Foro / Pareja

Mipareja me lleva 27años y no hacemos el amor

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 8:49
A
almike_5489593
25/4/12 a las 22:54

Hola, tngo 21 años y estoy en pareja hace dos años con un hombre de 48 (aclaro q no es casado, ni divorciado, ni tiene hijos ni nada) nos conocimos y nos enamoramos. Fue una historia realmente hermosa, desde el principio tuvimos mucha quimica sexual, el se enamoro perdidamente de mi, siempre me dio mi lugar y me presento en sociedad, jamas me escondio ni nada por el estilo. Segun el es la primera vez q se enamora y yo realmente le creo por q me lo demuestra dia a dia, constantemente me dice lo mucho que me ama y vive practicamente para mi. El problema y gran problema es que hace un año que practicamente no tenemos sexo, no me toca ni un pelo y realmente es muy frustrante, el dice q esta estresado, trabaja sin parar eso es verdad, pero no me alcanza esa respuesta, no me parece suficiente, siento q el me ve como a una nena tierna y dulce y no ve mas a la mujer... me siento desesperada porq realmente nos amamos, el se desvive por mi y yo por el pero no entiendo porq sexualmente no le genero nada... el dice q soy hermosa, q me desea y q me ama pero su cabeza no lo deja en paz. estoy obviamente pensando en cortar la relacion por mas q me duela en el alma, ya no puedo aguantar mas sin sexo xq me hace sentir muy mal su indiferencia en ese sentidol. probe de todo, enojandome, hablando, poniendome cosas sexys... todo!! pero no se como ayudarlo! o si dejarlo... ojala pueda aconcejarme. Gracias.

Ver también

E
edgars_6391336
27/4/12 a las 2:42

Impotencia¿¿¿???
No será que sufre de disfunción erectil y le da miedo decirlo?

Dile que si de casualidad ese es el problema, lo apoyarías en todo para que los 2 superen ese inconveniente... así el se sentiría mas comodo en comentarte sobre eso, si ese es el caso...

A
atik_8597027
30/5/12 a las 8:49

Sera psicologico
Sera tal vez que piensa demasiado? A lo mejor teme no complacerte y eso le genera un cierto cansancio. La cabeza trabaja mucho. Y eso es lo que pienso yo cuando mi pareja que tiene 30 años mas que yo me evita en la cama de modo gentil. Son muchas las cosas que cruzan por su cabeza. Y yo solo me pongo mi atuendo mas sexy, y ese cual le gusta, y me recuesto con el o le hago masajes y le repito que debe despejar su mente y disfrutar que yo disfruto de el no solo en la cama, en la cual el es mi mejor experiencia. Tengo 28 y no creo q esto sea para mi una aventura. Sufro su ausencia y me vale madre lo q piense la gente cuando voy gustosa por la calle tomada de su mano y piediendole besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest