Foro / Pareja

Minovio de vacaciones solo...me muero de celos.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 15:10
E
edilia_7237864
27/11/06 a las 15:57

hola: como estan todos , espero que bien ,estoy a punto de volverme loca con la idea de que mi novio, se va a brazil por 3 semanas , yo no puedo ir con el , pues no tengo dinero, este viaje lo tiene planificado hace mucho tiempo, antes de que empezaramos a ser novios,tampoco le puedo pedir que se quede aca ...solo me queda la confianza de que se portara bien por esos lados....¿que piensan ustedes de esto ?...ojala me lleguen diversos puntos de vista...gracias

Ver también

E
edilia_7237864
27/11/06 a las 16:12

Claro ..
no me explique bien , es que queria ser concisa, todo no anda bien ,llevamos un año ya, pero lo he notado ultimamente mas distante , con ganas de salir mas con sus amigos , a veces siento que yo lo ahogara...siendo que realmente no soy asi, yo le doy su espacio...para que salga y comparta por ahy.....gracias

J
june_8802437
27/11/06 a las 22:16

El mío pasa las navidades en new york con sus colegas
Y lo único que me preocupa es que puede que le vaya a echar de menos. No tienes por qué desconfiar si no te da motivos para ello

Y
yukiko_9878963
27/11/06 a las 22:54

Mmmmmmmmm...posiblemente
Yo creo que sí, es muy probable, además con eso de "ojos que no ven corazón que no siente" es muy facil hacerse la idea de tener un desliz...

En vez de buscarle el lado negativo buscale el positivo: si tanto te molesta la idea, si te pone mal, centrá tu atención en otro chico, en otras salidas, después de todo...son vacaciones! porque creo que vos estás mal porque tu novio tiene la oportunidad de hacer cosas divertidas y locas y todo eso, y vos no. Eso es lo que te está poniendo mal, más que la idea de una infidelidad en sí.

Pero igual no sé muy bien captar tu situación desde tu perspectiva, con mi novio casi siempre salimos juntos a divertirnos, muy rara vez salimos solos con amigos...yo por ejemplo salgo sólo sabiendo que él no se va a quedar solo y aburrido, y él hace tiene la misma consideración. Justamente, este saábo un amigo nos invitó al cumpleaños de la hermana en otra ciudad y mi novio tenía muchas ganas de ir, al igual que yo, pero yo no podía porque mis papás no me iban a dejar ir, entonces él se quedó conmigo y salimos juntos, quizás no fue tan divertido, pero bueno...

Yo vivo en una provincia distinta que la de mi novio, y en las vaciones él puede hacer viajes por cualquier lado, yo no, porque nunca estoy con mi familia durante el año y aprovecho esta época para estar con ellos. Obviamentelos celos y la inseguridad por la idea se me aparecen, si bien mi novio aun nunca ha realizado ese tipo de viajes, AUN, sé que lo hará, y lo único que puedo es buscar el lado positivo de las cosas: cuando una puerta se cierra se abre otra...no? Ya podrás vos y ya podré yo hacer uno de esos viajes...jajajaj

E
edilia_7237864
28/11/06 a las 5:46

Gracias a todos
Enrealidad he llegado a la conclusion , de que no me keda mas que confiar que no se portara mal por ahi , en esas playas paradisiacas , pero bueno me tomare ese tiempo para entretenerme por ahi,para no echarlo tanto de menos y tb para no pensar tanto en lo que puede hacer por alla.......un beso a todos y gracias por su tiempo.

O
omama_9481595
28/11/06 a las 15:10

...
yo estaria igual! no se trata de celos sino de aceptar que verá mujeres, saldrá todos los días y.. quien sabe? se que es duro lo q digo pero me pongo en tu lugar y tambien sufriria! lo que debes hacer es darle la seguridad q tambien la vas a pasar bien en donde t quedes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook