajásemos juntos. a qué puede ser debido este cambio de miradas (ahora no miradas) y de comportamiento?

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 11:55


Hay una chica nueva en la oficina??? jejejeje....

Tiene a otra persona en mente...

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 15:59
En respuesta a zhou_8881080


Hay una chica nueva en la oficina??? jejejeje....

Tiene a otra persona en mente...

Pos no, jeje, no hay chica nueva
no sé, el dejó muy claro k no tiene a nadie en varias ocasiones, y con lo paradito que es, me sorprenderia k de la noche a la mañana le apareciese alguien...aunk todo puede ser!

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 16:00

Hombre
tampoco le iba a entrar a saco allí en el curro no? yo soy muyyy profesional jeje

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 16:00

Buff me acojonas
porque yo sospecho que este es tb un poco cagao...

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 16:21
En respuesta a yuli_5731873

Pos no, jeje, no hay chica nueva
no sé, el dejó muy claro k no tiene a nadie en varias ocasiones, y con lo paradito que es, me sorprenderia k de la noche a la mañana le apareciese alguien...aunk todo puede ser!

Pueees......
A lo mejor tenia una fantasia sexual contigo en la oficina... y de la noche a la mañana se le ha pasado... Todo puede ser...

Pero vamos, tambien puedes escribirle un mensajito tontiiin

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 16:23
En respuesta a zhou_8881080

Pueees......
A lo mejor tenia una fantasia sexual contigo en la oficina... y de la noche a la mañana se le ha pasado... Todo puede ser...

Pero vamos, tambien puedes escribirle un mensajito tontiiin

Jaja
caray pues entonces fue una fantasía sexual de 3 meses o así, si k fue larga...en fin me rio por no llorar jeje

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 21:30
En respuesta a yuli_5731873

Jaja
caray pues entonces fue una fantasía sexual de 3 meses o así, si k fue larga...en fin me rio por no llorar jeje


Pierdes algo por hablar con él???
Puede empeorar la situación???
Yo... lo llamaba!!!!

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 22:47
En respuesta a zhou_8881080


Pierdes algo por hablar con él???
Puede empeorar la situación???
Yo... lo llamaba!!!!

Ya supongo k tienes razón
pero lo que me asusta es recibir un no, asumirlo, y tener que currar a su lado hasta que se nos acabe el contrato, no sé si podría...

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 22:49

Jajaja
y cómo puedo hacer para ponerle cachondo otra vez? aunque suene inocente...quiero decir...yo no hice nada para que me empezase a mirar ni nada!

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :32
En respuesta a yuli_5731873

Ya supongo k tienes razón
pero lo que me asusta es recibir un no, asumirlo, y tener que currar a su lado hasta que se nos acabe el contrato, no sé si podría...

Pero de todas formas...
Si ya ni os mirais prácticamente... Lo mínimo es que te explique a qué se debe este cambio no crees???
Yo es que no podría con esa incertidumbre...

Y
yuli_5731873
26/10/10 a las :43
En respuesta a zhou_8881080

Pero de todas formas...
Si ya ni os mirais prácticamente... Lo mínimo es que te explique a qué se debe este cambio no crees???
Yo es que no podría con esa incertidumbre...

Bueno realmente
es el el que dejó de mirarme, y te juro que fue de golpe, aparte que dejó de ser atento conmigo y de querer trabajar conmigo. y claro, si el no me mira, pues yo me hago aun más la dura...funciono así. y claro, es que tampoco puedo ir y soltarle: oye, porqué ya no me miras? porqué no te quedas observandome mientras bebes el cafe? o, oye: porqué ya no me pides ayuda con cosas que creo que tú sabes hacer? u, oye, porqué ya no me pides opiniones sobre qué esquema es más bonito? en fin...es que es de risa.

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :51
En respuesta a yuli_5731873

Bueno realmente
es el el que dejó de mirarme, y te juro que fue de golpe, aparte que dejó de ser atento conmigo y de querer trabajar conmigo. y claro, si el no me mira, pues yo me hago aun más la dura...funciono así. y claro, es que tampoco puedo ir y soltarle: oye, porqué ya no me miras? porqué no te quedas observandome mientras bebes el cafe? o, oye: porqué ya no me pides ayuda con cosas que creo que tú sabes hacer? u, oye, porqué ya no me pides opiniones sobre qué esquema es más bonito? en fin...es que es de risa.

Soltar las cosas...
Puedes darle tiritos...
Pues un dia te vas para el y le dices en broma (pero en serio para ti): "Hay que ver que ya no quieres nada con los pobres"
o "Umnmnmnmn.... No no... Ahora me dejas" y le guiñas un ojo... En fin... que tampoco tiene por qué poner el ambiente tenso... No sé si sabes a qué me refiero...
De todas formas yo optaría por hablar en serio y decirle que ya no se comporta igual, que si ha pasado algo que haya cambiado la situación... Hablando se entiende la gente no? Además si sois adultos y profesionales no tiene por qué alterar la situación laboral...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram