Foro / Pareja

Mirad los mensajes y dadme opiniones por fiiiiiiii

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 23:44
D
diyana_5390652
11/6/10 a las 11:18

hola gente:
vereis hace años estuve con un chico al dejarlo mantuvimos un contacto como amigos dentro del mismo grupo,entonces el estaba con otra chica,durante unj tiempo perdimos contacto y hace 3 meses lo hemos vuelto a recuperar,ahora tanto el como yo estamos sin pareja(durante este tiempo he tenido pareja estable lo dejamos en febrero).
nos mandamos email,mandamos mensajes de movil y quedamos de vez en cuando,ayer por ejemplo fuimos a cenar por mi cumpleaños con muy buen ambiente,como las otras veces que hemos quedado.
el caso es que me esta volviendo a gustar y aunque estamos recuperando la amistad y confianza que por culpa de un llamado amigo perdimos,pues estoy volviendo a verlo de forma especial,el dice que solo espera amistad,de confianza complicidad etc pero amistad,le hago pequeñas insinuaciones sutiles y medio en broma por que claro tampoco quisiera meter la pata,el me responde con buen rollo etc desde la distancia de un amigo muy especial,me gustaria volver a tenerlo a mi lado como estuvo en su dia,pero no se que hacer,no ha habido sexo ni besos mas....intimos pero tampoco rechaza mis digamoslo asi insinuaciones,el sabe que yo respeto lo de que somos amigos especuiales pero de momento eso.
que podria hacer en esta situacion?
como podria hacer para traerlo de nuevo a mi lado?
sigo como amigos especiales hasta ver si poco a poco consigo algo mas o paso de el del todo?
respondedme pronto por favor.


vereis ahora me he enterado por que me lo ha dicho el mismo,que se esta viendo con una chica latina,que dice que ella le quiere pero el no ve mucho futuro con ella,por una serie de motivos que pienso que son de peso,el dice que quiere dejarla despues de que hagan un viaje en septiembre,a el le hace ilusion es susodicho viaje y despues la dejaria,no se si seran novios,amigos o amigos con derecho a roce,yo le he aconsejado que si de verdad quiere dejarla no deberia esperar a tanto por que claro la chavala se va a ilusionar demasiado y en septiembre el disgusto sera mayor para ella y supongo que para el,parece que aun asi sigue queriendo verme,que hago sigo digamos acechando y a su lado como amiga y si surge lo que sea aprovechar la ocasion,por que la verdad me he cansado de ser la buena y ser un poco mala o bien paso ya del todo de el ,el caso es que me gusta y mucho
por otro lado en la hipica hay un amigo entrenador que esta bastante bien y creo que me esta empezando a gustar de verdad,es sincero,atento,educado tiene un toque picaron y un aire seductor mm bastante sexy,ademas es bien guapo cuando esta con el traje de competicion la verdad que esta muy bien.

bueno gente mirad un mensaje y otro y decidme que podria hacer.

Ver también

A
an0N_805382999z
11/6/10 a las 18:00

Yo descartaria
al sujeto A, y me lanzaria a por el B. Me da toda la sensacion de que A tiene novia seria, pero que no quiere darte portazo, por si tu le ofreces algo extra. No me creo para nada toda esa patraña de que es su amiga, y que la va a dejar despues del viaje...es su novia, y no tiene intencion de dejarla, y si no tiempo al tiempo.
El B esta libre, y tiene un monton de virtudes...mi voto para el.

D
diyana_5390652
12/6/10 a las 23:44

Como podria hacer para conquistar al compañero este de la hipica,el entrenador?
hola chicas como podria hacer para ganarme al entrenador este de hipica,tenemos buen rollo amistoso,pero no se como hacer para acercARME a el paso a paso.
el es buen tio y tiene un estyilo seductor caballeroso con un toque picaron,pero me da verguenza intentar alguna maniobra de acercamiento,que me recomendariais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir